Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
54 / 125
#425

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Lo intentaré yo también. Al igual que a algunos de vosotros, a mi no se me ha avisado del cambio de condiciones en ningún momento, lo cual me parece inaceptable.

#426

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No dejo de sorprenderme cuando leo los comentarios...
Cualquier banco o caja puede cambiar su política de comisiones, entonces el cliente es el que debe valorar si tiene un buen servicio o si le compensa ser cliente de esa entidad.
No entiendo tanto pataleo y lloriqueo, pasando por los descalificativos echos con mala baba.
Yo soy cliente de varias entidades financieras, incluida Cajamar, el trato ha sido correcto y serio.
Estos dias he visto delante mio, alguna queja de cliente en la oficina, "porque me cobran esta comisión, no entiendo como pueden cobrarme...". Es lógico Cajamar ha cambiado la política de comisiones, pasa a cobrar como el resto de entidades, lo que quieren es clientes vinculados.
Lo veo lógico, una caja o banco, no es una ONG, no está para tener clientes con una cuenta y un recibo domiciliado,y una tarjeta que solo utilizan para sacar del cajero.
Las comisiones te las cobran si corresponde, y luego puedes reclamarles la devolución, ellos lo envian a la central y en función de la vinculación que tengas (depósitos, aportaciones capital social, nómina domiciliada,..) te devolverán o no la comisión.
Conmigo su trato ha sido profesional y serio, he tratado con muchas entidades (La Caixa, BBVA, Bankia, Catalunya Caixa,...)y os aseguro que no hay color. Si no estas contento con la entidad, valora el servico que te ofrecen y lo que tú les aportas a ellos, y actua en consecuencia (no creo que en La Caixa o BBVA, tengas mejor trato).

#427

Re: Nuevas comisiones Cajamar

La parafrasis de "Antiladrillo" es la tipica de la persona que en vez de reconocer que ha sido timado por Cajamar aportando los ahorros de su vida en las peligrosas y ajenas al Fondo de Garantia de Depositos....las aportaciones a capital social !!. Las intervenciones de este usuario me recuerdan al de los secuestrados con el famoso Sindrome de Estocolmo !!

En cuanto a que no hay color en su trato con otras entidades como BBVA, Bankia, La Caixa etc.... efectivamente tiene razón...no hay color: Cajamar dispone de cajeros obsoletos de principios de los años 80 (si tienes la suerte de que funcionen), minusculo volumen de oficinas en las principales ciudades del pais, comisiones de las mas elevadas del sector a lo que sumado a la limitación a 4 usos de la tarjeta ajena exenta comisiones en los cajeros Servired convierten a Cajamar en la entidad que peor servicio ofrece a sus "aún" clientes y con las comisiones mas elevadas del sector !!!

Y ahora Cajamar obsequia a sus clientes con otra novedosa comisión: Cobrar comisiones por ingresos !!!

¿Darán un libro de instrucciones al incauto que abra una cuenta en Cajamar???

#428

Re: Nuevas comisiones Cajamar

La gente está enfadada porque Cajamar no ha avisado con suficiente antelación, no dando tiempo a la gente a enterarse de lo que iba a hacer y por tanto no pudiendo cancelar la cuenta antes de que robaran la comisión.

A mi por ejemplo me la han robado.

A los pocos dias de poner un depósito a plazo fijo, y habiéndome dicho cajamar que la cuenta asociada al depósito no tenía ningún tipo de comisión, me cambian las condiciones. Por tanto tengo una cuenta sólo para el depósito en la que me están robando dinero, y tengo que esperar a que termine. Lo bueno es que solo me quedan 7 días para liquidar el plazo fijo y mandar a Cajamar a la mierda.

#429

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tienes un error de concepto importante.

Estas en lo cierto al decir que una entidad financiera puede decidir cambiar de política, pero en ese momento existen dos cuestiones importantes:

1. Cambiar de política en el sentido de perjudicar al cliente con el cobro de comisiones, eso es malo para el cliente y desvirtua el sentido de una cooperativa que no tiene afán de lucro.

Por lo que en el sentido comercial e institucional de la entidad, esta decisión es negativa.

2. Y lo mas grave, es que una modificación de las condiciones, tiene que cumplir unos requisitos de comunicación tanto en la forma como en el tiempo.

Y al no haber cumplido las condiciones de comunicación fehaciente y un minimo de dos meses para que el cliente acepte o no dicho cambio, posiblemente la entidad esta cometiendo un DELITO de apropiación indebida.

#430

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tu de donde has salido?..... Si no eres un troll pagado por Cacamar....¿Como puedes comentar tanta sandez?
Si trabajas con tantas Entidades....en cual de ellas ta han echo uana canallada similiar a la de Cacamar?

#431

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ni soy un troll, ni nadie me paga por opinar, quizás a ti sí. Antetodo, un poco de modales y educación. Considero que puedo opinar porque trabajo y sigo siendo cliente de varias entidades, así que estoy al día de como está la banca.
Hablo desde mi experiencia, y yo con Cajamar no he tenido problemas, quizás a ti como a muchos os pierden las formas, y entrais despotricando en la oficina casi amenazando. Yo las cosas las hablo con el director, pacto las cosas, doy y recibo.
Vuelve a la cueva de donde has salido, y busca a alguien que te aguante.