Acceder

A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.

94 respuestas
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
Página
8 / 12
#57

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Ya me doy cuenta que la historia y los hechos a tu antojo, buena gana de seguir comentado realidades pasadas.

#58

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Lo tuyo va a ser algún tipo de deformación te repito, a mi no tienes que explicarme absolutamente nada, si tienes pruebas de lo que tan rotundamente afirmas,incluído esas más que dudosas declaraciones de la Yabar, al juez. Y para gastos de "empresa" lo que llevan gastados en recursos, que algunos de ellos han costado los dos ojos de la cara y parte del otro dinero que como bien sabes ha salido todo de la misma caja. Por cierto, parece que ya están pagando a los d e las segunda tanda que pidieron el dinero si que pronto te devolverán los sellos y ya verás que bien te los colocan Arfi.

#59

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Es bueno que poquito a poco te vayas dando cuenta, lo repites todo el tiempo y es que de aquellas realidades pasadas vienen estos lodos asquerosos presentes, de las realidades no de las conspironoicas elucubraciones de cuatro pelagat@s.

#60

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Una consulta compañeros.
Como no me ha llegado el pago del 5% me he puesto en contacto con la administración concursal. Me dicen que la irregularidad en mi caso es que eligí las dos opciones 1 y 2, es decir, recibir el 5% y mis sellos sin querer renunciar a ninguna de las dos cosas.
Era una cosa que había leido comentar por aquí.
Ahora bien, puede que estuviese en un error y la mayoría de haya acogido al 5%.
Si es así enviaré el escrito que me indican y solicitaré unicamente el 5%.
En fin, espero que me digais cómo habéis procedido y tal.
Gracias anticipadas.

#61

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

........ESTAFA PONZI y ACTIVIDAD FINANCIERA, es innegable,lo diga quien lo diga. Pues mira tu por donde lo dice el Tribunal Supremo de España y algún otro, esto demuestra tu catadura moral y cultural, ya quisieras estar a la altura del humilde cabrero de mi pueblo, ni respetas las sentencias de los altos tribunales, ni las acatas con tal de justificar tus premoniciones que como aciertes como conmigo, yo pedí desde el primer momento el 5% y todavía no me han dado nada, no se si será por no estoy con ninguna asociación o por que es un cantidad muy pequeña. Saludos.

#62

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

..................ESTAFA PONZI y ACTIVIDAD FINANCIERA, es innegable,lo diga quien lo diga. Pues mira tu por donde lo dice el Tribunal Supremo de España y algún otro....................

Creo que debes tranquilizarte porque te estás enredando al expresarte, vamos que te estás haciendo la picha un lío. Dime dónde según tú, demuestro yo mi catadura moral y cultural, porque tienes aprendidas cuatro frases de tertulianés y las sueltas sin tener ni idea de qué estas hablando. Anda,anda relájate y léete bien lo que dijo el TS y deja de decir idioteces con que yo no respeto ni acato sentencias. Salúdame al cabrero de tu pueblo, a quien ni he mencionado pero quien me merece el mayor respeto.

#63

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Debías elegir 1 de las opciones,no las 2.

#64

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

De ahí mi pregunta sobre qué habíais hecho los demás.
Mi intención, fallida por lo que veo, era no renunciar a ninguna de las dos opciones.
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -