Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
51 / 125
#401

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo creo que estamos básicamente de acuerdo, pero existe un matiz y creo que este foro es muy bueno para establecer un debate que nos haga llegar a determinadas conclusiones.

Pero por centrar el asunto, en cuanto a la inalterabilidad de los contratos, es un principio del derecho.

Que en determinados casos, avisando con tiempo y muy importante, con la aceptacion necesaria por parte del cliente, se pueden modificar.

Pero fíjate que en el escrito que recibistes de Cajamar, te solicitaba la aceptacion de dichos cambios.

Por lo que el caso de que tu no lo aceptes, es Cajamar el que tiene que solicitarte la cancelación de la cuenta.

Que el banco no puede hacer lo que le de la gana,....bueno, lo hace, pero no se lo debemos permitir ni aun menos pensar que puede.

#402

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Estoy de acuerdo en el fondo, creo que es un abuso pero por desgracia tiene cobertura legal. Lo mejor en estos casos es actuar con la mejor herramienta que tiene el consumidor: reclamar y dejar de ser cliente de la entidad. Si no tuvieran clientes cautivos con hipotecas, creditos, etc(ellos les llaman clientes con vinculación, ja!) irian con muchisimo mas cuidado con movimientos como estos... Pero si encima le sumas la nocturnidad y alevosia que han mostrado solo queda pensar que estan desesperados.

#403

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Me acaba de enviar este correo otro afectado por estos 'elementos'
'A mi me han devuelto las comisiones de todas mis cuentas...estan cambiando la actitud, aunque algun directivo tomó una decision erronea que ha tenido consecuencias devastadoras en la imagen de esta cooperativa de credito'

#404

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Se ha creado en Facebook un grupo de gente engañada, maltratada y ninguneada por CAJAMAR, sobre todo por las comision cobrada en junio y referente a los meses de abril mayo y junio,si quereis hacer fuerza uniéndonos a ella aquí os dejo en enlance...Estas cosas no se pueden consentir y menos cuando llueve sobre mojado......

UNIROS A ESTE GRUPO http://www.facebook.com/groups/375567715841862/

#405

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues algo debe de estar pasando, ya que la fusion que tenían pactada entre Cajamar y Ruralcaja, no se va a realizar de momento.

Parece que el banco de España le exige una mayor dotación de capital, y esta habiendo una fuga masiva de aportaciones, ya que el mosqueo que tiene el personal con el tema de las preferentes es importante.

De hecho los directores de oficina ahora están en campaña vendiendo aportaciones, ....el peligro es que las están vendiendo como si fuesen ipf, y eso puede suponer la perdida del dinero invertido a los clientes y una posible demanda a los directores de oficina que vendan estos productos sin facilitar una correcta informacion.

#406

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No tiene ningún valor estadistico pero creo que les está afectando bastante la forma que han tenido de actuar. De 4 personas que conozco clientes de Cajamar (me incluyo) las 4 hemos cancelado cuentas y dos de ellas se han desecho de participaciones de la cooperativa.

Entiendo que cada paso que se toma se analiza y por tanto conocerian el impacto de la medida... eso espero.

Lo que no entiendo es que siempre se puede rectificar, seria un gesto apreciado y valorado por la clientela pero por lo visto son mas proclives a el "ya les pasará el cabreo". Tanto esfuerzo en granjearse una reputación tanto en el mundo real como el online para de un plumazo tirarla por los suelos... vamos, unos genios. Si fuera el responsable de Marketing o Comunicación de la entidad hubiera uido hace meses a una isla desierta... mas que compañeros de trabajo lo que tiene son enemigos.

#407

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo les he quitado TODO, tengo una cuenta por el prestamo del coche. La nomina a ing y andando, las participaciones a oficinadirecta y a correr. a mi no me roban con caracter retroactivo.

#408

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo mando TODOS LOS DIAS un twitter a Cajamar aconsejando al respetable que antes de hacerse cliente eche un vistazo a este foro........ para que se enteren de con quien están tratando.
Creo es una buena iniciativa que todo el que quiera también puede hacer con el fin de que estos 'elementos' no capten más incautos.