Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
33 / 57
#257

Re: Euroloto24 Directo

Hola. Oye, a mi se me pasaron los siete dias que tenia para darme de baja (cosa que no me habian dicho) aun asi puedo mandarles en burofax? exactamente como lo envio? gracias de antemano :).

#258

Re: Euroloto24 Directo

yo creo que si, porque antes era 7 días, pero después si no me equivoco lo aumentaron a 14,asi que entras dentro del plazo.

#259

Re: Euroloto24 Directo

holoa soy una estudiante mas qa estafa que ha sido victima de esta estafa y quisiera darme de baja y recuperar mi dinero ..... como fui tan tonta ? te devuelven el dinero?? ayudarme por fa

#260

Re: Euroloto24 Directo

Si ya te han cobrado no creo que te devuelvan el dinero; no obstante, ¿cuánto tiempo llevas con estos hdp de eurolotto ?

Yo menos mal que leí este foro, porque hará más de un año que me llamaron contándome la chorrada de siempre y la llamé zorra a la telefonista que habló conmigo.

#261

LRe: Euroloto24 Directo

Llevo solo este mes , ya les envia un fax exigiendo la baja , pero no me han contestado asi que el lunes les llamare y grabare su llamada … nose y si no cojo el recibo de correos ni los boletos ¿? Asi les dire que el producto no fue recibido , aparte tengo miedo de que vuelvan a extraer dinero de mi cuenta eso como puedo negarselo ? Mi tarjeta era de debito

#262

Re: LRe: Euroloto24 Directo

Si no quieres seguir queriendo que te cobren lo que yo creo que sí puedes hacer es bloquear esa tarjeta, darla de baja, y que te envíen una nueva.

#263

Euroloto24 Directo Se les puede denunciar por acoso telefónico?

Buenas noches, me llevan llamando de tres números diferentes y no me dan tiempo a descolgar el teléfono. Indagando en el geolocalizador éstos pertenecen al código postal 07009 de Islas Baleares (fuente. Google).

El caso es que desde el 971 ya contactaron conmigo una vez y a estos de eurolotto les mandé a la puta mierda. ¿Se les puede denunciar? Los números son:

971 016 600 22/01/15 09:48
871 939 112 14/01/15 16:33
871 936 592 21/01/15 09:42

Un saludo.

#264

Re: Euroloto24 Directo

Me han llamado esta mañana de bonoloto24 y tenía q contestar a una pregunta y todo ese royo q te sueltan, querían mis datos personales, solo les dije como me llamaba y la localidad donde vivo y su código postal, nada más. Me pedían números de teléfono y la dirección de mi casa, pero no se la dí, les colgué. Además, la chica que me atendió de puso algo agresiva al decirle que no me fiaba y q no quería nada con ellos. Con la información que les dí creéis que pueden llegar a mi cuenta o hacerme algo de las suyas?? Tengo miedo y estoy bastante rayada... REPITO, Solo les dije mi nombre,la localidad donde vivo y el código postal. Los demás datos importantes como la cuenta bancaria y mi calle no. Creeis q pueden hacer algo con eso? Tengo que hacer algo yo? Gracias!!!