Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
14 / 15
#105

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

En todas las tarjetas de crédito que yo conozco cuando el saldo dispuesto supera el límite te cobran por exceso y hay que tener en cuenta que el saldo está dispuesto hasta la fecha en que te cargan la cuota de la tarjeta, es decir: después del día de la liquidación y hasta la fecha en que te la cargan en la cuenta el saldo sigue dispuesto. Por tanto, si la liquidación que te han realizado se acerca mucho al límite que tengas en la tarjeta no deberías seguir usándola hasta que te la hayan cobrado en la cuenta.

Un saludo.

#106

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Pues yo no he visto que te cobren comisión por pasarte del crédito jamás en ningún banco, y he usado tarjeta de crédito de bastantes bancos.

También es verdad que no es fácil que te pase porque normalmente si no tienes más crédito te deniegan el pago, así que solo pasa con ciertas transacciones offline como peajes, por ejemplo.

Es una cosa bastante complicada de controlar por el cliente, porque muchas veces la transacciones tardan tiempo en aparecer. No veo sentido que te cobren 20 euros si te pasas.

#107

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Yo te puedo decir que eso es así... como bien dices, existen operaciones offline que puedes no haber tenido en cuenta, pero la solución es muy facil: asegurarse de tener un límite lo suficientemente amplio como para no acercarse nunca a su consumo.

A mi no me ha pasado nunca pero te puedo comentar, por ejemplo, que en las tarjetas de crédito del Santander, las comisiones que te cobran por exceder el límite de la tarjeta son del 4% con un mínimo de 9 €.

#108

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Muchas gracias por la aclaración

#109

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

De nada. Buenas tardes.

#110

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

No sabia que habia tarjetas que permitian exceder el limite, yo todas las que he conocido en cuanto llegas al limite te deniegan la compra y listos.

es lo mejor no?

#111

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Otras que tuve era así, pero por lo visto está de visacepsa no
Así te pueden cobrar los 20€

#112

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Generalmente es así... yo entiendo que no es cuestión de que unas entidades operen de una u otra forma. Es más bien cuestión de que el saldo dispuesto no siempre está actualizado... todos hemos tenido experiencias en las que realizamos una operación en un comercio unos misma mo se refleja en la tarjeta hasta que han pasado varios días... sin esa operación es la que hace que consumimos el límite, al no haberse reflejado, no nos impide seguir usándola y, si lo hacemos, cuando se refleje la operación "fantasma" estaremos excediendo el límite... por ello es recomendable siempre tener un límite que pensemos que nunca vamos a utilizar/necesitar.