Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
66 / 125
#521

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Óle, qué chorizo eres!

Presentando facturas falsas para estafar banco ... bonito aprendiz de urdangarin y barcenas .

#522

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Todos los bancos, cambian las comisiones de las cuentas continuamennte.
Yo trabajo con varias entidades, y todas han cambiado las comisiones de las cuentas y tarjetas en los últimos 2 años.
Y, contestando a tu última pregunta : "solamente notificándome pueden subir la comisión lo que quieran?"
LA RESPUESTA ES SI........
Cuando firmas el contrato de la cuenta, o de la tarjeta, ya pone que la entidad puede cambiar las condiciones....
Lo que pasa que en España estamos mas acostumbrados a protestar cuando nos cambian algo, que a leer e informarnos antes de contratar los productos financieros. Yo lo llamo: INCULTURA FINANCIERA.

#523

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Todas han cambiado A PEOR, se te ha olvidado añadir.

#524

Re: Nuevas comisiones Cajamar

De acuerdo contigo, todas han cambiar a peor para el cliente.
Ahora todos los clientes tenemos que pagar mas comisiones tapar el expolio de los antiguos dirigentes ladrones-chorizos:
Blesa-Caja Madrid,
Moltó -CCM,
José Luis Olivas- Banco Valencia,
Adolf Todó-Catalunya Caixa,
Caixanova- Julio Fernández Gayoso,
Ricard Pagès- Caixa Penedes
Roberto López Abad y María Dolores Amorós- CAM
Enric Mata Tarrago-Unnim
HAY QUE PONER NOMBRES Y APELLIDOS A LOS EXDIRECTIVOS CHORIZOS.

#525

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No por gritar o insultar vas a tener más razón.

Creo que es más interesante razonar las cuestiones.

Puede un banco subir las comisiones solamente notificándolo?....pues no.

Según tu el banco podría cobrar al año por comisión de mantenimiento, 100 euros, 1.000 euros, 1 m.m....

Pues obviamente no.

Existen límites, existen las leyes,.. Y si no estas de acuerdo con una modificación unilateral, pues como poco tienes derecho a quejarte y a reclamar lo que consideres justo....no te parece?

#526

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gritar?, Insultar?, creo que no hay nada de eso en ninguno de mis comentarios...
Razonar, siempre, lo procuro...
Que un banco no puede subir las comisiones solamente notificándolo? Pues me temo que un Sí rotundo... De hecho lo llevan haciendo toda la vida.
Que pretendes que hagan, que te pregunten si te parece bien?
Las comisiones máximas las establece el banco de España, dentro de ese rango, como si el banco te quiere cobrar 100 euros al año por mantenimiento de cuenta.
El cliente es libre de aceptar, o de no aceptar y cancelar la cuenta e irse a otra entidad.
Permite una pregunta, Tú reclamas a la panadería cuando sube el precio de la barra de pan de 0,50 a 0,60€? Pues esto es lo mismo.
Un banco es una empresa de servicios financieros, y por eso cobra comisiones. No son la hermanita de la caridad.
Mucha gente cree que los bancos son un servicio público, que no pueden cobrar por tener una cuenta.
Lo dicho en España hay mucha incultura financiera, me reitero en lo dicho. Y así nos va...
Otro día hablamos de las preferentes y me dareís la razón.

#527

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cuando se escribe en mayúsculas es como si estuvieras gritando...pero me parece correcto tu razonamiento, aunque no estoy de acuerdo, y me intento explicar.

Parece que estamos de acuerdo en que el banco no puede cobrar lo que quiera, tiene los límites que el banco de España les autoriza a cobrar, y por otro lado esta obligado a lo que las leyes dispongan.

Estamos de acuerdo, no?

Por otro lado y en lo que se refería a la cuestión de ahnacoff, si existe un contrato con unas bonificaciones pactadas, no se pueden modificar unilateralmente,....es un concepto básico de una relación contractual.

Puedo aceptar que decidan por un servicio cobrar otra comisión, y estas en tu derecho usar o no usar dicho servicio.

Pero, si en el contrato bonificado tienes la obligación de usar una tarjeta para conseguir dicha bonificación, cambiar las condiciones de la tarjeta, supone un incumplimiento de lo pactado.

Que los bancos se suelen pasar el forro...los derechos de sus clientes es cierto, pero eso no significa que lo debamos aceptar.

Y por lo tanto considero lógico que se reclamé.

Creo que estaremos de acuerdo, no?

#528

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Empezamos a acercar posturas....:)
Pero, en el caso que expones el banco no cambia las bonificaciones, aplica comisiones a los servicios contratados.
El cliente está en su derecho de usarlos o no, pero el banco también en quitar la bonificación si el cliente cancela el producto.
Entiendo que no es de agrado que pase esto, pero es el pan nuestro de cada día.
Cambiar las condiciones de la tarjeta, no supone ningún incumplimiento de contrato, el contrato fija las condiciones para las bonificaciones, no las condiciones de los productos contratados (las comisiones de la tarjeta).
Puedes reclamar, pero no tienes ninguna posibilidad, ya que el tema está claro.
Lo dije en mi primer comentario, los bancos cambian continuamente las comisiones de las tarjetas, de las cuentas, y creo que cada vez estos servicios serán mas caros y exigirán mas vinculaciones.