Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
230 / 321
#1833

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Manuel.
No creo que nadie tome el pelo a nadie.Antes de ir a Madrid sabias lo que te ofrecian.No creo que a nadie le pongan una pistola en el pecho para ir.Es lo que es, ni mas ni menos.Se que se aprovechan de las circunstancias y que lo de pagarte el viaje a Madrid es una putada, pero...
Suerte.

#1834

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

pa quee os animeis un piquico
http://www.youtube.com/watch?v=7HH8VflY3-o

#1835

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

toy desaforada

#1836

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias por vuestras respuestas.Esta mañana he estado en la oficina de ing de mi localidad porque me ha llamado la directora de dicha oficina para darme el resultado de la selección que ha sido negativo para los ing de Alcobendas;independientemente de dicho resultado,estoy muy satisfecho de haberlo hecho ya que,de 500 entrevistas realizadas,han mandado a 8 que eran los que la oficina de Almería les convencía,así que sólo me queda seguir buscando..... y,con respecto a la respuesta del nuevo desde el primer momento yo sabía a donde iba pero lo que no sabía es si me iba a ir bien mal en esta empresa porque los cambios son siempre para mejorar

#1837

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Manuel, lo se, los cambios siempre los hacemos para mejorar y es cierto, hay demasiados misterios en el puesto, yo creo que deberian ser mas claros,a mi del asunto del portatil de momento ni pio, me entere tomando unas cañas al salir del assessment en alcobendas, cada uno sabia algo diferente que el otro,por cierto estuve con 2 chicos de Almeria majisimos.Desde luego es para estar orgulloso Manuel, ademas el criterio de la gente de Alcobendas muchas veces no tiene que ver con el da la oficina donde ibas a currar,pero esto es asi, cada vez mas dificil.¿Que motivos te han dado para descartarte? Hacen mucho incapie en el trabajo en equipo y la posibilidad de que te vayas de la compañia en poco tiempo, eso les aterra. Saludos

#1838

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Podrias enviarme un mail explicándome un poco el tema este de colombia, me interesa.

#1839

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

OVB jajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja. ACABARAMOS.

#1840

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Veo que los conoces,
No se si tenemos las misma opinión creo que si.
Aun que la verdad no se cual es peor de los dos.
Hablamos.