Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
19 / 29
#145

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Entre desde iSantander.
Saludos

#146

Re: Hoy es el último día de iSantander

Yo también abandono el barco. En mi caso, no me compensaba seguir y prefiero evitarme complicaciones en el futuro.

Saludos.

#147

Re: Santander fulmina la marca iSantander

A mí lo que me hubiera parecido más lógico es integrar a los clientes de iSantander en Openbank... A ver qué es lo que hacen al final. Si al final esto termina siendo una "sección especial" dentro del Santander y se siguen ofertando los productos a nuevos clientes me quedaré. Si simplemente nos respetan las condiciones a los que ya éramos clientes... Pues cambiaré de banco, porque con estas cosas ya sabemos que respetan las condiciones durante un tiempo hasta que al final nos las quitan.

Si me voy, en principio me llama ActivoBank, lo malo es que no tengo ninguna oficina del Banco Sabadell cerca para ingresar dinero. Podría ingresarlo en OpenBank y transferirlo a ActivoBank... O quedarme con OpenBank directamente.

En fin, veremos mañana.

#148

¿Alguien ha entrado con las claves de iSantander a la nueva web?

Ha llegado el día “D”, iSantander deja de funcionar y los clientes de la entidad pueden seguir operando con sus claves a través de la nueva página web del Banco Santander.

Aquí hay más información sobre la migración de clientes: Desaparece iSantander, ¿qué pasará ahora con los clientes?

 

#149

Re: ¿Alguien ha entrado con las claves de iSantander a la nueva web?

He entrado en la web del Santander para ver si habían metido de alguna manera los productos de iSantander, de modo que se pudieran contratar por nuevos clientes. Veo una "Cuenta online", pero para no tener comisiones debes cumplir las condiciones del "Plan queremos ser tu banco" (nómina y demás), así que por lo que yo veo no se puede contratar una cuenta gratuita como se podía en iSantander o Ibanesto. ¿Alguien ve algo de esto?

Si es así, me voy a largar de aquí ya mismo porque esto será como todo, nos respetarán las condiciones durante un tiempo y luego a cobrar comisiones.

#150

Re: ¿Alguien ha entrado con las claves de iSantander a la nueva web?

Al Santander y a cualquier banco no le interesa ofrecer cuentas gratuitas a cambio de nada ya que asi no ganan dinero. Para no tener comisiones te tienes que vincular.

OpenBank tambien desaparecerá pero todavia no se sabe cuando. Es lo que me ha dicho una amiga que trabaja en atencion al cliente del B. Santander.

#151

Re: ¿Alguien ha entrado con las claves de iSantander a la nueva web?

Eso pienso yo. Nos "respetan" (¿hasta cuándo?) las condiciones de los productos que ya teníamos pero para contratar cualquier otra cosa nos tratarán como a clientes del Banco Santander a todos los efectos, sin ninguna de las ventajas propias de un banco online salvo que cumplas las condiciones de "Queremos ser tu banco".

Interpreto esta "transición" como una invitación a abandonar la entidad sin más.

#152

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Mientras tanto, Santander se hace con el 19% de bankia en Metrovacesa para controlar dicha empresa tras superar máss del 50%. ¿Se fuisonará Altamira y Metrovacesa?

http://www.expansion.com/2014/12/04/empresas/banca/1417689577.html