Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
53 / 125
#418

Re: Nuevas comisiones Cajamar

reclamacion presentada en oficina indicando las irregularidades en la forma y tiempo de aviso, adjunto leyes segun boe 14/11/2009 y memoria de reclamaciones del banco de españa.

#419

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hoy he ido a mi oficina de cajamar a reclamar los 9 euros de la comision de mantenimiento. he preguntado que trimestre me han cobrado en junio y me han dicho que lo cobran por adelantado o sea me han cobrado de junio a septiembre y cuando me lo cobren en septiembre sera del periodo de septiembre a diciembre. Les he dicho que yo solo tengo la cuenta para que me ingresen los intereses de un deposito y de aportaciones, me han dicho por eso van avisar a la central para que me devuelvan los 9 euros, pero que tendre que ir a la oficina cada trimestre para que ellos pidan que me devuelvan la comisión de 9 euros cada trimestre.

#420

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi padre le han cobrado estos cara duras 35 euros por un descubierto en cuenta a causa de un recibo domiciliado que le ha venido y no tenia dinero para pagarlo y que el banco se lo ha pagado. el recibo era por un importe de 75 euros y el banco al pagarlo le ha hecho un descubierto por el cual le han cobrado 35 euros.el banco de españa dice claramente, que no se puede cobrar un descubierto si el cliente no lo ha pedido por escrito, y mi padre no lo ha pedido.ya estoy harto de esta gentuza, paso de andarme con rodeos de servicio de atencion al cliente de banco de españa y leches en vinagre. directamente al juzgado.

#421

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tengo intención de cancelar mi cuenta de Cajamar y su tarjetita lo antes posible, y presentar la reclamación como estáis haciendo todos vosotros, mi confianza en esta especie de banco ha caído a 0, en una escala de 0 a 10, espero que reciban idéntica respuesta de miles de clientes y reflexionen sobre su forma de actuar.

#422

Re: Nuevas comisiones Cajamar

recibido certificado de cajamar, me devuelven mis 10.90€ de comisiones.

#423

Re: Nuevas comisiones Cajamar

a la par que puse la reclamacion interna, les denuncie ante la agencia catalana de consumo.

#424

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tengo noticias de que están devolviendo lo ilegalmente cobrado a mucha gente.
No obstante creo van a perder muchos clientes rentables ahuyentados por tan deplorable comportamiento.
Además y como sabreis ante las tremendas dificultades que van a encontrar en breve las Entidades Financieras para captar liquidez estos tipos con la canallada realizada lo van a tener dificil.