Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
13 / 29
#97

Re: Santander fulmina la marca iSantander

de momento ya ha cambiado una de las condiciones, la de los descuentos en compras, y te han avisado con 8 dias de antelacion, y da gracias porque jazztel no avisa cuando hace cambios en el contrato.

vale que me puedes decir: es que eso no formaba parte del contrato, las tarifas tampoco, y para cambiarlas no estan obligados a comunicartelo por carta, basta con que lo pongan en el tablon de anuncios, cosa que ya han hecho muchas entidades, te enteras cuando ya te han cobrado la comision y han pasado los dos meses de plazo.

#98

Re: Santander fulmina la marca iSantander

y si contratas un deposito al 2,65% tienes derecho a que te paguen un 2,65% y no un 0,65%...

te digo lo mismo, si el banco quiere deja tus 2 meses en papel mojado sin mas que publicar el cambio en el tablon de anuncios, o tú lo lees a diario?...

#99

Re: Santander fulmina la marca iSantander

La verdad es que tener isantander teniendo ya openbank es una tonteria y ademas con ofertas parecidas.Que pena me da acordarme del antiguo ibanesto y sus peleillas con ing para ver quien daba mas alto el deposito jeje.

#101

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo llame por tlf hace dos dias y me dijeron que nosotros que venimos de ibanesto seguimos con las mismas condiciones que estamos y ademas se suman las que hay en santander. Vamos que no nos cobran por mantenimiento, tarjeta y transferencias. Pero el 2% de devolucion de recibos no lo se y la cuenta ahorro tampoco. S2

#102

Re: Santander fulmina la marca iSantander

en el escrito que han enviado por correo electrónico no dice nada de la devolución, dice solo que "desparece el efecto ahorro" que no sé lo que es... en cuanto desaparezca el 2% todo se vá fuera.. el santander no tiene nada que ofrecerme que no me dé ya el BBVA, es decir NADA.

#103

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Pagas comisiones en bbva? En isantander no. Pero vamos que si no tienes comisiones en bbva isantander no te sirve de nada no. Ya no.

#104

Re: Santander fulmina la marca iSantander

La verdad que para lo que aporta Isantander al mercado mejor que la cierren.

saludos