Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
23 / 29
#177

Re: Hoy es el último día de iSantander

Gracias Franz. No he firmado nada de hecho me he enterado totalmente de casualidad el tema de la nueva numeración. Eso si, en mi banca online no hay absolutamente ninguna referencia a esa nueva cuenta. Como comenta Bankmimton quizas sea alguna asociación a mi cuenta anterior.

#178

Re: Hoy es el último día de iSantander

A mí me salen a elegir las cuentas que ya tengo cuando solicito tarjeta y la antigua de iBanesto sigue empezando por 0030, así que retiro lo que dije del alias de la cuenta.

Será que ese producto que intentas contratar te abre una cuenta nueva especial.

#179

Re: Hoy es el último día de iSantander

En la online de santander a mi tb solo me aparece la "0030" como cuenta principal.Sin embargo en contrato de valores si me aparece una cuenta 0049.
El producto nuevo que he contratado ya esta verificada con la cuenta 0049 (distinta a de valores) y que no aparece por ningún sitio. Mañana llamare a ver que me cuentan.

#180

Re: Hoy es el último día de iSantander

La cuenta de valores creo que cambió a 0049 cuando nos pasaron de iBanesto a iSantander hace un año.

#181

Re: Hoy es el último día de iSantander

La oficina 0592 es una oficina virtual y no se corresponde con la oficina física que has visto por internet, cuando éramos de ibanesto nuestra oficina virtual era la 1539 al ir contratando otros productos en isantander se contrataron desde la oficina virtual 0592, también al contratar por ejemplo la tarjeta de crédito la oficina virtual que la asigna es la 1019, no sé si tendrán internamente otras más.
Los números de cuentas no variaron siguen siendo las mismas, lo único es que se renumeraron son las numeraciones de los contratos al pasar de ibanesto a isantander, por eso los números de contratos de valores, los números de contratos de tarjetas, etc, son diferentes.
¿No será que al precontratar el producto lo que has visto es el número de contrato de ese producto?
¿has guardado algún pantallazo? ¿por cuantos dígitos está compuesto por 20 o por 18?

#182

Re: Hoy es el último día de iSantander

son 20 dígitos de ccc o 24 de iban. si me lo hubiesen creado para este propósito en la banca online aparecería.cuando contrate este producto, seleccione crear cuenta con cuenta existente del santander. Solo tenia una cuenta(0030).

#183

Re: Hoy es el último día de iSantander

Pues cuando se comienza el proceso de contratación sale esta pantalla

igual lo que te ha salido al final es el número de contrato del producto, no sé si estará sujeto a aprobación, y si luego se visualizará o no en la posición global. Creo que los tpv en general no se ven en la posición global, y sospecho que este producto tampoco se verá. ¿Te figura algo nuevo en el apartado de tarjetas?

#184

Re: Hoy es el último día de iSantander

si eres de barcelona no tiene nada de especial, el problema es si eres de ceuta.

tiene que haber un numero nuevo de cuenta, porque banesto ya no existe, siempre cambia el numero con una fusion o absorcion y el banco desaparece, lo que pasa es que de momento no quieren facilitarlo, pero tarde o temprano tendran que hacerlo poeque a partir de un plazo ya no se aceptan domiciliaciones de recibos en el numero antiguo, a mi me paso con los numeros antiguos de unoe.

no creo que tengan ya oficina virtual puesto que ya no existe isantander, que era la oficina virtual.