Foro de Bancos > Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, puedes pensar lo que quieras, pero si entro en una pagina y leo algo con

<< Volver al mensaje 'Hola, puedes pensar lo que quieras, pero si entro en una pagina y leo algo con'

Pepepaco
en respuesta
a Riovero
09/04/11 (10:55)

Re: Pues para mí, el producto de ING NN que he contratado es bueno.

Hola, puedes pensar lo que quieras, pero si entro en una pagina y leo algo con lo que no estoy de acuerdo, pues claro que me doy de alta y opino, creo que estoy en mi derecho. Si recuerdas yo hable en concreto de un producto, Plan Futuro Garantizado no conozco los productos de los que hablas. Y repito el que yo he contratado no opera en bolsa, es garantizado, a un tipo de interes fijo, mejor que tenerlo en un banco que no me da nada e incluso me cobran por tenerlo y encima estoy asegurando un capital para mi y los mios en caso de un accidente, pues vuelvo a repetir como puede ser malo. Nada mas. Respeto las opiniones de todo el mundo, pero esta es mi experiencia y es positiva men cuanto al producto contratado. Lo siento por los que han trabajado en la compañia y no esten contentos. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, puedes pensar lo que quieras, pero si entro en una pagina y leo algo con'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.