Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Cajamar

Cajamar Caja Rural es una entidad financiera que se ha consolidado como la primera caja rural y la primera cooperativa de crédito de España.
 
Cajamar
 
Esta entidad financiera se fundó en Almería en 1963 y desde entonces ha ido ganando importancia mediante fusiones con cajas rurales de Andalucía, Murcia, Madrid, Castilla y León, Baleares, Comunidad Valencia y Canarias, creando así el Grupo Cooperativo Cajamar
 
Cajamar Caja Rural posee más de 1,3 millones de socios y 3,9 millones de clientes en todo el territorio español. Además, Grupo Cooperativo Cajamar tiene más de 1.300 oficinas repartidas por 41 provincias de España en las que trabajan más de 6.500 empleados. 
 
Cajamar Caja Rural ofrece sus servicios a cualquier sector de la población dedicando una especial atención a los sectores productivos locales y al sector agroalimentario aunque también dedica especial interés a satisfacer las necesidades financieras de la economía familiar, profesionales, autónomos y de pequeñas y medianas empresas. 
 
Las operaciones de Cajamar Caja Rural se centran en banca de particulares, banca corporativa, financiación hipotecaria, banca telefónica y banca electrónica, y gestión de fondos y patrimonios entre otras. 
 

Cajamar: Sus pilares

El Sistema Ético de Cajamar Caja Rural se sustenta en cinco pilares:
  • La misión de esta entidad es contribuir al desarrollo económico y social allí donde lleva a cabo sus operaciones con una alta vinculación con los sistemas productivos locales. 
  • Un buen gobierno corporativo que desarrolla prácticas equitativas, transparentes y eficientes
  • Una responsabilidad social corporativa con la que contribuir a mejorar la sociedad, el medio ambiente y la economía. 
  • Un modelo de gestión basado en la eficiencia, el uso del conocimiento y los recursos de información, sistemas de innovación constante  y sistemas de control y autocontrol entre otros. 
  • Evitar vinculaciones no deseadas, es decir, no relacionarse con individuos que llevan a cabo actividades ilícitas o que causen efectos negativos a la sociedad y el medio ambiente. 

 

Mejores tarjetas que devuelven % de las compras en 2016

Tarjeta a tu ritmo bbva foro

A la hora de elegir una tarjeta de crédito es importante fijarse en muchos aspectos, como por ejemplo la modalidad de pago, el límite o la TAE, pero también será una característica a tener en cuenta que nos ofrezcan una devolución de un % de las compras que realicemos. En el siguiente post recogemos algunas de las mejores tarjetas de devuelven un % de las compras para 2016. También será algo a tener en cuenta los seguros que ofrezcan estas tarjetas.Las tarjetas que devuelven un % de las comprasson de gran utilidad y ahorro si sabemos utilizarlas.

¿Qué factores debemos tener en cuenta?

A la hora de contratar una tarjeta de crédito que devuelve un % de las compras, hay cuatro puntos fundamentales:

Porcentaje de descuento y sobre qué...

Relacionados

Foro de Cajamar

Otros titulares

  1. Cajamar

    Cajamar foro

    Cajamar Caja Rural es una entidad financiera que se ha consolidado como la primera caja rural y...


Red de cajeros

Servired

Los mejores productos de Cajamar

Los usuarios que han visitado este Banco también se han interesado por:

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Qué banco buscas?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos