Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
75 / 125
#593

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Que consideras por trabajar bien?

Subir las comisiones sin cumplir los plazos de aviso legales?

Seguir cobrando a sus clientes y además socios, una cláusula suelo, que ya en el 2.009 se denunció que eran abusiva, que en el 2.010 fue condenada por los tribunales a eliminarla y en vez de cumplir con sus clientes, con el sentido común, y con las sentencias judiciales...se dedican a recurrir y retrasar lo que puedan el cumplimiento de una sentencia.

Que tenga que ser el Tribunal supremo el que les diga que deje de abusar de sus clientes....

Eso es trabajar bien?

Yo creo que cualquier empresa tiene derecho a buscar su beneficio pero desde la ley, dando un buen servicio y cobrando por ello, ...pero sin engaño ni abusos.

Se puede hacer negocio sin engañar a la gente,...eso es lo que diferencia a una buena de una mala empresa.

#594

Re: Nuevas comisiones Cajamar

a mi me han dicho que para pensionistas no hay comisión. me lo ha dicho el director de mi oficina. pero bueno...mejor cancelarlo todo y que les den.

#595

Re: Nuevas comisiones Cajamar

pues a mi la directora de mi oficina, me comento que los pensionistas cero comisiones, y es mas los papeles que han firmado ahora, lo dice muy clarito. pensionistas cero.

#596

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo en todo momento he hablado solo y exclusivamente por mi. A mi nunca me han cobrado comisiones, y me comentan que van a seguir sin cobrarmelas pues tengo aportaciones a capital.
Tambien me han comentado que los pensionistas no tienen que tener aportaciones para que no le cobren comisiones. solo tener la pension domiciliada.
Y con respecto a lo de la clausula suelo, creo que cajamar no es la unica, pues la sentencia va tambien para BBVA y una caja gallega creo. Pero hay muchissssssiiiimmmmmaaassss, entidades que tienen clausula suelo, y si como bien parece el tribunal supremo les va a obligar a suprimirla, creo que todo el mundo de otras entidades taambien se beneficiaran.

#597

Re: Nuevas comisiones Cajamar

NO SON 9.00€!!!. Ahora son 15.00€ por cuenta que tengas en cajamar y TRIMESTRALMENTE

#598

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Te has leído el contrato de las aportaciones? has visto lo que dicen los estatutos sobre los requisitos para darse de baja de socio?

#599

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Dinoslo a todos. Yo estaria muy agradecido de que me informaras de todo.

#600

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Existe un hilo sobre aportaciones a capital social de Cajamar
Capital social CAJAMAR
Conoces los estatutos de Cajamar?
https://www.cajamar.es/es/comun/informacion-corporativa/informacion-para-el-socio/estatutos-sociales/estatutos-sociales.pdf
Mírate el artículo 14, sobre la solicitud de baja de socio o venta de capital social.
A) Cuando sea cursada de buena fe y en debida forma por el socio, mediante preaviso por escrito al Consejo Rector, remitido con una antelación de tres meses y siempre que se vaya a materializar después de haber cumplido el plazo estatutario correspondiente de permanencia obligatoria como socio de la CAJA.
Sabes cual es la permanencia obligatoria?
Podrás comprobar que no puedes cancelar cuando quieras...y te pueden penalizar si lo pretendes sacar sin cumplir la permanencia obligatoria y veremos con una pérdida de más de 1.000 M.M. antes de impuestos en 2.012, que penalización puede decidir el Consejo Rector si pretendes vender la aportación a capital social.