Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
120 / 125
#953

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola esta mañana he ido al cajamar para hablar con mi director ya que hasta ahora me habia devuelto las comisiones; bueno mi sorpresa es que habia una nueva directora, le comento el tema me dicen que lo miraran, bueno me llama por la tarde y me dice que cumplo casi todos los requsitos y que si me hago un seguro de vida que me cuesta 150 euros ya me quitarian las comisiones vaya negocio redondo para ellos; por supuesto no caigo en el engaño y lo de los 1000 euros en aportaciones menos y le digo que me parece una estafa ya que antes no habian estos abusos.
Bueno me dice que si a todo el mundo le quitaran las comisiones habria que cerrar sucursales y que deberia estar agradecidos porque en mi hipoteca tengo un diferencial de 0,40 a lo que le digo que cuando me dieron el prestamo el euribor estaba cerca del 6 o sea fijaros como me han chupado intereses.

Qnue me aconsejais, por supuesto que voy a poner una hoja de reclamaciones y me cambiare de banco y de sucursal ya que si solo tengo la hipoteca no me pueden cobrar comisiones vaya incoherencia, prefieren perder un cliente con un saldo medio bastante aceptable. Un saludo mas adelante comentare como me ha ido y os dire cual es la oficina de Almeria capital que al paso que va se va quedar sin clientes por las nuevas gestiones de su nueva directora, parece que encima nos hacen un favor.

#954

Re: Nuevas comisiones Cajamar

han cambiado a muchos directores y directoras de las oficinas. Lo han hecho para cortar cualquier relación anterior con los clientes y aplicar a rajatabla las políticas de masacre a comisiones a todos los clientes, sobre todo los que se quejen poco.

#955

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues van a conseguir el efecto contrario la gente va a huir de este banco poco a poco, solo se van a quedar con los que tenemos hipoteca; el unico remedio si el trato ha sido pesimo y de poca monta lo mejor es reclamacion a su SAC (vale poco pero por lo menos que vean como trabajan agunas listillas) y al menos puedes cambiar de sucursal o de banco. Por cierto, hay mucho cooperativismo entre ellos ya que esta empresa es bastante endogamica y si no eres familia o recomendacion muy directa lo mejor es ni dejar curriculum, aunque poco a poco estan despidiendo a gente que les sobra.

#956

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo he cerrado la cuenta en Cajamar, me ha costado desde e l día 24 hasta hoy, tenía sólo la hipoteca y me han estado cobrando la comisión de 15 euros cada tres meses, por lo que cancelé la hipoteca y me he largado a otra entidad, eso es lo que recomiendo, irse de Cajamar, haber que van a tener sin clientes

#957

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Serás de las pocas que fácilmente cancelan sus préstamos.... Ya ves.

#958

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Solo una preguntilla. A que tipo de interes tenías la hipoteca? Creo que le has dado por el lado del gusto..... No te han puesto alfombra roja?

#959

Re: Nuevas comisiones Cajamar

gracias a Dios he podido cancelar, he ido quitando hipoteca hasta que lo he conseguido, pedí 90000 euros hace ocho años y ya los he liquidado

#960

Re: Nuevas comisiones Cajamar

el interes lo tenía al euribor más el 1,60 y con suelo, ellos han perdido ahora dos clientes con nóminas, dos planes de pensiones, etc