Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
51 / 137
#401

Re: Inversores de s-trade españa

Mas de uno habeis hecho mencion a un video de la universidad forex. Alguien me puede decir donde puedo verlo?
Gracias.

#402

Re: Inversores de s-trade españa

Jomatela, dices en tu mensaje: Mira su vídeo Universidad de Forex. En google existen múltiples direcciones como "universidad de forex", entonces, por favor, si tu la conoces, hazme saber la URL, de este modo voy directo al sitio, porque, por mas que lo he intentado no logro encontrar este video donde según tu dices esta Javier Acosta Llera dando una conferencia. saludos y quedo a la espera de tus noticias.

#403

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos...¿ cómo vá la caza...?. Miraré de nuevo esas URLS, no obstante lo dicho...entrar en Google...Acosta Llera Javier, entra en portal 123people.es una vez en el vuelve a buscar A-
costa Llera Javier, ahí hallareis dos fotos del personaje, actual y anterior. Discular el retra-
so, por ausencia. Hay ultimamente mucho silencio sobre el tema...¿...?. Saludos.

#404

Re: Inversores de s-trade españa

Niguna de esas fotos corresponde a Javier Acosta.
Sigo esperando que alguien me diga donde ver los videos eso de la Universidad Forex...
Saludos.

#405

Re: Inversores de s-trade españa

usted conoce a ese señor? saludos

#406

Re: Inversores de s-trade españa

Pues claro que le conozco. Me desplace a Madrid para firmar mi contrato.
Cualquiera del foro que haya conocido a Javier te dira lo mismo que yo, que ninguno
de los de esas fotos es el. Y un consejo, no acuseis a la gente tan a la ligera, me parece gravisimo.
Saludos

#407

Re: Inversores de s-trade españa

si la verdad que tiene ustd razon eso de acusar a la gente, nos puede causar problemas a todos los del foro, pero creo que se nos esta pirando la cabeza, con tanto localizar a ese señor, nosotros ponemos nuestras denuncias y ya se encargara la policia de hacer ese trabajo, y vamos localizado estan yo ya hable con ellos, saludos

#408

Re: Inversores de s-trade españa

Hay dos personas del foro que dicen que hablaron con ellos....
Por favor que nos digan que les dijeron, a mi me salta el contestador continuamente.