Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
7 / 29
#49

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Hola a todos. Acabo de enterarme de este asunto de que isantander desaparecera.
Yo tambien vengo de ibanesto. Estoy en isantander por las condiciones. No cobran comisiones, ni por la tarjet ni por transferencia.
Esto es lo que quiero ya que no tengo cuenta nomina, teniendola no te cobran seguro.
Mañana voy a ir a una oficina del santander y les voy a preguntar. Si hay cambio de condiciones deben comunicarnoslo oficialmente por correo postal o email.
Bbva tambien tiene banco online. Se llama Unoe.
Solo busco eso, operar por internet, tarjeta y libre de comisiones. Productos no voy a contratar pero como se ponga feo y empiecen a cobrar me abro otra cuenta online con un deposito de bienvenida y listo.
Saludos

#50

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Ese es el sentir popular.

No sé por qué habrán pensado que migrándonos al Santander íbamos a empezar a contratar seguros, planes de pensiones, fondos de inversión, a pedir créditos, etc. de un día a otro.

#51

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Aún no se sabe lo que va a ocurrir con los antiguos clientes de iSantander, pero el temor de los clientes es que cambien las condiciones radicalmente y muchos servicios dejen de ser gratuitos. Suponiendo que eso ocurra, tienes varias opciones para seguir teniendo una cuenta online sin comisiones:

Un saludo.

#52

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Gracias Borja.
En ing tambien estoy pero con cuenta naranja y esa no tiene tarjeta de debito asociada ni puedes pagar recibos.
Tienen la cuenta sin nomina pero hay que tener un capital de 2000 euros permanentemente en dicha cuenta.
Mirare la lista que indicas a ver como tienen las condiciones actualmente. Antes de ir a ibanesto ya les eche un vistazo.
Ahora toca volver a estudiar posibilidades interesantes.
Por ejemplo estaria bien uno de ellos que te de un deposito de bienvenida.
Lo que esta claro es que tengo que pagar recibos desde esa cuenta y que me den tarjeta de debito para cajero y pagos. Y sin comisiones, como esta ahora aun isantander.
Saludos.

#53

Re: Santander fulmina la marca iSantander

En diciembre isantander pasara a estar dentro de santander. Isantander desaparece para englobarse en santander. Los clientes que estan actualmente con isantander continuan con las mismas condiciones de comisiones.
S2

#54

4 de Diciembre: iSantander se integrará en Banco Santander

Lo dicho, al final los peores deseos o mejor dicho las peores pesadillas se han cumplido. iSantander desaparece y pasará a formar parte de bancosantander.es No se especifica en ningún momento que es lo que ocurrirá con las condiciones y las comisiones a partir de ahora, así que hasta el día 4 de diciembre seguiremos con la incertidumbre. No me parece adecuado ni coherente, que un banco que es el referente en España y Europa, facilite tan poca información a los clientes sobre cuál va a ser su situación en el futuro con la desaparición de iSantander.

Cualquier modificación o cambio contractual lo deben modificar con dos meses de antelación. Al tratarse de contratos de cuentas corrientes y cuentas de ahorro, lo avisarán en diciembre y a partir de febrero cambiarán las condiciones. Espero equivocarme.

 

#55

Re: 4 de Diciembre: iSantander se integrará en Banco Santander

Es de esperar de una entidad como El Santander. El ejemplo lo tenemos en la gran transparencia que había en el i-deposito que ofrecía i-santander para dinero nuevo. Nadie sabía que interés le rentaba hasta finalizar dicho depósito; creo recordar que era sobre el 0,65 o el 2% según el saldo medio que había a finales de diciembre.
Vamos, que mucha transparencia no se puede esperar.

#56

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Vamos a ver, que leyendo algunos parece como si se acabara el mundo, y realmente no ha pasado nada.

Los clientes de isantander, somos clientes del banco santander desde hace un año (de hecho, lo somos desde siempre -ya qe banesto era una filial del grupo santander-). El único cambio es que están realizando cambios en la web del banco santander y han aprovechado para cargarse el dominio isantander. ¡¡Todo un drama!!Eso no me afecta como cliente.

Habrá quien diga que este paso tiene como fin que no haya más clientes con las condiciones de isantander (lo cual todo sea dicho es lógico ya que existe openbank), pero eso tampoco me afecta como cliente.

No se han anunciado cambios en las condiciones de la cuenta, y han de preavisar con dos meses. Cuando los anuncien (si los anuncian), tomaré medidas, pero hasta entonces yo no montaría dramas