Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
33 / 57
#257

Re: Euroloto24 Directo

Hola. Oye, a mi se me pasaron los siete dias que tenia para darme de baja (cosa que no me habian dicho) aun asi puedo mandarles en burofax? exactamente como lo envio? gracias de antemano :).

#258

Re: Euroloto24 Directo

yo creo que si, porque antes era 7 días, pero después si no me equivoco lo aumentaron a 14,asi que entras dentro del plazo.

#259

Re: Euroloto24 Directo

holoa soy una estudiante mas qa estafa que ha sido victima de esta estafa y quisiera darme de baja y recuperar mi dinero ..... como fui tan tonta ? te devuelven el dinero?? ayudarme por fa

#260

Re: Euroloto24 Directo

Si ya te han cobrado no creo que te devuelvan el dinero; no obstante, ¿cuánto tiempo llevas con estos hdp de eurolotto ?

Yo menos mal que leí este foro, porque hará más de un año que me llamaron contándome la chorrada de siempre y la llamé zorra a la telefonista que habló conmigo.

#261

LRe: Euroloto24 Directo

Llevo solo este mes , ya les envia un fax exigiendo la baja , pero no me han contestado asi que el lunes les llamare y grabare su llamada … nose y si no cojo el recibo de correos ni los boletos ¿? Asi les dire que el producto no fue recibido , aparte tengo miedo de que vuelvan a extraer dinero de mi cuenta eso como puedo negarselo ? Mi tarjeta era de debito

#262

Re: LRe: Euroloto24 Directo

Si no quieres seguir queriendo que te cobren lo que yo creo que sí puedes hacer es bloquear esa tarjeta, darla de baja, y que te envíen una nueva.

#263

Euroloto24 Directo Se les puede denunciar por acoso telefónico?

Buenas noches, me llevan llamando de tres números diferentes y no me dan tiempo a descolgar el teléfono. Indagando en el geolocalizador éstos pertenecen al código postal 07009 de Islas Baleares (fuente. Google).