Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
10 / 33
#73

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Estoy mirando de cambiar la nómina de Bankia que no te da ningún beneficio y si muchos quebraderos de cabeza cobrando por todo por hacer nada.

Banco Sabadell me pilla muy retirado de mi domicilio y aunque abriera la cuenta en persona allí mismo, me daría de alta en banca online. Entonces me surgen dos dudas:

1- ¿Podría pagar los recibos del IBI y numerito coche en cualquier cajero Servired que este cerca de mi casa?

2- ¿Podría ingresar dinero en efectivo en cualquier cajero Servired (por ejemplo de Bankia) o tendría que desplazarme hasta el Cajero Banco Sabadell?

Gracias.

#74

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

El enlace que adjuntas me lleva a la sección "Empresas". Yo como cliente particular (cuenta expansión), ¿cómo puedo ordenar un adeudo directo? ¿Puedes adjuntar un pantallazo (o silimar) en donde se vea dónde está la opción para ordenar un adeudo directo?

#75

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Dejar de acojonar!!!!

#76

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenos días dandynaya,
En respuesta a tus preguntas, me gustaría indicarte que a través de nuestra red de cajeros y de nuestra banca online podrás realizar los pagos de aquellos recibos que no tengas domiciliados, así como los que corresponden a diversos impuestos.
Asimismo, la gestión de los ingresos de efectivo en una cuenta de la entidad sólo puede realizarse a través de nuestros cajeros.
¿Puedo ayudarte en algo más?
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#77

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenos días Juliano,
Para ordenar un adeudo directo como cliente particular deberás conectarte con tus claves a BS Online y seguir la ruta indicada a continuación: Ver todas las opciones > Cuentas y saldos > Domiciliaciones > Recibos domiciliados > Emisión de recibos.
Si deseas atención personalizada, no olvides que puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de los siguientes canales: http://sab.to/QHoCsB
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#78

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Bueno, siguiendo la pista que me has facilitado, ya he ordenado mi primer adeudo directo desde el Sabadell. Primero y último, porque no hubiera estado de más advertirme de que la operación conlleva comisiones, o, para ser más exactos, “comisiones” + “impuesto sobre comisión” + “gastos de correo”. Sabes PERFECTAMENTE que el 99% de los que nos asomamos a este foro sólo consideramos el adeudo directo como alternativa a la transferencia; la transferencia y sus comisiones, en el caso de múltiples bancos. Como particulares, no queremos el adeudo directo para otra cosa que no sea evitar comisiones por emisión de transferencia. Bien, pues aun sabiéndolo, no te ha debido de parecer oportuno avisarme de que sale más caro llevarse dinero al Sabadell ordenando un adeudo directo que pagando una transferencia en el banco de donde procede el dinero.
A ver si la próxima vez damos información más completita…

A todo esto, unas preguntas:
1. ¿Dónde están recogidas las comisiones por adeudo directo? ¿Por qué no figuran en la tarifa de comisiones y gastos que se entrega al cliente al abrir una cuenta (expansión)?
2. ¿Qué es impuesto sobre comisión y cómo se calcula?
3. ¿Por qué el adeudo directo conlleva gastos de correo?

#79

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Interesante cuestión que espero que aclaren desde Banco Sabadell. Juliano, quería preguntarte lo siguiente.

Al igual que tú estoy suponiendo que quiero ordenar un adeudo a otra cuenta mía para traer dinero al Sabadell. Al comenzar el proceso me aparece la siguiente pantalla donde aparece "sufijo". ¿Qué hay que introducir ahí?

#80

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes Juliano,
Lamento si consideras que desde Banco Sabadell no hemos alcanzado tus expectativas.
Me gustaría aclarar que la misión de nuestra presencia en Rankia es resolver aquellas consultas genéricas que detectemos que nuestros clientes y potenciales puedan tener respecto a las características de nuestros productos y la operativa de los mismos.
Siempre que necesitéis de una atención personalizada, podéis dirigiros a cualquiera de nuestros canales de teléfono, email y redes sociales las 24 horas de cada día del año, tal como te indiqué en mi anterior respuesta.
En nuestra web puedes consultar nuestra sección de tarifas en el apartado "Información a clientes". Asimismo, en respuesta a tus preguntas, podrás encontrar la información solicitada en dicha sección, en el archivo en formato PDF denominado "Tarifas de comisiones aplicables a los servicios de pago", a partir de la página dos.
Recuerda que esta información es genérica y puede no coincidir con la información que tengas estipulada a nivel contractual, por lo que reitero mi ofrecimiento para que contactes con nosotros en nuestros canales oficiales de atención si así lo deseas.
En respuesta a la consulta de Lamron, en el campo de sufijo se ha de indicar un número de tres cifras. Se trata de un valor que permite distinguir las diferentes relaciones de un mismo DNI cuando es imprescindible operar con más de una relación.
Continúo a vuestra disposición.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell