Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
24 / 29
#185

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Pues habrá fulminado la marca, pero hoy mismo me ha llegado una tarjeta de débito (que no he pedido) con la marca iSantander bien clarita. Otra cosa más para cancelar.

#186

Re: Santander fulmina la marca iSantander

tienen los plasticos en stock y no los van a desperdiciar, cuando acaben esos ya mandaran los de santander.

#187

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Que raro que te llegue una tarjeta que no pides y de un banco que están cerrando...

¿A qué cuenta esta asociada la tarjeta? Yo estoy con El nolano deben tener stock y las acabarán...

#188

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Lo más probable es que tu tarjeta de debito de ibanesto estuviese caducada y te han enviado la nueva (que habra sido procesada antes de que se toimase la decisión de acanar con isantandetr -hay que recordar que desde que se hizo publica la decisión hasta que se completó apenas hubo un mes-)

PD : Yo también tengo esa tarjeta y es horrorosa desde un punto de vista estético.

#189

Re: Hoy es el último día de iSantander

Os confirmo que la nueva cuenta debe ser equivalente. Ya que he hecho una transferencia de prueba a esa nueva cuenta y lo he recibido donde siempre.

#190

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Normal que lo fulmine, con tener una banca online (openbank) es suficiente, ¿para que dos?

#191

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Suelen haber un canje de tarjetas cuando esta a punto de caducar. ¿No será este tu caso, verdad?

#192

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Se sigue pudiendo cerrar la cuenta via mensaje interno a Isantander sin tener que ir a ninguna ofician fisica, yo la he liquidado esta semana. Ahora estoy preparando la carta para que eliminen mis datos personales seguan la ley de proteccion de datos. Eso si, todavia tengo acceso via Internet con mis claves, que ya he solicitado tambien me den de baja.