Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
42 / 57
#329

Re: Euroloto24 Directo

Una pregunta, sabéis el número de telefono de la empresa pero el nomas900 ??? Es para que la llamada no me salga tan cara que es una locura

#330

Re: Euroloto24 Directo

Hoy poniendo al día la cuenta de mi madre veo que le han cargado un recibo de esto. Y ella no usa teléfono, ni tarjeta y no le ha podido dar los datos bancarios a nadie porque los desconoce. Evidentemente lo he devuelto. ¿De dónde han podido sacar estos "seres" su número de cuenta? ¿Es necesario cambiárselo? Gracias de antemano.

#331

Re: Euroloto24 Directo

Buenas tardes, una semana después de lo ocurrido vengo a contaros qué tal salió todo.
El martes por la mañana puse un burofax con acuse de recibo utilizando las plantillas que compartísteis por aquí ( muchísimas gracias me salvaron).
Al día siguiente me llamaron pero estaba en clase y no pude cogerlo, insistí llamando yo y nada no lo cogían. Parece ser que es una de sus tónicas habituales no coger mucho el teléfono de atención al cliente.
Por fín, hoy por la mañana a primera hora llamé. Les dije que quería confirmar mi baja,borrado de datos y desvinculación total con ellos.
Me preguntaron el por qué, les dije que con lo que ellos me pedían invertir, podíamos jugar 98 amigos y yo durante 9 meses con el mismo número de apuestas ,(cálculos previamente hechos) y que no me interesaba participar.
La señorita me dijo que no podía darme de baja hasta que no pasase el primer mes de juego. Yo le contesté que si podía ponerme la grabación de la llamada que me hicieron, porque eso no era cierto ,no lo dijeron en ningún momento.
Cuando le dije esto aflojó un poco ,pero puso la pega que sólo podía darme de baja los 5 primeros días desde la aceptación del servicio.
Ya ahí me encendí, le dije que no quería perder más el tiempo,que tenía los documentos delante y le nombré las leyes que se expusieron en el burofax.
Ahí la amiga se quedó como en shock, le dije que dejase de engañar a la gente y que quería ejercer mi derecho a borrarme libremente o tomaría acciones legales.
Ya se puso super indignada y me dijo ,"ea pues juegue usted con sus 98 amiguitos haber que tal sin notario y sin blablabla".
Volví a enfadarme porque parece que tienen 15 años con el grado de indignación que pillan, yo soy una persona muy respetuosa y en ningún momento le dije nada para que se alterase así.
Les dije que quería hoy mismo la resolución y confirmación en mi correo electrónico ,le di los buenos días y colgué.
Este medio día obtuve mis documentos firmados confirmando mi desvinculación total y espero y deseo que se haya zanjado todo ya,porque vaya semanita de dolores de cabeza.
Si os llaman y caeis no os preocupéis, seguid los pasos que los compañeros de foro indican, ser tajantes cuando habléis con ellos y no dejéis que os coman otra vez la cabeza cuando les dices que te quieres dar de baja e intentan convencerte de nuevo con la misma película. Ser fuertes!!!
Relajaros,seguid los pasos y la única inversión que haréis será el coste del burofax. MUCHO ÁNIMO!!

#333

Re: Euroloto24 Directo

hola a todos , por desgracia veo que yo tambien e caido en la trampa , en el primer mes me cobraron dos veces 60 euros y se me olvido darme de baja y este mes me an vuelto a cobrar 60 euros , alguien puede aconsejarme para darme de baja lo mas rapido posible y sin problemas ???

#334

Euroloto24 Directo

Hola a todos, despues de 7 dias ahi trabajando con mucha presion, comeduras de cabeza.... etc etc..... os informo a todos q claro que es un timo, de primeras te hacen responder a una pregunta con 3 respuestas posibles q dos son correctas, pero si dices la q no es,puedes decir k es correcta tb!!! bien el truco esta k inviertes 65e y si no obtienes ningun premio te devuelven el dinero, claro si ganas un euro has perdido 64 e! vamos k es una estafa, lo q yo no entiendo es como hay gente k se lo cree y encima da su numero de cuenta por telefono! a mi me daba tanta pena la gente k yo no sirvo para engañar y fui despedida xk me dijeron k parecia ke no me creia el producto y por no insistir a la gente!
un saludo

#335

Re: Euroloto24 Directo

hola estoy asustadisima , debido a que yo cai tambien me llamaron y el mismo dia llame para darlo de baja pero hacia falta 48 horas para poder hacerlo , el viernes no pude llamar para darlo de baja por hospitalizacion y cuando quiero mirar el lunes me habian extraido los 66 euros del banco cuando ami me aseguraron que era a principios de mes cuando te hacian el etracto ,lo poco que tenia para el final de mes se lo han chupado y no se que hacer por favor necesito ayuda estoy desesperada , gracias