Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
81 / 137
#641

Re: Inversores de s-trade españa

perdon en el registro mercantill

#642

Re: Inversores de s-trade españa

Es bastante irrelevante en mi opinión, y mejor esto que nada, obviamente y la empresa puede que no haya desaparecido, al quien no se localiza (por lo que parece) es a alguno de sus directivos. El presentar las cuentas para mi es una dato a favor de los afectados, no es un dato definitivo pero malo no es, al contrario, aún con ello yo si fuera afectado, tiraría por el camino legal ya mismo, provocando o intentando forzar a S-Trade el desembolso de la parde dinero que debe estar todavía en su poder. No daría tregua, estamos en julio, esto por rápido que pudiera ir se va a octubre fácil. Para mi no es determinante este dato, solo es un dato positivo y nos dice que al menos la semana pasada la empresa estaba abierta, había alguien responsable y esto es bueno para los afectados, aunque que me temo, y deseo equivocarme, que no es suficiente.

#643

Re: Inversores de s-trade españa

Te centras en lo accesorio y no en lo esencial (que los representantes de la empresa han desaparecido y no dan razón del paradero del dinero).

Es también llamativo que una empresa que, desde luego, incurría en burdas infracciones de la Ley de Marcas, pues giraba aprovechándose del buen nombre de un tercero, pretenda ahora dar halos de seriedad o legalidad a su actuación...

S-Trade España no podía registrarse bajo ese nombre, por ser similar (idéntico) al de X-trade España. De hecho baste ver la situación dada entre Rankia y Bankia para entenderlo. Por eso operaban de forma pirata y clandestina, sin estar dados de alta en la CNMV.

En el ámbito de la hipótesis, lo cierto es que esa presentación puede responder a una versión lógica y pausible, consistente en que contrataran tales servicios con un tercero, que les hiciera firmar esos papeles antes que la empresa se desmoronara.

A mediados del 2011, los ingresos que obtenían eran menores que los desembolsos y dieron el persianazo...

Ves como todo encaja.

No es algo concluyente, y además, si realmente hubieras perdido dinero, la única explicación que pedirías es que te dijeran donde lo han metido (cosa que, por ahora, nadie sabe) sin que sea dable aceptar una referencia a supuestos brokers, que desde luego, nadie conoce ni refieren (pues si fuere cierto, mucha gente les llamaría).

En definitiva, por ahora lo único cierto es que S-trade (sin solución de continuidad, pues caso contrario seguiría ofertando sus "productos") ha cerrado su página web, dan un móvil de contacto que nadie coge y nadie sabe que han hecho con el dinero de sus clientes.

A pesar de ello, unas personas que refieren ser afectados, vienen a querer hacernos comulgar con ruedas de molino, diciendo que todo está en orden y no nos preocupemos....

#644

Re: Inversores de s-trade españa

Lo que yo veo, desde fuera, claro:

-una empresa que ofrecía un 24% anual ¿alguien más ofrece eso? ¿alguien ofrece en España la mitad de eso un 12%? Si no recuerdo mal algún banco irlandés (AIB) antes de quebrar (o reestructuración o lo que sea) ofrecía entre el 10 y el 12.5% en su deuda subordinada .... y aun así es aproximadamente la mitad de lo que ofrecía esa gente (y aun así le metieron una quita del 99.algo%). Los pagarés de Rumasa ofrecía un 8, creo y los bonos de Zinkia (empresa que aunque legal tiene muchos problemas económicos) un 9.75, creo. Me suena que los bonos basura suelen ir en torno al 8 a 12% (con lo que estos de S-trade pagaban el doble o triple )

-captaba dinero sin estar registrada en Banco de España ni CNMV

-su nombre S-Trade es sospechosamente parecido a otra empresa X-Trade (X-TB, que esa sí está registrada en CNMV) y aun más parecido el nombre de la web
Si ves unas zapatillas llamadas "Rebuk" sospechas? o una camiseta "Adidos"? permitidme el símil

-la web ya no funciona

....

¿aun queréis más? ¿aun no está claro? ¿aun confiáis?
Siento haber sido duro.
Yo no soy economista ni abogado, eh!

#645

Re: Inversores de s-trade españa

Gracias, Petersen yo ni idea de eso del registro mercantil

#646

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos.
Compañero pan_kia otra semana sin DECISIONES. ¿otra vez con lo mismo y dale que dale a todos
¿Cuando nos vamos a poner todos de acuerdo?
1º ¿Romero y asociados existe alguien ha estado en el bufete personalmente?
2º ¿ y si existe estamos de acuerdo todos en el precio?
3º TENEMOS PRUEBAS que S-TRADE nos hicieron un contrato que GARANTIZABA nuestro dinero mas la
publicidad que lo demuestra entre otras pruebas.
4º Propongo A TODOS UNA SEMANA MAS que investiguemos un bufete de abogados en Madrid y que
las gestiones que tengamos que hacer la hagamos todos personalmente con el bufete que se eli-
ja.
5º ¿CUANDO VAMOS A TRABAJAR EN EQUIPO?
6º Estamos perdiendo mucho el tiempo no creis con hacer propuestas en el foro que no llevan ha
nada. RESPETO todas las opiniones de la comunidad pero hasta ahora no se ve movimiento alguno

#647

Re: Inversores de s-trade españa

Por cierto, para la instancia de "demora" en la entrega de las cuentas al mercantil, y no es el caso de S-Trade, por lo que parece, no es necesario justificar, siguiendo el ejemplo de la disputa societaria, con indicar esto como motivo no hace falta adjuntar por ejemplo de copia de la convotaria a junta, y un acta notarial de incomparecencia, que serían documentos que lo acreditarían (pueden existir otros, son solo ejemplos) no, solo con indicar el porque te supondrá la aceptación de la demora, no obstante no es indefinido, si uno al final no las presenta le cerrarán el libro y no podrá registrar acto societario alguno a posteriori.

#648

Re: Inversores de s-trade españa

De hecho, aun cuando no siempre se respeta, la ley indica que las cuentas deben estar confeccionadas antes del 31 de marzo de cada año, y la junta general ordinaria como muy tarde el 30/06, con excepción de las empresas que tienen sus ejercicios fiscales no coincidentes con años naturales, pero como ninguna de las empresas de nuestro lo tiene, no sé como hay que "correr" los días.