Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
46 / 125
#361

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bueno, en mi caso la dirección de la sucursal me comenta que si quiero, puedo esperar al cobro de los 9 € próximos del mes de Septiembre. Si ese mismo día que realizan el cobro del mantenimiento, cancelo la cuenta, me devuelven la cuota menos 0,10 céntimos de euro, ya que realmente supone 10 céntimos al día la comisión... he mantenido la cuenta por el cobro de recibos y ahora ya no me corre prisa... ¿qué os parece?

#362

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Y el motivo de la devolución de solo 6€... ¿como lo justificaron?

#363

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Eso es lo que me pregunto... si me devuelves dinero ¿por qué no toda la cuota?... creo que después de la estampida de clientes, se lo están planteando... ¿Alguien que sin cumplir los requisitos le han devuelto los 9€? Salu2

#364

Re: Nuevas comisiones Cajamar

El concepto: corr. com. mantenimiento - promoción comercial...

#365

Re: Nuevas comisiones Cajamar

@Cajamarresponde, una pregunta al hilo de lo cometado por @williamfdc

¿Tiene previsto la entidad rectificar o compensar de alguna manera las comisiones cobradas en concepto de mantenimiento de cuenta del 15/03/2012 al 15/06/2012? (no digo modificar las tarifas sino ese periodo en concreto)

Gracias por adelantado por la respuesta

#366

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Creo estos individuos se merecen una denuncia en cualquier caso.....Aunque me lo devuelvan les voy a denunciar

#367

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Me parece irreprochable tu actitud.

Lo que pasa es que cuando alguien se queja y lucha por sus intereses pues consigue sus objetivos.

Pero hay muchísimas personas que siguen pensando , que si el banco le cobra algo es que tendrá razón o que no se puede hacer nada conta el todopoderoso banco, o que no tiene tiempo para reclamar por un importe tan pequeño,etc

Y la banca sabe esto y se aprovecha de ello, y si no seguimos la reclamacion no conseguiremos que dejen de abusar

#368

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tengo que reconocer que tengo un odio cerval a estos de cajamar......además de hacerles siempre que pueda la publicidad que se merecen.
¡ Ah ¡ y que no les pueda arrear....... espero que si