Foro de Bancos > Inversores de s-trade españa

En tu pellejo me cambiaría el nick por el de Santo Job y la imagen del perfil

<< Volver al mensaje 'En tu pellejo me cambiaría el nick por el de Santo Job y la imagen del perfil'

Jexs71
en respuesta
a W. Petersen
10/03/12 (22:09)

Re: Inversores de s-trade españa

En tu pellejo me cambiaría el nick por el de Santo Job y la imagen del perfil por el de un Cristo Sufriente...por que paciencia no te falta para aguantar a esta pandilla que, tras mas de 1000 mensajes en un foro público, NO HAN HECHO NADA para salvaguardar sus intereses y encima critican a quien les ha dado indicaciones de por donde podrían ir sus pasos.

Cuando a mi me toca las narices la opinión de algún forero tengo la manía de pinchar en su nick y "estudiar" su perfil. Ahora se lo voy a sugerir a un par de intervinientes por que ni para eso les llega.

Saludos

<< Volver al mensaje 'En tu pellejo me cambiaría el nick por el de Santo Job y la imagen del perfil'

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.