Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
38 / 57
#298

Re: Euroloto24 Directo

Hola, que pasó al final? Ayer caí yo y hoy he llamado para darme de baja, me han dicho lo mismo, que esté tranquila pero no puedo estarlo, que hago? No tengo tampoco ningún e-mail confirmandolo ni nada.

#300

Re: Euroloto24 Directo

Hola buenas, yo también caí en el timo.

Lo que pasa es yo no les di mi numero de cuenta, ni mi DNI. Lo que no sé es si lo pueden conseguir o qué debo hacer. Solo mandando la carta ya esta?
Por favor estoy asustada
Muchas gracias

#301

Re: Euroloto24 Directo

Yo también he caido en la trampa....
Les facilite un numero de cuenta y mi direccion.
Despues me puse a buscar información y di con este foro. Esta mañana he llamado y para variar me ha tocado la pesada de turno,incluso me he tenido que poner borde porque no habia manera de que se callara.Después de 10 minutos al telefono he conseguido que me diera de baja y he recibido este mensaje:
PREMIOLOTO25 HA PROCEDIDO A LA CANCELACION INMEDIATA DE SU PARTICIPACIÓN Y LOS DATOS RELATIVOS A ESTA.
Ahora ya estoy mas tranquila.

#302

Re: Euroloto24 Directo

Hola, os cuento lo que me ha pasado a mi.
Caí como la mayoría, me llamaron el 12 de agosto, el 21 de agosto recibo la carta y llamo directamente para darme de baja puesto que la participación no empieza hasta octubre e intentan darme la vuelta...diciéndole que no me interesaba ella insistía...hasta que por fin me dice que realizará la baja y que en octubre no se me pasara ningún cobro....yo quedo convencida de que han dado la baja total..pero no.
En septiembre me pasan 2 recibos, uno de la cuenta y otro de la participación de la tarjeta...el de la cuenta lo devolví pero el de la tarjeta desde el banco no pueden hacer nada porque se ve registrado como si fuera una compra y no como un cobro.
Vuelvo a llamar para que me expliquen porque me han pasado los pagos si yo había dado la baja con más de un mes, es decir, antes de octubre. Quien me atendió me quiere hacer ver que yo no entendí bien las reglas del juego y me lo repite una y otra vez a todo lo que yo le digo y a las razones que yo le doy...total que le digo que quiero hacer la reclamación y que me devuelvan el dinero que me han cobrado a la tarjeta...Tras mucho hablar de nuevo y siempre vuelta a lo mismo me dice que lo va a mandar al departamento correspondiente y que ya me llamarán.

Yo tengo la suerte de que mi marido es abogado y me hizo un escrito de reclamación que presenté en la oficina de consumo de la cual me dijeron que ellos igual no contestarian porq no están obligados a ello...aun así yo mande un correo a euroloto solicitando nuevamente la baja y que borraran todos mis datos y recordando la devolución de mi dinero.
A la semana me vuelven a llamar repecto a reclamación e incluso me ponen la conversación que tuve al solicitar la baja...seguían en sus trece de que yo acepte el juego y que la bja seria efectiva trs el primer juego...yo me acogi al derecho de desestimiento del contrato y que tengo 14 días para ello...y yo llamé dentro de esos 14 días para que me dieran de baja...y les dije que yo estaba en mi derecho y que si querían seguir iríamos a más...total que dos días después me llaman para decirme que me harán la devolución del cobro a la tarjeta...asique no os dejéis convencer...porque tenéis derecho a desistir del contrato sin dar razones.
Si no me hubiesen devuelto lo hubiese llevado a termino judicial...con mi dinero no juega nadie.

Un saludo

#303

Re: Euroloto24 Directo

Buenas, os cuenta mi experiencia.

Ayer llamaron a mi pareja y consiguieron engañarla. En cuanto colgó me llamó corriendo porque tenía la impresión de que la habían engañado y no se había dado cuenta hasta una vez que había dado los datos. Dio datos bancarios y de tarjeta.

Lo primero que hicimos fue dar de baja la tarjeta y comentar al banco que anulará cualquier recibo, nos dijeron que no hacía falta anular, que en cuanto llegue el recibo tenemos 8 semanas para echarlos para atrás, así que nos quedamos más tranquilo.

Luego buscando por internet dimos con este foro y encontramos el famoso mensaje que muchos enviáis haciendo referencia a la ley del desestimiento, lo enviamos por email y llamamos sin éxito por teléfono.

Hoy hemos vuelto a llamar y tras comentarle que dieran de baja, decian que teniamos que esperar a que llegara la carta y bla bla bla. De muy malas formas, total que la llamada ha finalizado sin éxito y teniamos pensado volver a llamar más tarde o mañana. A los 5 minutos han llamado al movil para decir que recibiriamos dos mensajes aprobando la solicitud, le preguntamos que solicitud y cuelga.

Al minuto hemos recibido 2 sms con el siguiente texto "Sr/a Nombre Apellidos Euroloto24 ha procedido a la cancelación inmediata de su participacion y los datos relativos a ésta."

Creo que con esto ya estará todo, igualmente estaremos pendiente de que no hagan ningún cargo en la cuenta, que está gente no es trigo limpio.

Mil gracias a todos los que nos habéis servido de ayuda y espero que este mensaje pueda ayudar a alguien más.