Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
122 / 125
#969

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Dekana,

Cuando acudes al BdE, él primeramente estudia la información que tu le has mandado y en base a ella admite a tramite o no la reclamación. Si admite a tramite la reclamación te envía un escrito diciéndotelo. En ese escrito también te dice que le solicita información adicional a la entidad contra la que has reclamado a la fin de verificar si tienes razón o no.

Tras unos meses de espera, creo que la media son unos 5 meses. El banco envía a ti y a la entidad un informe con las conclusiones a las que ha llegado. Dicho informe te da la razón ó no. En tu caso el cobro de comisiones de mantenimiento en una cuenta destinada solamente al cobro de la hipoteca es ilegal, por lo que te tiene que dar la razón

Dicho informe final NO ES VINCULANTE. La entidad si no quiere no tiene que cumplirlo, aunque en mucho casos si acatan el resultado (y en otros no). En el caso negativo si quieres hacerlo cumplir tendrás que acudir a los tribunales (dicho informe puede ser presentado como “prueba”). Por lo tanto si llegas a este punto te tocaría buscarte un abogado o acudir a la OMIC de tu localidad (mediante la OMIC el proceso es mucho más largo y lento pero es gratuito).

Espero haberte ayudado.

Saludos

#970

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues, en mi oficina de Almeria capital, han puesto una nueva directora que va de lista (muy rubia y bien vestida pero solo sabe estar en la calle luciendose y hablamdo con el movil); cuando le pedi que me devolvieran las comisiones empezo a liarme con un cuento chino:
-primero me dijo que estaba muy bien mi hipoteca, y que debia estar agradecida al banco, que fuerte y que tiene que ver eso, y seguia con lo mismo porque no sabia ni explicarse
-luego me dice lo las aportaciones a lo que le digo que es un a estafa
- luego me dice que cumplo todos los requisitos para exencion de comisiones pero que solo me falta el seguro de vida o plan de pensiones (claro esta vive en el limbo porque con 1000 euros poco llegas). Bueno me prepara el seguro y me llama diciendo que el seguro son 250 euros, osea que me queria meter algo para engañarme, o sea una tonta que va de lista
-y por ultimo me dice que deben cobrar comisiones porque sino como van a mantener sus cajas y sucursales.
En fin una buena directora, todo el mundo habla pestes de ella, o sea que ahora como me ha cobrado los 15 euros me voy al ing y que se vaya a su pueblo. sE DEDICA A allamar para ofrecer productos pero ya no nos engaña.
Y tiene suerte porque la oficina esta bien situada cerca de la central.

AH, POR CIERTO ME LLAMO Y ME DIJO QUE ESTABA PERDIENDO SU TIEMPO AL LLAMARME PARA METERME EL SEGURO Y NO ACCEDI, UNA JOYA LA RUBIA DE BOTE

#971

Re: Nuevas comisiones Cajamar

veo que cumpliendo todos los requisitos me han aplicado mal el nuevo cambio de interés en mi hipoteca.

me toca euribor + 0.5 y me pone eur + 0.75. mañana pasare por la oficina, si me lo solucionan perfecto, sino espero salir de allí sin la tarjeta de crédito (45 euros anuales) sin un plan de pensiones (360 euros anuales) y con la devolución de unos 976 euros en aportaciones de capital.
después ya intentaré cambiarme el seguro de hogar en otra compañía y dejar la cuenta solo para el pago de la hipoteca y luchar para que no me cobren las comisiones. y también mirar de cambiar la nomina de banco.

aunque estoy mirando que alomejor incluso me sale mas rentable pagar ese 0.25 más y anular la tarjeta, plan pensiones, y cambio de nomina.

ahora me quedan 69000 y 22 años.

cuanto supone al año ese 0.25 más? son esos 172,5 euros que me dice la regla de tres? o algo calculo mal?

#973

Re: Nuevas comisiones Cajamar

me lo han verificado y dicen que presentarán una reclamacion no se donde para que lo rectifiquen. si lo hacen bien, sino de los requisitos que tengo que cumplir para la bonificación no pienso cumplir ni uno. cancelaré tarjeta credito, plan pensiones, nomina a otro lugar y seguro hogar tambien.

#974

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si supongo que al Servicio deAtención al Cliente 

 

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAS RURALES UNIDAS
TITULAR: AUGUSTO PALAZON PASCUAL
DOMICILIO: AP . . APARTADO DE CORREOS 250 - 04080  ALMERIA
E-MAIL. [email protected]

todo lo que hagas en lugar de reclamar, te va perjudicar, lo que mas te conviene creo es reclamar y no habrá problema en conseguir que se haga bien ...... como ves puedes reclamar por e-mail 

#976

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Por supuesto que si.