Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
116 / 321
#921

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La vida son solo sueños y los sueños, sueños son. Mas aun demuestras mi teoría. Todavía me cuesta entender algo, ¿pq ha cambiado tanto tu opinión de unos extremos a otros desde tu primer post hasta ahora? Que ha ocurrido entre medias? Antes tu defendías innova y desde que fuiste a lo de verus cambiaste. Y ahora te vuelves a relajar. Que va cambiando topo?

#922

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Siempre es lo mismo, corros, rumores y datos. Todos esperando a que alguien salte para informar. Cuando alguien clama ¡fuenteovejuna! Os entra el miedo, entonces para que. Actuar uno a uno is así ira.

#923

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Efectivamente DATOS. Te recuerdo que esto es un foro y que no son rumores, está todo desde el post 1 hasta el 923 y todo está publicado en el BOE, el que quiera más que lo busque.
Ah!! Deja de enviarme privados. Gracias.

#924

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

GLUPSSSSSSSSSSSSSSS
Que mal entiendes al Topo
En que ha cambiado El Topo?
Ahhhhhhhhhhhhhhh si en la foto, claro.
Cuando a defendido El Topo a Innova?
El Topo ni defiende ni ataca.
El Topo solo informa de lo que sabe.
El Topo nunca miente.
Por cierto cuando ha dicho el Topo que fue a ningún sitio.
El Topo siempre está relajado por que es un bichito tranquilo.
Que, que va cambiando................

"El tiempo pasa, las cosas cambias, pero las personas no cambian, solo descansan......."
El Topo no es una persona, es solo untopo.
El Topo dice a Avecesar, no pienses por El Topo y no pongas palbras en boca del Topo que el Topo no ha pronunciado.
El Topo te pregunta, cual es esa teoria que tanto nombras, la de la relatividad?
El Topo ve que tu no cambias, solo descansas y te transformas una y otra vez.
El Topo se va a comer.

#925

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El cesar vuelve a la Galia, deja de ser cesar para volver a ser galo. Os dejo con vuestros proyectos y marcho. Lo sabia. no queréis luchar. Sois espectadores, en busca de actores. Gracias por el entretenimiento, no ha sido mas que eso. Para ir a llorar están los funerales. Os habéis equivocado todos de trabajo. Queréis esas normas que os imponen para pedir que os pongan en nomina. No respetáis los tratos. Si el trato es mercantil y no te gusta no empieces. Si algún gestor desesperado pq no encuentra agentes prometio otra cosa, que os explique el. Aquí hay gente que gana muchísimo dinero por eso, pq no tiene nomina. Sabéis todos que paso en la reunión de verus. Nada. Verus es mas fuerte que un simple agente y pueden luchar por su cartera, que es suya, pero es una empresa que no reclama laboralidad. La ley dice que el agente de seguros debe de ser autónomo y eso que llamáis presión por estar, llamar, organizar es solo eso, presión. Pero a nadie lo echan si cumple objetivos y no cumple ese sistema. No va a haber contratos nada mas que para tres y somos cientos mas y esos tres serán como lo de los gestores. Después de las pruebas elegirán los que quieran. Autónomos dependientes es lo que sois y no le deis mas vueltas. Adiós para siempre jamás. No sabéis defenderos ni lucháis por una causa, solo estáis picados pq comisionar 60 euros por venta es insostenible, os entiendo pero adiós para siempre jamás. En verus 10 de junio no paso nada pq al final os pudo el miedo y hablo de los que fueron que eran menos de los que Iban a ir. Ave cesar los que van a morir te saludan. Mi código se cierra y yo me voy que de este fruto ya no sale jugo. Adelante con vuestras pataletas.9

#926

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Topo yo ya no soy, era. Gracias por no cortarme en mis estertores. Sois grandes. Gracias. Ya no seré nunca mas. Seguiré leyendo, animame un poco. Os pido perdón si os calenté pero es como mejor se sabe quien es quien. Puesto que ya no soy animos a todos los agentes nn que sois los que mantenéis esto luchad por ello. Adiós para siempre. No os dejéis embaucar innova es una farsa. Los puntos pal carnet. Yo me voy a buscar dinero por donde lo haya. Dinero para mi ni para los demás.

#927

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

3,2,1 avecesar los que se van a inhabilitar te saludan. Ya si que no pertenezco al foro, es vuestro, de los agentes.

#928

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Otra vez Eduardito?. Yo soy director tonto-laba-lava. Con 250 euros que ganas al mes, ¿Como puedes decir tantas tonterias en tan pocas líneas?. Llevas no se cuantos nick y siempre con lo mismo. Deja ya de dar el coñazo por favor.
Este foro ayuda a muchos a conocer el porqué de su desgracia y algunos intentamos que sepan el porqué y el como.
Adios y espero que tengas muchas suerte con tu nueva dieta.