Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
17 / 29
#129

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Cualquier entidad te puede cobrar una penalización por cancelación del contrato del producto que hayas tenido contratado, siempre y cuando este estipulado en el contrato que firmaste. Pero sí, me parece un poco vergonzoso que te hayan cobrado dos céntimos.

#130

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Solo comentar que si la cancelación del contrato (cierre de cuenta) se debe a un cambio de condiciones del mismo, no te cobran nada por cancelarlo. Por eso yo soy partidario de esperar a que cambien las condiciones antes de cerrar la cuenta.

#131

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Muy buena matización a mi comentario. Si cancelamos nosotros el contrato, la entidad nos puede aplicar una penalización, pero si la entidad cambia las condiciones, los clientes pueden aceptarlas o no. Y en ese caso, no pueden imponer ninguna penalización al cliente.

Un saludo.

#132

Re: Santander fulmina la marca iSantander

he llamado a atención al cliente, y se mantienen las condiciones de los recibos domiciliados... el 2% de bonificación... me dicen que no cambian el código de la cuenta, ja vorem... por ahora sigo a ver...

#133

Re: Santander fulmina la marca iSantander

y un detalle que me ha sorprendido gratamente, tienen un 902 en atención al cliente, pero dan el telefono 915589114, "si tienes tarifa plana".... y ese número funciona.

#134

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Perdona, a que te refieres con lo de los numeros de telefono. Que no te cobran si llamas desde un fijo?

#135

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Pues me llego un email en el que ya me han cancelado las dos cuentas y la tarjeta.
Sencillo, muy sencillo.
Saludos

#136

Re: Santander fulmina la marca iSantander

En principio van a respetar las condiciones de los clientes de iSantander, pero la pregunta es, ¿hasta cuándo? Aún no se sabe a ciencia cierta lo que va a ocurrir, y ante la falta de información y transparencia, siempre se tiende a pensar lo peor. Esperemos que nos sorprenda el Santander.