Acceder

A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.

94 respuestas
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
Página
5 / 12
#33

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Yosuak, esperanza siempre hay que tener y no digo nada para aquellos que les ha costado sudarlo y ahora se encuentran con esta ESTAFA, que les ha dejado en pelota picada y recalco lo de estafa, porque evidentemente es lo que ha sido, y es como esta considerada una actividad piramidal, en la que tú no crees, parece que de buena fe, otros no "creen" en ella por motivos algo menos nobles, y el camino fácil sería el que propugnan, pero yo siempre he sido un quijote y prefiero perder con la verdad en la mano que mentir para llevarme algo que ni es mío ni me lo merezco y que lleva a una figura llamada enriquecimiento injusto y me explico, aunque ya lo he hecho en multiples ocasiones:

ESTAFA PONZI y ACTIVIDAD FINANCIERA, es innegable,lo diga quien lo diga (estas calificaciones se deben de llevar a cabo basándose en los hechos reales, no en la "documentación" habilmente trabajada, que las define) que esta es la calificación REAL de los hechos, así pues lo primero que debía haber ocurrido es la vista PENAL para decretar si los empresarios eran o no unos DELINCUENTES y a partir de ahí, actuar el resto de jurisdicciones cada una en las competencias que tengan asignadas, pero como a nadie se le escapa, estamos en un País donde la justicia, como decía Pacheco, es un verdadero cachondeo como vemos día si, día también.

Esta hipotesis que yo considero la real como he desmenuzado en múltiples ocasiones, necesariamente pasa por la condena de los delincuentes y la devolución de lo MANGADO de los propio patrimonios personales de los chorizos que, no alcanzando con toda seguridadd para su pago, incluyendo los dientes de oro, debería llevarnos de forma necesaria e idealmente de forma automática al abono de la diferencia, incluidos intereses a las fechas de vencimiento de los contratos más el interés legal del dinero desde dicha fecha hasta su abono, por la responsabilidad subsidiaria del Estado, ello por dos motivos: uno por haber "permitido" que ocurriera (no librándose por el motivo que algunos esgrimen, de confirmarse lo que decía la Yabar en su calificación de financiera) y otro por la intervención armada llevada a cabo, a fin de cubrir dicha diferencia señalada entre lo cobrado de los bienes incautados a los MANGANTES y lo INVERTIDO. Y aquí está la dificultad, pues ganar un juico al Estado es toda una proeza digna de Superman, casi imposible de conseguir.

El argumento de los "otros" afectados que, casualmente, casi todos coinciden en haber sido "apoderados" y otras mandangas, es la de demostrar que era una empresa EJEMPLAR y MODÉLICA, basandose no EN LOS HECHOS REALES de lo que hacia, ni en sus contabilidades por las que ya habían sido advertidos, etc. etc., sindo en las firmas en los LIBROS DE ORO de NUESTROS MANGANTES POLÍTICOS incluidos PREMIOS A LA EXCELENCIA, etc. etc., pero como ya sabemos como son de indignos y mentirosos nuestros políticos, pues el sombrajo se cae por sí solo, además, insisto de POR LOS HECHOS REALES, que nos llevan a otro entorno, con ello y con la forma de la Intervención, dichos afectados/delegados/accionistas y su escenario es pretender que por HABERSE CARGADO UNA EMPRESA MODÉLICA, exigir unas INDEMNIZACIONES MILLONARIAS que superarian con creces las inversiones con sus intereses que -se podían convertir así en la propina del domingo de los chicos- llevadas así, como algunos han dicho, incluso a mí personalmente, que con ello pensaban asegurar el futuro de varias generaciones suyas venideras que en el caso concreto, estaba entrando en agujas.

Esto que resumo aquí, como podrás comprender de forma muy simple, tiene montones de matices, en algunos casos complejos, ya que cuando entramos en el mundo de la política, ya sabes, todo lo que tocan lo convierten en MIERDA, como ya ocurrió por ejemplo con las Cajas de Ahorro, instituciones ejemplares hasta que llegaron "ellos".

Yo al contrario que tú, siempre he dicho que la solución política es en la que nos debieramos haber volcado TODOS, porque por ahí, todo es posible, mientras que de la judicial y dadas las presiones de todo tipo a que estan sometidos los jueces por parte del stablishment, yo siempre he dudado mucho, ello aparte de haberse actuado mal en un caso por el acojono de algunos despachos de abogados de hacer lo que tenían que haber hecho desde el princio y en otros por la pura rutina profesional que no les lleva más allá de lo que han hecho.

Quiero aclararte un par de matices en un pis pas, antes de que me contestes al respecto y en es lo que se refiere a la intervención:
1º. La forma tan espectacular en que se hizo es totalmente incorrecta, si bien era necesario con urgencia, ya que si no los afectados hubieran aumentado exponencialmente y el mal sería mucho peor. Si es cierto, que se podrian haber buscado soluciones previas, pero es casi un imposible metafísico, pues inevitablemente la alarma social se produciría.
2º. Por otro lado, en este tipo de situaciones, si no se lleva a cabo así, en 24 horas DESAPARECE TODA LA DOCUMENTACIÓN PROBATORIA, habida y por haber, fijate en los millones que le pillaron al Guijarro "emparedados" en su casa en billetes de 500 €.

Bueno y ya hablando de otra cosa, tengo la sensación de que un "listo" de los tantos que tenemos se ha hecho con un directorio de reivindicaciones y dice que PODEMOS SE HA DIRIGIDO A ALGUNAS PLATAFORMAS pidiendo que las apoyemos. NO ME LO CREO, independientemente de que sean más o menos asumibles, lo de la petición directa de PODEMOS a ninguna plataforma y lo estoy investigando, si consigo localizar algo lo informaré de inmediato.

Saludos a todos los que todavía andan de veraneo, porque está el foro como un desierto.

#34

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Total mente de acuerdo con tigo, pero si no le encontraron dinero escondido con las comisiones rotatorias ,trarari que te vi pasarán seis mesitos en el trullo y si te he visto no me acuerdo, estos se marchan de risitas , te lo digo yo. Sabe alguien cuando es e juicio ? O, se comenta algo de fechas?

#35

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

es que las comisiones rotatorias no suelen buscar ni encontrar nada. permiteme la broma y buenas vacaciones

#36

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

El juicio no lo espero hasta que pasen las elecciones generales del 2016.
No les interesa que ese escándalo sea antes.
Si algun bufete ha preparado bien nuestra defensa, a mas de un@ le saldran buenos coloretes y no por el sol.

#37

Re: Podemos ?

Mis primeras investigaciones directas, apunta como ya dije a que el pretendido comunicado de PODEMOS a ninguna asociación de afectados es FALSA, no obstante se va está intentando una investigación sobre el tema con PODEMOS internacional, aunque con muchos menos motivo la noticia sería cierta. Yo sigo

#38

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

y la misma persona encargada para redactar el informe para llevar ha cabo la salvajada propia de una republica bananera ha Me parece algo inédito que todavía quede alguien que se crea por encima de la ley como es el caso de angelibus, para justificar la canallada que hicieron con estas empresas, cuando hasta el cabrero de mi pueblo a estas alturas sabe que ha sido una intervención política, como a sí lo han reconocido hasta ellos mismos. Los altos tribunales nacionales e internacionales han calificado las actividades de estas empresas como MERCANTILES declarado que si la actividad fuese mercantil la contabilidad era completamente legal. Y en cuanto a la ESTAFA PONZI hasta los mas viles criminales, los políticos corruptos,.. etc gozan de la presunción de inocencia que usted por creerse por encima de la ley también te la cargas, hasta que un juez no sentencie, serán presuntas estafas, que por cierto no lo deben tener nada clarito después de más de 8 años de la canallada, y no llevarse a cabo el juicio ¿ Sera por que el juicio también sea político? Y por último y para no extenderme, en cuanto al sistema Ponzi, siempre los últimos clientes que entran en el SIEMPRE, SIEMPRE se quedan sin cobrar que es por lo que se descubre dicha estafa y son empresas que por lo general suelen durar muy poco tiempo, estas dos circunstancias no se dan ni por asomo con estas empresas, todo el mundo cobrando religiosamente durante los casi 30 años de vida hasta que se produjo la canallada, con esto no quiero decir que tuviesen sus "historias" como el cien por cien de las empresas y por eso no se las cargan. Saludos a todos los foreros.

#39

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Me parece algo inédito que todavía quede alguien que se crea por encima de la ley como es el caso de angelibus, para justificar la canallada que hicieron con estas empresas, cuando hasta el cabrero de mi pueblo a estas alturas sabe que ha sido una intervención política, como a sí lo han reconocido hasta ellos mismos. Los altos tribunales nacionales e internacionales han calificado las actividades de estas empresas como MERCANTILES y la misma persona encargada para redactar el informe para llevar ha cabo la salvajada propia de una republica bananera ha declarado que si la actividad fuese mercantil la contabilidad era completamente legal. Y en cuanto a la ESTAFA PONZI hasta los mas viles criminales, los políticos corruptos,.. etc gozan de la presunción de inocencia que usted por creerse por encima de la ley también te la cargas, hasta que un juez no sentencie, serán presuntas estafas, que por cierto no lo deben tener nada clarito después de más de 8 años de la canallada, y no llevarse a cabo el juicio ¿ Sera por que el juicio también sea político? Y por último y para no extenderme, en cuanto al sistema Ponzi, siempre los últimos clientes que entran en el SIEMPRE, SIEMPRE se quedan sin cobrar que es por lo que se descubre dicha estafa y son empresas que por lo general suelen durar muy poco tiempo, estas dos circunstancias no se dan ni por asomo con estas empresas, todo el mundo cobrando religiosamente durante los casi 30 años de vida hasta que se produjo la canallada, con esto no quiero decir que tuviesen sus "historias" como el cien por cien de las empresas y por eso no se las cargan. Saludos a todos los foreros.

#40

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Estimado decalle, muy a pesar mío, no me queda más remedio que empezar diciéndole que además de no tener usted ni puta idea de lo que dice, ADEMÁS, digo MIENTE COMO UN BELLACO.

PRIMERO.- Yo solo doy mis opiniones "PROFESIONALES" sin estar por encima de la Ley, simplemente del examen de unos hechos por su propia idiosincrasia y no por lo que digan unos papelitos habilmente "trabajados", vamos como los del Jordi, Urdangarin y su ex-regía esposa, por qué no Bárcenas, Granados y otros sinvergüencas "ad hoc". El que quiera que las analice y tome la postura que le venga en gana, fundamentalamente porque todavía no he llegado a Papa, para poder hablar "ex catedra". ¿Capicci?

SEGUNDO.- Se confunde usted, según mi modesta y humilde opinión, sobre lo de la "CANALLADA QUE HICIERON CON ESTAS EMPRESAS", porque es justamente lo contrario: LA CANALLADA fue la que hicieron ellos a cerca de medio millón de familias. Si esa canallada como udted dice, no se hubiera producido, hoy los afectados serian fácilmente más de un millón y en este caso si que lo digo a bulto, por que lo que se dice, bola de cristal no tengo "todavía".

TERCERO.- Partiendo de la base anterior, a mi el que haya sido o no una intervención política, me la tiene al fresco, yo lo UNICO QUE PRETENDO ES QUE PAGUEN LOS QUE ROBARON, y no "forrarse" como pretenden algunos con indemnizaciones millonarias fuera de toda razón, del dinero de todos los españoles, salvo para cubrir la diferencia de lo que ROBARON, con lo que les pillaron para que los afectados cobren, incluidos dientes de oro, como ya dije, y cuya responsabilidad es TOTAL DEL ESTADO, pero de forma SECUNDARIA. ¿Capicci? y van dos.

CUARTO.- Le agradecería me indicara QUE ALTOS TRIBUNALES "INTERNACIONALES" han declarado la actividad como mercantil, o sea SIGUE USTED MINTIENDO. En cuanto a los españoles, los tribunales me refiero, claro, todo se debe a la cuestión política que usted mismo reconoce, eso sin que se olvide usted de la figura del prevaricador, si es que sabe lo que es. Por cierto, no se si sabe y yo se lo aclaro ahora -en privado le podría decir más de lo políticamente correcto como se dice ahora- ¿sabe quien defiende a AFINSA pagándole además con nuestro dinero?, pues mire un Juez que libró de ser declarado prevaricador, por una cuestión procedimental, por lo que ni tan siquiera se llegó a entrar en el fondo del asunto, hartamente conocido, sistema por cierto que también está pretendiendo con AFINSA.

QUINTO.- Como en este País, faltan cojones y a algunos todavía les gusta jugar al ratón y al gato, debo suponer que quien se refiere cuando dices "el informe para llevar a cabo la salvajada propia de una república bananera . . ." y si es el mismo que sospecho, que no le quede duda alguna que le han contado TU VERSIÓN y las de los que como usted, ya he dicho, piensan forrarse con la gracia, vamos como ocurre cuando sale Mila en Intereconomía, la 13 u otros similares y dice todo lo que le viene en gana, sin tener nadie enfrente que le pueda replicar, pero claro hombre, se olvidan explicarle exactamente como fue la cosa, o sea que el hecho REAL FUE LA RECOGIDA DE DINERO A CAMBIO DE UN INTERÉS FIJO, por unas entidades no autorizadas para ello (no eran bancos) o sea captación de dinero de forma irregular, por cierto consentida por los peperos que cuando quisieron enmendalla la cagaron más todavía si cabe. El que sabe mucho de eso es Martínez Pujalte y en la más estricta "intimidad" hasta lo cuenta, porque insinuar, hasta donde "puede", como nos dijo en alguna ocasión, alguna vez lo ha hecho también, pero en ese caso, para "expertos" en mangantes políticos.

SEXTO.- Así que ahora me quiere usted soltar la clásica demagogia de "nuestro Estado de Derecho", aunque yo antes de seguir le preguntaría que si usted cree que lo tenemos, vacilándome con la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Mire usted en mi pueblo acaban de matar a la Presidenta de la Diputación y otros 14 cargos más que ostentaba, creo, y aunque la asesina ha cantado hasta por soleares, además de existir un testigo presencial, nada menos que polícia jubilido, a quien hasta me une cierta amistad, pues fijese bien, a pesar de TODO ELLO, también es "PRESUNTA" hasta que la jueza le "quite dicha presunción". Así que lo dicho, si quiere usted vacilar, comprese un mono y se lo cuenta a él.

SÉTIMO.- Mire usted clarito, clarito, como el "café" en la guerra, lo tienen a tope, el problema estriba en las implicaciones políticas que usted mismo indicaba y en ver la manera de como le salvan el culo al Estado. A ver si se entera de una vez, porque lo de la falta de pruebas es una FALACIA más en todo este asunto, porque es lo que sobran, salvo el DINERO QUE NO LO ENCUENTRA ni dios. Parece que el Dioní y el Roldán les enseñaron muy bien a nuestros LADRONES.

OCTAVO.- En cuanto a su disertación magistral sobre el sistema piramidal, lo hace usted muy bien, lo que pasa es que no contempla usted las excepciones que siempren confirman la regla, me refiero en cuanto a los años de duración, y le voy a aclarar más, dicho tan amplio y dilatado periodo de tiempo, fue por la connivencia e influencias políticas obtenidas, pues sabian perfectamente que se estaba dando cobertura a una ACTIVIDAD ILEGAL Y MANIFIESTA, como ya dije y que intentaron solucionar con una ley, màs bien con un "apaño" y tan tarde que las cosas solo hicieron que se complicaran más, incluso con una Disposición Adicional al efecto, que al año fue derogada. De todas formas usted mismo lo dice, los últimos que entran en una pirámide, NO COBRAN y claro que fueron cobrando los anteriores, como en un buen sistema PONZI, salvo los 400.000 que se quedaron sin cobrar, "solamente". Además en este caso concreo los pagos NUNCA PUDIERON SER CUBIERTOS CON LAS REVALORIZACIONES A QUE ALUDIAN LOS CONTRATOS, porque estas además de no existir en la cuantía adecuada, encima tenían los catálogos "amañados" de lo que también existe amplia documentación que incluso yo mismo conozco he visto, lo que viene a confirmar, aun más si cabe, toda mi teoria, como ya le he dicho "profesional".

NOVENO.- De las "historias" que dice tienen, nada menos que el 100% de las empresas, que me va a contar usted a mí, que he ejercido mi profesión libremente llevando empresas varias, solo que en este caso con "titulación universitaria" y la colegiación correspondiente, no como Mila que también se dedica o se dedicaba a ello, pero simplemente como buena comunicadora y el pago a Hacienda de sus impuestos por ello.

Bueno para finalizar, saludos al cabrero de su pueblo y digale por favor a ver si le enseña algo hombre, porque está visto que por lo menos ordeña mejor que usted las "cabras".

Saludos a todos y paso a otro post

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -