Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
49 / 125
#385

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tranquilo que yo si voy hasta el final. Ya tengo cursada la reclamación y no la voy a parar. Me han abonado los 9 euros, pero solo garantizan este trimestre y no pienso estar arrastrándome cada 3 meses para que me devuelvan los 9 míseros euros. A todo el que le devuelva los 9€ va a tener que estar reclamándolos cada 3 meses como si no fueran suyos. Yo no estoy por la labor. SIGO PARA DELANTE.

#386

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Finntroll

Con el tema de las aportaciones podrías hacer una cosa.

Que ellos te pongan por escrito que no te venden las aportaciones es muy difícil, ya que si hacen publico que las aportaciones no tienen liquidez inmediata, destaparían la estrategia que tienen montada.

Pero si les puedes dar tu la vuelta, ya que si en la hoja de reclamacion reflejas lo que te han dicho de palabra, ellos en la misma hoja tienen que indicar si están de acuerdo o no con lo que tu pones en la reclamacion.

Por lo que seguramente no podrán revatirte lo que tu dices que te están diciendo, y ese documento sellado por ellos tendría una gran importancia, de cara a desmontar estas historias de aportaciones, preferentes y demás productos que la banca esta vendiendo con engaños.

Podría ser muy útil.

#387

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Finntroll

Con el tema de las aportaciones podrías hacer una cosa.

Que ellos te pongan por escrito que no te venden las aportaciones es muy difícil, ya que si hacen publico que las aportaciones no tienen liquidez inmediata, destaparían la estrategia que tienen montada.

Pero si les puedes dar tu la vuelta, ya que si en la hoja de reclamacion reflejas lo que te han dicho de palabra, ellos en la misma hoja tienen que indicar si están de acuerdo o no con lo que tu pones en la reclamacion.

Por lo que seguramente no podrán revatirte lo que tu dices que te están diciendo, y ese documento sellado por ellos tendría una gran importancia, de cara a desmontar estas historias de aportaciones, preferentes y demás productos que la banca esta vendiendo con engaños.

Podría ser muy útil.

#388

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Están descompuestos, no saben ni lo que hacen..... la situación debe ser tan grave o bien la dirección que tienen es tan inepta que le van a causar a la entidad un gran perjuicio.
En mi caso van a perder más de 2000€ anuales de comisiónes.

#389

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No hombre, no, que me devuelvan esta comisión no significa que me quede tranquilito, ni por supuesto estaré cada tres meses al tanto de que me cobren la jodida comisión.
Fíjense, yo que iba a domiciliar el autónomo de la parienta y ahora resulta que a una amiga que es autónoma le cobran un euro por cada transferencia... y este mes ha hecho casi 50, está que trina.
Un saludo

#390

Re: Nuevas comisiones Cajamar

También creo que algo raro debe haber para este cambio tan radical en la política de comisiones.

Saludos.

#391

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tienes razón Kanguroo, pero mas que la adopción de las comisiones (estan en su derecho y esta siendo habitual en el sector) es la prisa y desesperación que han mostrado, al avisarlo con tan solo 15 dias y cobrandolas con efecto retroactivo... es como si les resultara muy urgente adoptar la nueva politica... eso es lo que han dejado percibir

#392

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Las condiciones de un contrato no se pueden modificar de forma unilateral

Pueden proponer un cambio, siempre y cuando tu lo aceptes.

Si no lo aceptas, no te lo pueden cambiar

Ahora bien, ellos pueden en el caso que cumplido unos requisitos como es el de la comunicación fehaciente, y un plazo minimo de 2 meses, podrían cancelar la cuenta.

Siempre y cuando cumplido dicho plazo, te comuniquen que te van a cancelar la cuenta.

Y dicha comunicación también lleva sus requisitos

Y en ese caso tanto en el cambio de domiciliaciones como en el resto de productos asociados, tienen que darte la solución ellos y por supuesto correr con los gastos que te podría ocasionar la cancelación de la cuenta de forma unilateral y sin tu consentimiento