Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
52 / 125
#409

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A partir de hoy han protegido la cuenta en twitter....... Hasta ayer cualquier ususrio los podía seguir....pero hoy han puesto protección.
Parece que no les gusta se difunda las malas practicas que están realizando

#410

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si eso es cierto han cometido un grave error desde el punto de vista de la reputación online.

#411

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Miratelo.....te metes en twitter y lo ves.
En fin..... Vaya panda...... estoy a la espera de que pasen los 2 meses para ir al Banco de España....a ver si estos hacen algo.
La verdad es que este pais es una verguenza.

#412

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Nuestro servicio y cuenta en twitter sigue funcionando con normalidad.

#413

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Es cierto que habeis protegido la cuenta?......
A que es debida esta protección.....
Porqué el acceso no es libre como en otras Entidades?
Teneis algo que ocultar?

#414

Re: Nuevas comisiones Cajamar

parece que esta gentuza está empezando a devolver la comisión de 9 euros dependiendo del pollo que montes en la oficina,,,esto es,el que respeta, dialoga, es educado y tranquilo ni puñetero casoo,,,el que amenaza amedrenta y saca los dientes le devuelven el robo,,,asi que,,,,,,

#415

Re: Nuevas comisiones Cajamar

a mi por twiter la semana pasada si que me contestaban e incluso por privado me hablaban. De hecho me reconocian sin afirmar, que me habian cobrado con caracter retroactivo. Cuando el banco de españa vea esto jajajaja el puro puede ser mayor.

#416

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo:
1,20 es la parte proporcional al periodo que estado abierta la cuenta desde la última liquidación 15-06 (fecha valor).

cajamar:

20 de jul a las 15:04
Vale entonces los 9 euros de junio son con carácter retroactivo a que meses ¿.

yo:
20 de jul a las 15:04
Entiendo que si me comunicais el 25 de mayo que vais a cobrar comisiones no podéis hacerlo por meses anteriores a la comunicacion.correcto¿

cajamar:
20 de jul a las 15:06
El trimestre anterior al 15 de junio, fecha de entrada en vigor de la comisión de mantenimiento.