Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
22 / 29
#169

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Una comunidad de vecinos es una persona jurídica y no puede tener una cuenta de consumidor, sino que tendría una cuenta "de empresa" y esos tienen tarifas diferentes a los consumidores.

La sucursal de tu cuenta la podrás saber sabiendo el nº de cuenta. Como en todos los bancos españoles los 4 primeros dígitos se corresponden a la entidad financiera. Por ejemplo el Banco Santander tiene el código de entidad 0049.
Y los siguientes 4 dígitos correspenden al código de sucursal. Así ya sabes a cual sucursal pertenece tu cuenta, pero si no te han cambiado de número de cuenta seguirás en la misma sucursal que antes de que eliminaran la marca isantander.

#170

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Las cuentas que proceden de iBanesto siguen empezando por 0030 más la sucursal online que no es la misma para todos porque iBanesto tuvo varios convenios que dieron lugar a varias oficinas online (banco amena, banco del deporte, banco real madrid).

#171

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Disculpa, pero donde se puede saber que código corresponde a la dirección de una sucursal ?

#172

Re: Hoy es el último día de iSantander

Por lo que se puede ver ya se acabaron las de ocasión y el Banco desea que los clientes busquen las de pago.
Saludos

#173

Re: Hoy es el último día de iSantander

Segun la web del Santander sigo con el mismo numero de cuenta que tenia en Ibanesto. (0030). Sin embargo al solicitar un producto que me ha parecido interesante (izettle) automaticamente se encarga de verificar con otro numero de cuenta (0049)que al parecer esta asignado a mi pero que yo no lo veo por ningún lado. De donde sale esa nueva cuenta? es el desvio de mi numero de siempre?

#174

Re: Hoy es el último día de iSantander

Puede ser que hayan dejado el 0030... como un alias y que haya un equivalente en formato 0049...

¿Qué sucursal te aparece en tu cuenta 0049...?

¿Lo has buscado en google para ver dónde cae?

#175

Re: Hoy es el último día de iSantander

se supone que este nuevo producto tiene otra cuenta distinta a la que tienes y creo que a la vez que te otorgan dicha cuenta deberías de haber firmado algún documento antes de que te den la cuenta a que te refieres. De igual forma cuando vaya a la sucursal me informaré sobre este producto.
Saludos

#176

Re: Hoy es el último día de iSantander

Seguna la numeracion de mi cuenta, oficina 0592. Lo he buscado y estos son los datos. Tiene algo de especia esta oficina?

Datos de la oficina:
Entidad: BANCO SANTANDER, S.A. Número oficina: 0592
Nombre oficina: BARCELONA, URB. AV. ROMA, 66 e-mail oficina: [email protected]
Teléfono oficina: 932260597 Fax oficina: 932261330
Dirección oficina: AVDA. ROMA 66 Y 68 - 08015 BARCELONA - Barcelona