Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
58 / 125
#457

Re: Nuevas comisiones Cajamar

1 duda
¿si tienes poco dinero qué no llega alos 50€ en la cuenta corriente normal,lo retiras todo y las dejas a 0 unos dias luego al cerrarla (la cuenta) te cobran por cancerla/cerrarla? por qué nose si te cobrarian la comision de mantenimiento qué tocaria este mes por cerrar la cuenta.
Gracias y 1 Saludo

#458

Re: Nuevas comisiones Cajamar

una pregunta a los que han cerrado la cuenta y les han cobrado comisión y luego han reclamado y han conseguido que se los devuelvan ¿como os han devuelto el dinero si ya habiais cerrado la cuenta?

#459

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Nada sobre cerrar cuenta teniendola con 0 € y si te cobran?¡ Gracias sorry por insistir :/

#460

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo cerré la cuenta y después de reclamar, recibí una carta certificada de la central de cajamar, indicándome que debería presentarme en mi oficina para entregarme el dinero.

Cuando fuí, me hicieron firmar un papel y me dieron el dinero en metalico.

#461

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias por responder,entonces tendré qué ir un dia de estos cerrar la cuenta y reclamar, espero qué nome pongan pegas :Salu2

#462

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo reclame y me devolvieron casi todo, creo que se quedaron con 3 euros, matuve la cuenta, me dijeron que puedes dejar una pequeña cantidad para que cobren algo cada tres meses y que no generara descubierto, puedes dejar un centimo y mantener la cuenta y utilizar la cuenta i, que no tiene comisiones.

#463

Re: Nuevas comisiones Cajamar

el viernes la deje a 0€ y pensaba cerrarla esta semana.. asi qué entonces me cobrarian algo por el tema del descubierto parece... vaya.

#464

Re: Nuevas comisiones Cajamar

no, por el descubierto no te cobraran nada porque no se producira, te intentaran cobrar la comision de mantenimiento, si solo tienes un centimo en la cuenta esta comision se limitara a ese centimo sin producir descubierto.