Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
15 / 57
#113

Re: Euroloto24 Directo

ami me`ha psado lo mismo.. te ha ocurrido algo? yo he dado mis datos y mi movil pero mi nº de cuenta no¡¡¡ me pueden quitar dinero o averiguar mi numero de cuenta?

#114

Re: Euroloto24 Directo

Mucho ojo, esta gente ha hecho un cargo de 59,9€ en la cuenta del banco de mi hija, en mi casa todos me aseguran que nadie ha hablado con ellos y menos que le han dado ningún numero de cuenta, es una cuenta que tiene mi hija para las becas, y el acceso a su numero no lo tiene fácil ni a mano.
Por lo que creo que han pillado los datos de algún sitio y le han dado de alta. Mucho ojo. Nosotros gracias a dios estábamos a tiempo para devolver el recibo y dar orden al banco que no paguen nada a esta empresa.

#115

Re: Euroloto24 Directo

Gracias a descubrir este foro y este hilo, he podido evitar la tragedia. Cuando me han hecho la segunda llamada para confirmar (en teoría, son una empresa legal, y no pueden hacer ninguna operación en tu cuenta bancaria si tu no confirmas nada), les he dicho que no me interesaba, que no confirmaba nada, que me borraran de su base de datos, que me dejaran en paz, y que la llamada estaba siendo grabada, y que más les valía comprometerse en dejarme en paz, o tomaría medidas legales ya que me había estado informando de ellos. Al principio, la operadora se ha mostrado muy amable y pelota tirándome piropos para que yo me quedara, pero cuando he dicho lo de la llamada grabada y tal, se ha acojonado y no ha puesto ningún inconveniente para borrar mis datos de su base de datos. Pese a todo, no me fío un pelo, e iré mañana al banco a ver si me han cargado algo (como lo hayan hecho, tomaré medidas legales). Quisiera agradecer a esta comunidad todos los comentarios y advertencias, ya que gracias a eso tienen un pobre ingenuo menos.
¡Un abrazo!

#116

Re: Euroloto24 Directo

Hola!!

Os escribimos desde el programa Espejo Público de Antena 3 porque nos gustaría hacer un reportaje sobre este tema de las estafas en lotería. Necesitamos que afectados se pongan en contacto con nosotros para poderos ayudar.

Gracias!

#118

Re: Euroloto24 Directo

Hola! Aquí otra a la que le ha tocado cancelar la tarjeta. Como se aprovechan y como picamos como moscas. Que tristee

#119

Re: Euroloto24 Directo

Hola, acabo de encontrar este hilo, esta mañana me ha pasado lo mismo, pero les dí únicamente mi dirección, nombre y el número de la tarjeta POR DELANTE, es decir, no les di el número de 3 dígitos que aparece detrás de la tarjeta. ¿Saben si así podrían quitarme el dinero? De todas maneras les he enviado un mail a la dirección que he encontrado aquí diciéndoles que no me gusta lo que he leido de ellos por internet y que me borren de su base de datos. Por favor, respondedme con lo que sepáis ya que me va a dar un ataque de nervios (aunque en la cuenta no tengo dinero, y sólo dí el numero de la tarjeta no de la cuenta) Muchísimas gracias a todos

#120

Re: Euroloto24 Directo

Hola.
Me acaban de llamar, y he dado mi telefono móvil y mi dirección, pero cuando me han pedido el número de cuenta les he colgado porque no me olía bien, voy a tener problemas o al no fmdar mi número de cuenta me dejarán en paz?
Gracias un saludo