Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
14 / 29
#105

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Era algo previsible. Me parece que casi nadie dudaba de que Banco Santander iba a cambiar las condiciones a los clientes de iSantander. Ha empezado por los descuentos en las compras, ¿qué será lo siguiente? Hay mucha competencia en la banca online y tienen que jugar bien sus "cartas", porque de lo contrario, perderán más clientes de lo que se esperan. Tienes Openbank, Unoe, Activobank, Bancopopular-e, Oficinadirecta, Bankialink y Self Bank .

#106

Re: Santander fulmina la marca iSantander

el cambio mayor no ha sido pasar de banesto a santander sino pasar de ser clientes online a ser de oficina fisica, que es lo que va a pasar el 4 de diciembre, un camino que hasta ahora nadie se habia atrevido a emprender, esto puede ser un experimento de cuyo resultado puede depender una futura absorcion de openbank por santander, unoe por BBVA, etc, no es el camino logico que en la sociedad actual, con la gran penetracion de internet desaparezca la banca online, pero sí es una consecuencia logica cuando lo que tenemos en la banca es ya un oligopolio como el que tenemos en la electricidad o en las telecomunicaciones.

nos queda ING y el andorrano andbank que se ha hecho con inversis, y si algun dia tenemos un pepebank, o googlebank o paypalbank volveremos a tener algo de competencia.

es decir, que o se cierran cuentas en masa o el siguiente sera openbank.

#107

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Piensas entonces que unoE de bbva sera tambien eliminado como banca online? Que en general toda la banca online excepto ing desaparecera? Pues vaya. Pensaba irme a unoE si en isantander/santander empiezan a cobrarme. El ahorro ya lo tengo en ing.

#108

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Ha sido una sorpresa el hecho de que haya desaparecido iSantander, pero no se puede comparar con Openbank , ya que está última tiene ficha bancaria propia, mientras que iSantander era el banco online del grupo. Además, la banca online está ganando peso y relevancia ahora y tendrá mucha más en el futuro. No pueden desaparecer los bancos online para integrar a los clientes en los bancos físicos. Eso supondría un incremento de costes para las entidades financieras, y no creo que estén por la labor de aumentar sus gastos.

Lo que si es cierto, es que si le sale bien la "jugada", Oficinadirecta o Bancopopular-e puede ser siguiente, ya que el grupo Banco Popular tiene cuatro entidades (en teoría). No tiene sentido que desaparezcan entidades como Openbank , Unoe, Self Bank... Tampoco hay que infundir miedo o pánico entre los clientes.

Un saludo.

#109

Re: Santander fulmina la marca iSantander

A ver si dejas de desinformar y confundir a los usuarios. Todos los bancos tienen acceso a sus paginas webs y en el caso de isantander.es seguiran siendo clientes de banca online ya que en este caso bancosantander.es funciona practicamente igual que en ing o la propia isantander.es. Las sucursales las tienes por si necesitas informacion o cualquier cosa si no quieres pisar una oficina no la pisas ya q tienes internet para hacer lo q quieras.

#110

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Efectivamente hay banco fisico digamos y luego tienen su banco online. Este ultimo tiene la ventaja de no cobrar comisiones.
Eso es lo unico que me interesa a mi ahora.
Para cuenta ahorro tengo ing.
Como no tengo nomina no tengo cuenta nomina con recibos y tarjeta para cajero. Si tuviera cuenta nomina en ing me olvidaba de los demas.
Es posible que me informe de unoE y openbank e igual me cambio aunque segun dicen los de isantander, no nos van a cobrar comisiones.
S2

#111

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Pues quién integra una oficina online también puede integrar dos.

Ya sabemos... poco a poco, poco a poco... y al final todo es Santander.

#112

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Una cosa es un Banco Online, como ING (bueno ya no) que no tiene oficinas físicas y todo trámite es telemático, y otra la banca online, donde un banco físico (o no físico) presta sus servicios a través de una aplicación.

Los bancos online pueden desaparecer, la banca online mientras no haya una debacle de nuestra sociedad seguirá.