Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
42 / 125
#329

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

Manda una reclamación al SAC, y sobre todo, y casi antes, pide la hoja de reclamación de consumo de tu comunidad autónoma, saben perfectamente que el cobro retroactivo es ilegal (al menos al implementar el tema en el sistema informático la han pifiado y lo saben), por eso si pides la hoja de consumo el tema se suele arreglar milagrosamente (ya lo han comentado varios compañeros, el quid te lo digo: esta reclamación va por cauces oficiales y como le llegue al BDE y el nuevo equipo quiera hacer borrón y cuenta nueva, son capaces de empurar a esta gente y cogerlos de cabeza de turco)

Saludos.
P.s. La muchacha de bankamarresponde sólo quiere "preguntas blancas."

#330

Re: Nuevas comisiones Cajamar

He cruzado varios correos con Atención al cliente de Cajamar. El estilo de redacción utilizado por el empleado de Cajamar me ha parecido irónico y estúpido y así se lo he hecho saber. Me contestó que no era esa su intención que era un tono coloquial, con el mismo tono irónico y estúpido.
Hoy he cerrado la cuenta en Cajamar por dos motivos:
1. Por cobrarme unas comisiones que no me han comunicado.
2. Por tener en el Servicio de Atención al Cliente a un charlatán de feria.

#331

Re: Nuevas comisiones Cajamar

a mi me cobraron los 9 euros a mediados de junio y el viernes pasado deje la cuenta a cero,mis dudas son:

¿Si dejo la cuenta a cero cada tres meses me dejaran la cuenta en numeros rojos, del modo de -9,-18,,,,etc o al tenerla a cero desde el 6 de julio ya no me cobran las comisiones por los siglos de los siglos?

¿Si en el caso de decidir ir al banco a cancelar la cuenta y no devolverme los 9 euros, además de cobrarme por cancelar la cuenta,,que impresos de reclamacion he de solicitar y como he de actuar para fastidiarlos lo máximo posible? ya es que es una cuestión personal, a estos bobalicones sectarios aprovechados de pacotilla....

#332

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Se supone que no pueden darte crédito sin tu consentimiento. Es decir, si no tienes dinero no se pueden cobrar nada y punto. O por lo menos así debería ser.

#333

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cajamar ha perdido ya la tira de clientes. Toda mi familia, más de 20 personas, nos hemos dado de baja incluyendo los correspondientes depósitos. Y como nosotros hay muchísimos más afectados que han hecho lo mismo.

Aunque yo soy más cabezón, primero voy a resolver la reclamación y una vez que me devuelvan lo robado lo daré de baja todo.

PD: cabe destacar también que Cajamar ha alcanzado el nivel de bono basura en los rankings de las principales agencias de calificación. Así que si teneis participaciones más vale que vayais sacándolas por si no quereis perderlas o no disponer de ellas en varios años.

#334

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Esta bien lo de reclamar....pero creo que lo mejor seria poner una denuncia en el Juzgado.
El sistema es pasarse por el Juzgado y redactar la denuncia aportando la documentación que se posea.....Si te la admiten a trámite ya no se para hasta el juicio.
Es que de verdad NO HAY DERECHO que hagan lo que están haciendo..... creo es una ESTAFA o APROPIACION INDEBIDA.
Como cice un forero esta gentuza cobran a todo el mundo y si alguno se pone muy duro se lo devuielven pero les han vaciado los bolsillos al 95% si no es más y sin despeinarse.
Dentro de poco harán lo mismo en vex de cobrar 9€ subiendo a lo que les parezca.

#335

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Se ha creado en Facebook un grupo de gente engañada, maltratada y ninguneada por CAJAMAR, sobre todo por las comision cobrada en junio y referente a los meses de abril mayo y junio,si quereis hacer fuerza uniéndonos a ella aquí os dejo en enlance...Estas cosas no se pueden consentir y menos cuando llueve sobre mojado......

UNIROS A ESTE GRUPO http://www.facebook.com/groups/375567715841862/

#336

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, me he leído las 42 páginas de este hilo y me acabo de registrar para contaros lo que me ha pasado y lo que me han dicho a mi:

Yo recibí la carta con la modificación de las condiciones unos días antes de que entraran en vigor, la información está fechada a 28/05/12, pero la recibí en torno al 07/06/12 y curiosamente el sobre tiene una impresión mecánica en vertical por fuera que pone 05/06/12 seguido de algún otro código, e imagino que esa es la fecha en la que pasó por la máquina de Cajamar que mete las cartas en los sobres porque Correos no imprime fechas en los sobres.

¿Alguien que conserve el sobre puede confirmar si también le aparece por fuera una impresión mecánica con una fecha?

Tengo contratado un Pack Joven, que era hasta los 30 años y ahora han modificado hasta los 26 dejándome fuera... Curiosamente en modificar eso en la web no se han dado tanta prisa como en cobrar las comisiones, en la web todavía aparece que es hasta los 30 años: https://www.cajamar.es/es/jovenes/joven/cuenta-joven/

En mi caso la comisión de mantenimiento de los 9€ la pasaron el 30/06/12, a los pocos días fui a mi oficina y salí igual que entré...

Me llevé la carta con la modificación de condiciones y mi contrato con Cajamar (que indica que no tengo comisiones hasta que cumpla los 30 años), le enseñé a la chica la parte de mi contrato donde se refiere a la modificación de condiciones, donde dice textualmente que son 2 meses:

- En relación con la modificación de las condiciones contractuales y de la información relativas a la prestación de servicios de pago, la comunicación de dichas
modificaciones en caso de Titulares Consumidores (entendiendo por estos, tal y como preceptúa la Ley de Servicios de Pago, a las personas físicas que en los
contratos de servicios de pago actúen con fines ajenos a su actividad económica, comercial o profesional), se efectuará de manera individualizada al domicilio a
efectos de notificaciones, (ver condición general domicilio y comunicaciones), con una antelación no inferior a dos (2) meses a la fecha propuesta para su
entrada en vigor, en la forma indicada en la Condición general de este contrato relativa a las Comunicaciones.
[...]
En caso de disconformidad de los TITULARES, éstos tendrán derecho de resolver de forma inmediata y sin coste alguno, en cuanto al propio acto de resolución,
el contrato de servicio afectado, notificándolo antes de dicha fecha, subsistiendo hasta su completo pago las obligaciones de las que fuese deudor.

(Quienes conservéis vuestros contratos, buscadlos porque ahí aparece que la notificación ha de ser como mínimo de dos meses y al domicilio).

Le expliqué que no la había recibido con 2 meses de antelación, sino solo unos 10 días de antelación y eso no me deja ningún margen de maniobra, y que además esta era retroactiva.

Me dijo que iba a solicitar la devolución, y como ha dicho antes otro compañero, también anotó mis datos en un folio que ya estaba lleno de nombres... Y me dijo que podía tardar unas 2 o 3 semanas.

De paso intenté dar de baja la tarjeta de débito antes de que me cobrarán la respectiva comisión, y me dijo que era imposible porque lo que tengo contratado es un pack, pero que la de la tarjeta no me la cobrarían hasta que hiciera el año.

El viernes llamé a Atención al cliente de Cajamar, ahí me informaron mejor sobre como actuar, y sobre todo para que quede constancia escrita por mi parte.

El chico me explicó que hay dos tipos de reclamaciones:
1) Una queja/reclamación a su Departamento de Calidad, que suelen contestar en unos 7 a 12 días.
2) Ante Defensa del Cliente, que tarda unos dos meses, pero es requisito por si luego quieres reclamar al Banco de España.
Ambas desde aquí: https://www.cajamar.es/es/comun/atencion-al-cliente/quejas-y-reclamaciones/

A la pregunta de si podía usar ambas vías a la vez me dijo que sí, así que eso es lo que voy a hacer, rellenar desde la web la que va al Departamento de Calidad, y acercarme a la oficina con el escrito que va a Defensa del Cliente.

Me quedaría la reclamación en consumo, que si alguien me explica como va la hago también.

Lo que he pensado es abrirme una Cuenta-i para evitarme más molestias, y poder conservar la e-shopping que tengo vinculada en Amazon, Paypal, etc. Dar de baja mi cuenta joven porque consideran que ya no soy joven, y paralelamente abrir una cuenta en otra entidad por si vuelvo a tener un problema poder darlo de baja todo al momento.

Mi cuenta la voy a dejar a cero, y en cuanto me devuelvan los 9€ la doy de baja, pero no sé si me querrán cobrar más mantenimiento, o por darla de baja.

Entiendo que mientras no pasen dos meses desde que me mandaron la información de las condiciones, o desde que las recibí (no se desde que día debería contar) como no estoy de acuerdo puedo darla de baja sin coste alguno, pero una vez pasen esos dos meses ya no tendría a que agarrarme.

Cualquier consejo extra es bienvenido :)

Para ser mi primer mensaje en Rankia me ha quedado algo largo, pero quería contarlo todo por si le sirve a alguien más. Un saludo.