Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
134 / 137
#1065

Re: Inversores de s-trade españa

Pues mira, alguien preguntaba hace algo menos de un mes por el correo, pero claro tal vez se refería "al electrónico" y vas y le sales con el "de toda la vida", es que ..... a veces .... también ... tío ..... ¿y si no interpretaste lo que te se pedía y sales ahora tu con eso ....?

Saludetes.-

#1066

Re: Inversores de s-trade españa

De nada. Si a mi tampoco me afecta, pero pasándome por la web de CNMV (sí, aficiones raras que tiene uno) me encontré con el nombre de S-Trade y me dije "si ese nombre me suena"

#1069

Re: Inversores de s-trade españa

Lo del "multi-nivel" también tiene su coña, supongo que hay de todo, los "algunos" que me conozco muchos acaban aburridos de consumir recursos (de su bolsillo) organizando reuniones, etc., para que al final lo que se obtiene no les compensa, al margen de las consideraciones fiscales del asunto, porque esto de percibir comisiones sujetas a retenciones y no estar dado de alta como "agente comercial" y no cotizar en el régimen de autónomos, tiene bastante peligro, pero ya cada cual ...... y en otros casos tiene cierta pinta de medio pirámide de Ponzi, pero vamos como dije habrá de todo, pero la coincidencia con la pseudo alegalidad fiscal si que la tienen.

#1070

Re: Inversores de s-trade españa

Ya hay novedades.

El ATS de 10 de mayo de 2012 (Cuestión de COmpetencia 20072/2012); Andrés Ibañez, otorgó la competencia para conocer de las denuncias de Ingestra al Juzgado de Instrucción Número 1 Gavá (D.P 894/2011).

Así que salvo sorpresa (existencia de causas anteriores), las denuncias que llevo se llevarán en Gavá (Barcelona).

#1071

Re: Inversores de s-trade españa

Me han citado del Juzgado para ratificarme en la demanda. ¿conseguiremos algo?

#1072

Re: Inversores de s-trade españa

Ni idea, no he visto su denuncia, desconozco las actuaciones, ni los documentos que aportó ni nada de nada.

Yo he visto condenas (y absoluciones) por lo mismo. Así que no sé que decirle.

Un saludo.-