Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
121 / 125
#961

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Enhorabuena aliena43. Eres de las pocas personas que acaban de quitarse una soga del cuello. Una hipoteca es en un principio una ilusión por lo que supone al adquirir tu vivienda, pero tambien un gran peso durante su vida, porque te ata hasta el final. Por otro lado, cuando se ha perdido la confianza en una entidad, no soy partidario de además, invertir tu dinero en ella, sean aportaciones o de otra clase, salvo que te guste jugar con el dinero y especular. Cajamar ha perdido la confianza de muchos clientes, incluso de años, y es por eso que no se trata ya de invertir en sus aportacioens (no garantizadas por el fondo, por cierto), sino del acto de instaurar esa condición de manera tan radical y sin negociar alternativas previamente con el cliente de toda la vida. El problema es el paso de la noche a la mañana de esas condiciones, lamentablemente haciendolas coincidir con la eliminacion de la clausula suelo. No pongo en duda que existan otros motivos que les hayan obligado a hacerlo, como el BDE, pero es un tema que el cliente de a pie, el de hoy que sobrevive con lo que puede, no va a comprender. Y eso resta más que suma. Por otro lado, el haber sacado nuevas condiciones que en nada tienen que ver con las aportaciones, como la vinculación de 6000 euros sin tocar, o tener un seguro con ellos de más de 200 euros, son distintas a la condición de socio o no, lo que parece que aun asi, Cajamar es quien decide si cobra o no comisión, en función de si obtiene un rendimiento del cliente en función o bien via aportaciones, o bien via comisiones por productos. Un saludo.

#963

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas tardes!!

Alguien ha conseguido que CACAMAR le haya devuelto las comisiones indebidamente cobradas ya que mantiene su cuenta sólo y exclusivamente para el pago de su hipoteca??

Yo, después de haber agotado todas las vías a través de su SAC, he acudido al BdE y me han contestado diciéndome que admite a trámite mi reclamación y estoy a la espera de que CACAMAR me conteste, según dice BdE.

Espero vuestras opiniones.

Gracias!

#964

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola

Yo no tengo hipoteca con Cajamar sólo un depósito, escribí al SAC y se negaraon a quitarme las comisiones,después el BDE me dió la razón y Cajamar me devolvió las comisiones diciéndome que si sólo mantenía la cuenta para el depósito no me aplicarían más comisiones.Hasta ahora han cumplido.

Saludos

#965

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Alentorn!

Gracias por tu pronta respuesta, me es de gran utilidad. Me surge una duda cuando dices que el BdE te dio la razón:

Te mandaron éstos una carta diciéndote que llevabas razón y que obligaban a CACAMAR a que te devolvieran las comisiones??

Porque en el escrito que a mi me manda me dice textualmente: "que admiten a trámite la reclamación y proceden a remitir a la entidad toda la documentación para que haga alegaciones. El expediente de reclamación deberá finalizar con un informe que no tiene carácter vinculante para las partes ni puede ser recurrido una vez emitido. Cuando concluya el expediente se remitirá a los interesados el informe correspondiente. La entidad reclamada le remitirá copia de las alegaciones que formule ante el BdE, pudiéndose pronunciar sobre las mismas en un plazo de 15 días al BdE. (...)

Que te decía a ti el escrito del BdE??

De que ciudad eres??

Yo tengo desde el verano pasado destinada la cuenta solo y exclusivamente al pago de la hipoteca y me siguen cobrando las comisiones.

Espero que ante la resolución del BdE, hagan conmigo lo propio que contigo.

#967

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En efecto, y como la resolución fue negativa ya que ellos dicen que la comisión está debidamente cobrada, no me quedo más que recurrir al BdE...Por???