Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.

94 respuestas
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
Página
11 / 12
#81

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

No si enmierdados están y de eso hará votos Pablito pero que su colega bolivariano diga que es la esperanza para los españoles y que un buen puñado de españoles se lo crean tiene wevos, Vamos, mejor tener el pasaporte listo.

#82

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Y a mi que me importan sus amigos bolivarianos y lo que digan, que por poder, pueden decir hasta misa, si estan capacitados para ello.

#83

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

yo no se lo que podra o no hacer Pablito como tu le llamas, a mi de momento me sigue mereciendo el respeto de llamarle Pablo.Y no se si tiene wevos que un puñado de personas se lo crean
Lo que de verdad tiene HUEVOS es que aun quede gente capaz de votar a al PP y al PSOE eso tiene
¡¡¡¡¡¡BEMOLES!!!!

#84

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Eso es lo malo que a la mayor parte de la gente no les importa nada hasta que ya no tienen tiempo de dar vuelta atrás.

#85

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

No creo que queden muchos con ganas de votar al pp o al psoe ambos han demostrado con creces que son la misma mierda, lo lamentable es que sea este Pablito quien se aproveche del descontento y el cabreo de los españoles para imponer sus ideas trasnochadas y de tiempos oscuros y que ya son pasado en la mayor parte del mundo y que aquí les parece a sus seguidores que van a salvarles de todo mal. Por cierto, lo de los 600€ por el solo hecho de ser ciudadano español ya lo han quitado de su programa ¿no?

#86

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Amigo jmtorres, el problema es que a los LADRONES MANGANTES Y CORRUPTOS conocidos y los que nos quedan por conocer NO SE LES VE la más MÍNIMA INTENCIÓN de dar MARCHA ATRAS y eso ya lo tenbemos cotejado.

Ahora piden perdón, pero no asumen para nada las RESPONSABILIDADES POLÍTICAS en ningún campo y por cambiar de tercio ni la botella con el MADRID-ARENAS, solo saben hacer el egipcio.

#87

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Se me ocurre que ¿porque no te presentas tu? Te veo talante democratico

#88

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Efectivamente, por eso no me gustan las dictaduras ni los miserables que pretenden establecerlas vendiendo "pan y justicia" y hasta la soga con la luego pretenderán atar a tanta gente, que le comprará tanta promesa porque están cansada y muy cabreada por tanta mierda. Solamente l@s idiotas podrían no ver mi talante democrático.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -