Acceder

A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.

94 respuestas
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
Página
2 / 12
#9

Re: Muy bien

pues a ver quien me aclara este entuerto: no me llega el cheque, la plataforma a la que pertenezco le informo y gesationa ante gil robles. dice gil robles que el cheque esta cobrado (¡¡¡¡!!!!) y ante la nueva peticion de datos de mi plataforma para presentar la correspondiente denuncia por posible uso incorrecto en el cobro del cheque, gil robles dice que...ha sido un error del banco y que en la proxima remesa me incluiran. se me ha quedado cara de lo que querais. entendeis algo¿¿¿

#10

Re: Muy bien

Aquí como en el entierro, cuando alguién se tira un pedo dice que fue el muerto.
Es increible que todavía andes así. Vamos a ver, si efectivamente los cheques de Gil-Robles los ha mandado el Banco de Santander, este tiene que tener la documentación del envio y la firma del receptor, en su caso. Esta creo que es la gestión que tienes que llevar a cabo en principio y según su resultado continuar por el lado que corresponda. No obstante, si as el cheque está cobrado, cosa que me parece totalmente insolita, alguién deberá de demostrarlo. Bueno ya iras viendo sobre la marcha.
Te digo a mi correos me ha perdido unas llaves de un apartamento y ha dejado en la calle a una familia con una persona en silla de ruedas, el lunes me dicen que si por fín se confirma que se han extraviado me indemnizaran con treinta euros, solo las llaves electrónicas, valen 200 €. Y así se sigue escribiendo la historia en este cabrón de país en que nadie es responsable de nada. Y que todavía haya quien no quiere que venga el coletas. Yo creo, que ya llega tarde.

#11

Re: Muy bien

parece que recibire el cheque pero con cierto retraso por culpa el banco segun asegura gil robles que antes tambien habia asegurado que el cheque habia sido cobrado. ahora ya no. ahora me lo envian y asunto arreglado. lo del coletas, no jorobes! mas que nad porque tampoco solucionara nada y acabaran imitando al jordi pujol, si no lo superan. cosa harto dificil

#12

Re: Muy bien

Amigo YOKERRY, los que ya hemos visto que no solo no nos han solucionado nada, salvo lo suyo, sino que nos HAN ROBADO y según parece con INTENCIÓN DE SEGUIR HACIÉNDOLO, son los que ya NOS LO HAN DEMOSTRADO, volver a votar a LADRONES, MANGANTES SIN ESCRUPULOS, CORRUPTOS y otras aves aunque no de corral como FAISANES, creo que no.
Lo que tú dices, es una hipotesis posible, en la que seguramente llevas razón, dado que es real como la vida misma que el poder corrompe, pero mientras aprenden a robar, si es que llegan a hacerlo, a lo mejor consiguen algo para la ciudadania de a pie, incluido nuestro asunto. Por tanto YO LES VOY A DAR MI OPORTUNIDAD en forma de voto real, que solo lo practique hice la primera vez cuando aquello del FELIPE CAPULLO, QUEREMOS UN HIJO TUYO, no se porque en el PSOE siempre ganan los guaperas, ahora hay que ver si le dan cancha o lo destrozan, como ya pasó con Borrel.
Por otro lado, no te olvides que hoy ha confirmado el CIS a PODEMOS como tercera fuerza política y subiendo y desde luego, lo que está claro es que hay que dejar a la muchachada, esa que venimos diciendo, aunque yo no comparto plenamente, que es la más preparada que hemos tenido.
No cabe duda que hay que cambiar las formas porque las actuales ya vemos hasta donde han dado de sí, incluyendo SICAV y otras maravillas capitalistas, evidentemente sinonimo de corrupción en todo el mundo.
Perdona mi chapa pero la rabia e impotencia que siento con lo que está pasando y mis vivencias tenidas con toda esta panda de mangantes, con quien en mi último viaje a Madrid coincidí en el tren con quien había sido, además de "amigo", "jefe", y miembro en los agradecimientos de mi tesis de fin de carrera, Vicepresidente de nuestra autonomía y Consejero de Agricultura y después de los saludos habituales, cuando me preguntó que como estaba, solo me salio decirle QUE NOS ESTAÍS JODIENDO LA VIDA, a lo que instantáneamente me contestó que ellos ahora no mandaban, bueno se deslizo a primera y no pude seguir la conversación, porque claro, yo viajo en clase turista, no como algún miembro de la extinta Federación de PB.
Mira amigo, sinverguenzas los hay en todos los lados, pero tropezar en la misma piedra durante más de treinta años me parece excesivo. Repito, perdona.

#13

Re: Muy bien

Pues yo no me veo al coletas moviendo ni un pelo de la misma para ayudar a unos afectados que querían sacar más interés por su dinero, el algo como que no me cuadra en un tipo que solo dice lo que la gente cabreada quiere escuchar y le sobra tanta oratoria como tanta sensatez le falta.su programa es una carta a los reyes magos que en llegando el 6 de enero uno se da cuenta que no existen.

#14

Re: Muy bien

Desde luego no sere yo quien haga de apóstol de PODEMOS solamente que toda mi familia y yo, le votaremos ya que además ya va a caballo ganador en las encuestas del CIS, siempre "inducidas", donde aparece como tercera fuerza política y subiendo y desde luego o cambiamos o esto va terminar muy mal, menos mal que a mi ya casi no me va a quedar tiempo de verlo, pero desgraciadamente si a la descendencia, no solo verlo, sino sufrirlo.
A mi me consta que tiene lo "nuestro" en la cartera y es conocedor del asunto, pero el trajín al que le están sometiendo le hace tener que dedicarse a evitar que le corten no la coleta, sino la cabeza, como algunos parecen desear.
Y desde luego los que ya nos han DEMOSTRADO QUE NO MUEVEN NI UN PELO, NI NADA son los que bien sabes, si a esto lo llamas demagogia y ser lo que queremos escuchar, lo siento, pero es lo que hay y lo que ya hemos visto y comprobado que además NO TIENEN LA MENOR INTENCIÓN DE SOLUCIONARLO.
Tú crees que queda alguién, excepto los chupópteros de toda índole, que NO ESTEMOS cabreados, de ahí el gran caldo de cultivo para la ultraderecha como estamos viendo en su avance en Europa, por no señalar concretamente Grecia, Francia, etc. y amigo, todo tiene que tener un equilibrio.
No es ninguna carta a los Reyes Magos, que en este caso creo que sería a Pape Nöel, pues no creo que sea creyente, pero mira oratoria, toda la del mundo, formación, toda la del mundo como estamos viendo día si, día también mojar el morro a doctos e insigenes personajes, educación, respeto que no tienen con él y sensatez, toda la del mundo lo que no se ha visto en estos días con sus CRISPADOS, ACOJONADOS Y CAGADOS enemigos políticos; hasta ayer le vi, nada menos que en INTERECONOMIA y muy cabrones dispuestos a hacerle morder el polvo no lo consiguieron, como el filibustero Losantos, Alejo y elementos similares, según mi percepción y como siempre, lo que consiguieron fue lo que ya viene ocurriendo, que sume más adeptos. La mala leche con la que le tiran a dar, es intolerable y si se aplicara al mismo nivel a nuestros LADRONES YA DEMOSTRADOS, sería igualmente indigno.
Mira lo que dice el señor más rico del mundo que está veraneando en Orense, lo que quiere decir que SI SE PUEDE, y por ejemplo no se puede olvidar que o existe un equilibrio entre las fuerzas que componen el progreso de un país, esto es capital y trabajo, o se irá todo a la mierda, por ejemplo, las nuevas tecnologías, no están para que con la diferencia de baja de precios de producción se beneficien solo los empresarios y se hagan más (esto ya me lo contaban a mi en la escuela cuando era pequeño) sino que habrá que repartirlo no solo entre las fuerzas que ya indique, sino que también tiene que repercutir en el consumidor, lo que a su vez y esto ya fueron estudios de mi carrera debe de producir un bienestar generalizado donde incluso se pueda rebajar las jornadas de trabajo, no solo puede ser para ENRIQUECERSE LOS EMPRESARIOS a costa también, de la esclavitud de sus trabajadores, para poder poner llenar copa de liquidos generosos a sus señorias por un euro en los bares del Arturito en las Instituciones que mediante subastas debidamente dirigidas también, le concedia su amiga Espe, por poner un caso concreto.
Ya se que soy muy pesado, pero veo que sois muy generosos leyéndome, así que a pesar de alargarme otro poquito, voy a contarte una experiencia personal de cuando yo tenía 15 añitos, inocente de mi, y ya trabajaba en una fabrica de motores de riego donde se utilizaban unos cojinetes carísimos, para ilustrarte con un ejemplo real lo que vengo diciendo. De pronto en Francia inventaron unos cojinetes de plástico muy edurecido que funcionaban de maravilla y reducía el precio al 10% de los que se utilizaban, tenían una dificultad que los encarecía, que había que comprarlos de contrabando en la frontera de IRUN, con los riesgos que ello conllevaba, bueno pues a lo que voy, ello NI PRODUJO una BAJADA DEL PRECIO DE VENTA DEL PRODUCTO, ni tampoco UNA SUBIDA DE SALARIOS A SUS TRABAJADORES, o también pudiera haber sido válida una REDUCCIÓN DE JORNADA, pues no, no solo no se produjo, sino que ENCARECIO EL PRODUCTO FINAL alegando que estaban fabricados con una tecnología muy superior, olvidándose de decir que el coste se había reducido al 90%.
Después durante toda mi vida profesional, comprobé la certeza de esta aseveración imposible de constestar, práctica que a fecha de hoy sigue practicándose dados los "lumbreras" que presiden las organizaciones empresariales (mira que soy discreto con esto de lumbreras) sin olvidarnos de las sindicales cuyas cúpulas de las más visibles, también forman parte de LA CASTA, por lo que personalmente SIENTO VERDADERA VERGÜENZA AJENA.
No se en que rama estas especializado, yo por mis vivencias desde mi más tierna infancia, lo estoy en muchas y muy diferentes que me llevan a hacer las valoraciones que hago y que expongo, por si a alguién le puede interesar, pero sin la menor pretensión de dogmatizar.
Por lo que veo tú eres de los que vas a seguir votando a los que IMPUNEMENTE NOS HAN VENIDO ROBANDO DURANTE MÁS DE 35 AÑOS y ya darles la autorización necesaria PARA QUE TE SIGAN ROBANDO, pero a poder ser a tí, no a los demás.
Perdona mi indignación, pero no me cabe otra.

#15

Re: Muy bien

................Por lo que veo tú eres de los que vas a seguir votando a los que IMPUNEMENTE NOS HAN VENIDO ROBANDO DURANTE MÁS DE 35 AÑOS y ya darles la autorización necesaria PARA QUE TE SIGAN ROBANDO, pero a poder ser a tí, no a los demás.................

¿Quieres decir que si como tú no se vota a Podemos vamos a seguir votando a los ladrones de siempre?¿es que no hay más opciones? poca vista tienes entonces angelibus, muy poca para llegar a semejante conclusión. Además ¿cómo vas a saber tú que voy a seguir votando a los ladrones de siempre, si no sabes si alguna vez les he votado?Que ganas de meterse en camisa de 11 varas. En cuanto a indignación toda la quieras porque no faltan motivos.

#16

Re: Muy bien

Estimado jmtorres, en primer lugar y de forma prioritaria pedirte disculpas por las alusiones personales llevadas imprudentemente a cabo por mí que nada más enviar me dí cuenta la metedura de pata llevada a cabo.
En cuanto al fondo del asunto y siendo harto conocida mi forma de pensar te contesto, siempre con el màximo respeto y sin el menor ánimo de molestar.
Personalmente, y como se viene diciendo cuando en tertulias televisivas y otro lugares, le has cerrado todas las salidas al contrincante, NO TODOS LOS POLITICOS SON LADRONES, CORRUPTOS u otros especímenes, que de forma generalizada hay que aceptar, pero mi convicción personal por un montón de factores de mi vivencia, yo tengo que decir que no comparto dicho argumento también generalista y aún a riesgo de consecuencias que siempre he asumido en mi vida, tengo que decir QUE SÍ, que "presuntamente" TODOS LOS POLÍTICOS que han ejercido en estos más de 35 años son corruptos, prevaricadores (aquí puedo admitir alguna excepción muy concreta en el Poder Judicial) y gentes de mal vivir como decía Carlos III y lo digo con conocimiento de causa, el tema está que sus "cositas" van desde muy graves, hasta cosas intrascendentes, aunque también irregulares que te podría listar ampliamente, así pues teniendo que reconocer la mayor de que NO TODOS SON UNOS SINVERGÜENZAS, decirte que los que todavía no lo son publicamente, es PORQUE TODAVÍA NO LES HAN PILLADO.
Por bajarnos al terreno de la calle, siempre me ha hecho gracia la famosa frasecita que muchos blandimos, "yo soy pobre pero honrado", pues mira yo ya dudo de mi mismo e insisto los que no lo somos, unicamente es debido a que no nos han dado la oportunidad como a otros. Hoy todavía no he visto a quien han pillado, pero ya caera también antes del anochecer, eso sin contar los elementos como Jenaro.
Por tanto a tu pregunta de que si no hay más opciones, tengo que decirte como opinión muy personal que en una gran mayoría de casos te puedo documentar con nombres y apellidos, NO y no creas que tengo mala vista, aunque use gafas. Evidentemente ya he explicado mi postura con claridad meridiana y mi experiencia en muy diversos ambitos disparesm así como mi convivencia con ellos, y pasada la primera euforía del cambio en este País, donde disfrute una barbaridad, por la honestidad con la que todos contribuian, hasta una vez en que se dio el pistoletazo de salida a la corrupción, que yo personalmente situo CON EL CASO DEL HERMANÍSIMO, donde al ver que se permitía, se desmadró todo y todo el mundo fue a lo que fue, si en aquel momento hubieran tenido el coraje de meterle en la cárcel, seguramente no se hubiera disparado la corrupción, por lo menos hasta los extremos de hoy.
Por ello, todas estas formaciones de pretendido nuevo cuño como UPyD, VOX y otras, no son nuevas, como todo el mundo sabe, por ejemplo la Rosa Díez, estuvo muchos años en el PSOE, no se donde milita hoy María San Gil, a la que hace poco la oí en una charla que dió sobre la ETA y donde puso a parir al Sr. Rajoy muy elegantemente, etc. etc. Así por tanto insisto MI PERCEPCIÓN ES QUE LAS OPCIONES SON MÍNIMAS y no he llegado a dichas conclusiones por la poca vista, sino UNICAMENTE como ya he dejado dicho por todas mis vivencias personales con los 74 años que calzo, currando en los sitios más diversos desde lo 14 legalmente y con contrato de trabajo, que todavía tengo por ahí, si bien siendo explotado desde mi más tierna infancia, pues me pagaban como chico de los recados y les llevaba la oficina, incluido abogados a quien les hacía las demandas y les atendia la consulta en los pueblos, eso sin olvidar la enseñanza tanto privada, como mi pertenecia a la Base de Datos del Profesorado de la Junta de Castilla y León, por tanto como te digo, no se trata de vista, sino de otras percepciones más serias.
Para terminar vuelvo a pedirte disculpas por la metedura de pata en mi apreciación personal, también en cuanto a la suposición de tu voto, totalmente inadecuada y desde luego darte la razón en lo de camisas de 11 varas, porque siempre he sido un elemento que no me callo ni debajo del agua, me parece de cobardes, dicho también sin el ánimo de molestar a nadie, los callados que solo hablan detras de la columnas, pero no colaboran para que esto cambie o aquellos otros que no le dicen la verdad ni al médico.
Es obvio que con mi patente de corso no van a contar todos estos mangutas.
Reitero mis disculpas hasta la saciedad. Gracias por tu comprensión.