Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
100 / 137
#794

Re: Inversores de s-trade españa

hola , podria manadarme información , muchas gracias, [email protected],

#795

Re: Inversores de s-trade españa

esa inversion meliton parece muy arriesgada, en la web no se da informacionni de la empresa ni de nada. gracias

#796

Re: Inversores de s-trade españa

En la web si se da informacion de la empresa, miralo bien, y de momento aunque quieras no te dejan invertir, aunque el 1 de septiembre sacaran 3 productos mas
Si invertir 250 euros te parece arriesgado....pues apaga y vamonos.
Hoy me han vuelto a pagar intereses, y ayer la otra empresa de inversion de madrid me pagaron un paston.
Se que todos estais mosqueados con respecto a nuevas inversiones, teneis dos opciones llorar la perdida o levantarse y ganar mucho mas dinero del que se perdio, yo elegi la segunda, vosotros hacer lo que querais.
Por favor si hay algun afectado de madrid que me escriba [email protected] o gente que se pueda desplazar a madrid y quiera ganar pasta.

#797

Re: Inversores de s-trade españa

cual es la otra empresa meliton, de esa no me mandastes nada. gracias. [email protected]

#798

Re: Inversores de s-trade españa

El lunes rehipoteco mi casa, vendo los 2 coches y a ver qué se me ocurre hacer con la perra que solo gasta y no aporta ni un chavo. Y tiraré de tarjetas y de todos los preconcedidos que tengo por ahí...

AY!!!!

#800

Re: Inversores de s-trade españa

Meliton, yo me alegro de que consigas un 20% mensual ¿con un riesgo limitado, tal vez?, pero sigo viendo que esto no es normal, hoy mismo sale en la prensa que unos de los mas acertados inversores que ha dado la historia, el Sr. Warren Buffet de Berkshire Hathaway http://www.portafolio.co/portafolio-plus/buffett-rescata-bank-america-us-5000-millones se conforma con un 7% anual, que es la remuneración de las acciones preferentes del banco, si bien con la opción de compra que se ha contratado, supongo que como siempre acabará sacando entre el 12 y 15% anual, como es habitual en sus inversiones. Sinceramente y te pido disculpas, me cuesta entender inversiones que “gurús” de este calado ni se las plantean, y son en general, extraordinariamente mas moderados en sus pretensiones, yo sigo pensando que “por algo será”.