Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
30 / 125
#233

Re: Nuevas comisiones Cajamar

@El nolano
tampoco quieren espantar a los clientes.

Pues eso es justo lo que han conseguido que la gente corra a dar de baja sus cuentas.

Estas no son maneras de hacer las cosas.

#234

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cajamar es una buena entidad de crédito, como práctricamente todas las entidades en su funcionamiento no online cobra comisiones a los que no tienen nóminas o no la tienen domiciliada, la única diferencia es que ha aguantado sin cobrar lo que otras no han podido. Si tienes problemas vete a su banco online y contrata la cuentai y su tarjeta de débito, pero no entiendo que te enfades con Cajamar y te vayas a otro banco online que te ofrece lo mismo que la cuentai y además es extranjero y no tiene sucursales, por lo que no crea puestos de trabajo, por lo menos en España.
Vamos a defender lo nuestro y mirar lo mejor que tenemos, que es mucho y grande.
Por cierto para hablar con un asesor de Cajamar en este caso llamas a tu oficina y hablas con Paco, Andrés, María... en una llamada normal, no aún 902 que te cuesta pasta cada llamada y no sabes con quien hablas, esto vale.

#235

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Todo eso que cuentas, migueltracker, sería muy bonito si fuera cierto.

Para contratar una cuenta.i en Cajamar es obligatorio tener una cuenta en oficina física.

#236

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Por cierto, ¿a qué banco extranjero dices que se ha ido correo900?

#237

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas, hoy después de hablar largo y tendido con el director de la oficina de Cajamar 0818 sobre la comisión de 9€ trimestral, me ha dicho en resumidas cuentas que con mi perfil de cliente, sin nómina, recibos y poco saldo en cuenta no me va a quitar la comisión y que clientes como yo les dan igual, curiosamente los que mi perfil son los que más les han reclamado la devolución de la comisión (por que lógicamente somos los que menos recursos tenemos y esa cantidad nos "duele"). Y no solo por el cierre de la cuenta me han cobrado 1,40€, la parte proporcional del trimestre que empezó el 15-06-12

Mi disconformidad viene por dos motivos:

- Por el escaso tiempo de notificación, 15 días y en mi caso con un mensaje escondido en el buzón virtual, apartado mensajes personales.

- Por el cobro de dicho mantenimiento en la liquidación de un trimestre vencido del 15-03-12 al 15-06-12 (retroactividad que no viene recogida por ninguna parte).

Y digo yo, si me avisan de que a partir del 15-06-12 empiezan a cobrar trimestralmente una comisión por mantenimiento entiendo que el inicio es a partir de esa fecha y que el primer cobro vendrá el 15-09-12, cobrandome la parte proporcional si diese de baja la cuenta, hasta ahí de acuerdo, ¿entonces de donde narices se sacán el cobro retroactivo? ¿ese trimestre no estaba exento de comisión?. Claro que lo estaba, ya que si hubiese dado de baja mi c/c con anterioridad al 15-06-12 no me hubiesen cobrado nada.

Pues pierden dos clientes ya que la domiciliación de la pensión de mi madre junto a un plazo fijo de 6.000€ se irán a otra entidad. Cajamar que bajo habeis caído.

#238

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hace unos cuantos años era autónomo y de un día para otro BBVA me quiso cobrar una comisión de "cuentas claras", 5 pavos al mes, por nada, claro al ser autónomo no tenía ingresos fijos y me querían colocar esa comisión que me intentaron cobrar con anterioridad. Me negué a pagarla y tiré hacia Cajamar unos ahorros y algunas domiciliaciones, con la condición de que no me cobraran comisiones, y así fue. Unos cuantos años con Cajamar, un saldo medio interesante, aportaciones en el capital social, rentas fijas un leasing y un seguro con aportaciones mensuels de 30 euros, pero resulta que tengo la mala suerte de caer en el paro, de ser uno de esos tantos que estamos en tan penosa situación, y ahora resulta que por ser parado, encima me intentaron cobrar comisiones hasta por la tarjeta de débito. Igual tienen un sistema informático que cobran por defecto las comisiones al analizar que no tienes nómina o cobras subsidio, y a la vez no analiza lo que hay detrás ya que cuando estuve en la sucursal le comenté lo de la comisión y me dijo el de caja que era por el tema de la carencia de nómina, obviamente me puse con el director y le dije que me viese lo que tenía y que me iba si me cobraban la comisión, acto seguido me pagaron lo cobrado por ellos. Y digo yo, encima que caes en el desempleo te joden con comisiones, Qué pasa con la criatura que tenga cuenta con algunos ahorrillos, estén desempleados y no tengan ningún tipo de producto? a esos se la cobran a pesar de ser desempleados?. Es una verguenza, encima que caes en el paro, con lo que ello conlleva, te cobran por la cuenta, y encima casi sin avisar.

#239

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo en mi caso considero que una entidad que te cobra intereses con carácter retroactivo, que no te avisa de que va a cambiar las condiciones pactadas cuando se firmó el contrato y de que cuando te enteras, vas corriendo a cancelarla y no te quiere delvover el dinero de la comisión, no es precisamente una buena entidad.

#240

Re: Nuevas comisiones Cajamar

@migueltracker

Después de ver el pésimo servicio de atención al cliente, tanto en oficina como por teléfono paso totalmente de cajamar, para que te atiendan en condiciones tengas que liar el pollo y pedir la hoja de reclamaciones.....manda huevos.

La cuenta-i no la solicite en su día porque había algunas condiciones que no me interesaban.

¿ banco extranjero ? las otras 2 cuentas que tengo ahora son de bancos españoles y las 2 tienen oficinas a si que si despiden a gente de esas sucursales no va a ser culpa mia.

@migueltracker """Vamos a defender lo nuestro""" efectivamente yo defiendo lo mio que a los bancos ya los salva el estado.

Con lo de banco extranjero supongo que te refieres a que todos los bancos españoles acabaran en manos alemanas ¿ no ? Merkel Bank xD

@Osopoderoso Tenias que haber puesto una hoja de reclamaciones y no tragar con lo que te a dicho el director, veo que el director de esa oficina tiene un trato "exquisito" con los clientes / mode ironic off
A mi de devolvieron la comisión de 9€ + 0.50 que me cargaron al cancelar la cuenta.

Por cierto hoy me a llegado por correos el extracto de movimientos de cajamar ( ya no soy cliente de cajamar )nunca me han enviado nada por correos, y luego pone por detrás del extracto que active el i-buzon...esto si que es una broma de mal gusto.

Saludos.