Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
110 / 125
#873

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi ayer también me cobraron los 15 €, pero ya lo tenía asumido puesto que aun no he quitado todo y me han seguido ingresando la nómina ahi.

Ya solo me queda retirar una domiciliación y para el próximo cobro de comisión me tendré que pelear para que me lo devuelvan.

#874

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, resulta que a dos familiares míos, Cajamar les ha devuelto la comisión sin hacer ningún tipo de reclamación, ¿será la gracia del mes, tirón de orejas del BDE, puesto las pilas en cuanto hayan perdido nóminas?
¿A alguien mas le ha pasado?

#875

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Esos 2 familiares tienen nomina o pensión?

#876

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Me ha pasado exactamente lo mismo y he llamado a mi sucursal. Me han comentado que creen que harán o mismo cada trimestre. Me parece patético.

#877

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Como bien han comentado por ahí, si tienes domiciliada la nómina o prestación de desempleo (>600 euros) y cumples dos condiciones entre las opciones que te dan, no te cobran la comisión.
Algunas de las opciones a cumplir: tener seguro de vida, tener seguro del hogar, saldo medio mayor de 6000€, tarjeta visa y algunas más que no recuerdo.
Repito, hay que cumplir 2 puntos: uno es la nomina o equivalente y la otra son dos condiciones más.

En mi caso como tengo la hipo y los seguros ligados no me supone ningún esfuerzo añadido. Si no estuviera ligado ya hace un par de meses que habría huido de la "cueva de alibaba"...;

#878

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Confirmo lo que comentas. Ademas de nomina >600, cumplir dos condiciones de las siguientes:
seguro de hogar con cuota de mas de 200€
seguro de vida por mas de 50.000 €
Tarjeta visa con gasto de mas de 2400€ al año
Aportacion a plan de pensiones de 600€ al año
Cuenta de valores
Saldo medio exclusivamente de la cuenta de referencia igual o mas de 6000 €.
Vamos que con estas condiciones, al parado lo fastidian bien fastidiado. Además imposibles de cumplir en muchos casos. Está claro, falta dinero si o si. Y si no es por la via A, será por la via B. Ya veremos mañana que nos sacan.

¿Que personas que no sean ricas disponen en los tiempos actuales de 6000 euros para no tocarlos, o inversiones de ese tipo? ¿que pasa con los parados, los que más necesitan de ayuda son a los que mas ahogan?.
Esta caja no tiene limites. Van a seguir perdiendo una y otra vez, esto no mejora las condiciones, las agrava.

#879

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Esas condiciones son absurdas, quien tiene 6000 euros ahorrados a no ser que seas rico.
Nos estan robando en nuestra cara.
Lo que tenemos que ir es largarnos de Cajamar todos los que podamos y los que tengamos nominas medias. Abrir hojas de reclamaciones, dar cuenta despues en la oficina del consumidor. Dar cuenta en el Banco de España.
Cuando se vean que los clientes con nominas se largan a otros bancos que ofrecen mejores condiciones (la inmensa mayoria por no citar alguno) veran como hacen lo que sea para mantener a clientes. Somos los que les damos dinero.
Yo ya he quitado mi nomina de cajamar por fin despues de tirarme dos meses cambiando las domiciliaciones, abriendo cuenta en otro banco.... Puse mi hoja de reclamaciones y en un mes dare cuenta del hecho de las comisiones en el banco de España. Lo unico que me dicen es que la comisiones son ya que Cajamar es un negocio y tienen que recaudar dinero debido a la eliminacion del suelo de las hipotecas, que tenian que elegir entre bajarse el sueldo ellos o estrujar a los clientes, y me dice que ni una cosa ni otra: ellos se lo han congelado y estrujan a los clientes.
Y una pregunta: ¿Nosotros que culpa tenemos de la ilegalidad de la clausula suelo?
Vaya robo. De verguenza

#880

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues a mí en Valencia los señores de Caja Mar no me dieron ninguna opción para quitarme las nuevas comisiones abusivas de encima. Me comentaron que ni con 10.000€ ni con 40.000€, ni con la nomina, ni el seguro de coche que lo tengo con ellos.etc etc .... Bueno si, me dieron una opción como a todos los que entran a quejarse. Si te haces socio con un mínimo de 1000€ te puedes librar. Y yo les conteste de que si no quería pagar 15€ en comisiones les iba a regalar 1000€, la llevan clara. Algo que aprovecho para avisar la gente que no ponga este dinero es este tipo de PREFERENTES ya que no se pueden recuperar de cualquier forma y momento (caca, no tocar). Al final yo y como unos 20 familiares nos hemos salido echando mistos.