Acceder

A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.

94 respuestas
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
Página
4 / 12
#25

Re: Muy bien

¿ De dónde sacas que a mí me gusta la privatización? Para ti las cosas son o blancas o negras no hay término medio y luego dices que soy yo el del os "extremos", hay que joderse. Oye, que los 650€ mensuales y la jubilación a los 60 son propuestas vuestras, a ver si ya empezais a recular.¿Me estás diciendo que yo he insinuado que la gente que tienen carnet de algún partido son fanáticos?¿Me quieres hacer el favor de decirme dónde he dicho yo semejante cosa? Mira, no empecemos a tergiversar ¿vale? se lo he dicho ya a much@s que han pasado por aquí, no pongas en mi boca cosas que yo ni he dicho ni escrito. Lo que a ti te guste o te repudie a mí me trae al pairo, aqui no estamos en tus asambleas y no recuerdo haber escurrido el bulto nunca pero sí me acuerdo que todas tus "colaboraciones" han sido un fiasco y que de algunas saliste trasquilado de eso si me acuerdo y seguro que tú también. Por el ladrillo no te preocupes, entiendo que estarás ensayando para próximas asambleas, a ver si os animáis y las dais en países con dictaduras que es en donde hay que instaurar la democracia. saludos

#26

Re: Muy bien

Como creo que no se te escape, esto de la comunicación, es más complicado de lo que en principio parece, pues una cosa es lo que uno quiere transmitir y otra muy diferente lo que el receptor recoge, como está demostrado con infinidad de ejemplos prácticos de los que yo mismo me he valido incluso para hacer totalmente comprensibles mis clases.
Así pues, lamento tu interpretación que no obstante intentare aclararte sus porques, sin el menor ánimo de molestar, sino de muy buen rollo y como evasión que creo nos puede estar sirviendo a ambos, en el mismo tono me gustaria que me indicaras, aunque solo sea por salirte al paso de cuestiones en las que creo estás equivocado (todos nos podemos equivocar y yo el primero) y tu hablas de mis colaboraciones como "fiasco" de las que de algunas salí trasquilado y que dices que ESO SI RECUERDAS, así pues te agradecería me REFRESQUES LA MEMORIA A MI TAMBIEN, si es que hablamos tanto del tema AFINSA, como de otras cuestiones más "actualizadas", sin olvidar que de ninguna manera voy a enfadarme con nadie por defender a ningún político, incluso los de PODEMOS, porque me parece la mayor memez que sin querer estamos haciendo todos los españoles.
Así pues, y para seguir el mismo orden, acepto mi error -en la parte que corresponda- en lo de que te gusta la privatización, evidentemente deducido de cuando tú me hablaste de nacionalizaciones varias que ahora te explico para referime a lo de los extremos, por tanto lamento dicho error y paso a lo de los extremos que también te achaque y que desde luego, independientemente de lo que ahora me cuentas, tu postura parece bastante clara:
Cuando yo te dije sin tapujos, ambages ni dobles intenciones mi adhesión a PODEMOS, donde ni tan siquiera me conocen, tu te despachaste, como vienen haciendo los que se han puesto muy nerviosos con su aparición: "SI, SI, A NACIONALIZAR LA ELECTRICIDAD, DESPUÉS LOS TRANSPORTES, LUEGO LA BANCA Y TODAS ESAS COSAS QUE TE GUSTA NACIONALIZAR". ¿Esto te parece no llevar a los extremos mi comentario? Tu mismo, porque YO EN NINGÚN momento que dije que quería nacionalizar TODO y lo que dije expresamente, como muy URGENTEMENTE eran LAS ELECTRICAS pues un servicio público al 100% y con la que está callendo (7% de subida este mes y sigo sin entender las explicaciones, bueno sí) no deja otra opción; si hable de paso de otras nacionalizaciones que me parecen correctas como la sanidad, así pues tú si que en este caso has llevado el tema al extremo y si no es así, apelo al inicio de esta contestación, parece que por escrito no nos entendemos bien.
Sigo con lo de los extremos cuando hablas de los 650 € mensuales y la jubilación a los 60 (esto último ha existido en España, y si no preguntale a tus amigos de la banca, telefonica, renfe y un largo etc.) que si existe en otros países, tendrás que decirme porque no puede ocurrir en este, y ahora te repito la broma de los OCHOCIENTOS MIL, u OCHOCIENTOS o MIL y también te hable de cifras inferiores (o sea que sí contemplo los grises a pesar de lo que tú digas).
Llevandolo a "nuestro" terreno no es aceptable que ADICAE se emperre en abrir una negociación que no sea partiendo del 100% y nunca desde luego su ridicula cifra inicial, con la que ya nos engañó una vez y el jodio Manolín, parece que quiere seguir engañándonos.
Por cierto, insisto en que las propuestas de PODEMOS no van más allá de declaración de intenciones con programa pendiente de elaborar, pues en principio hay unas municipales, que estos temás ni les rozán, así que tiempo al tiempo y dejarles respirar, hombre, porque desde el minuto UNO no han hecho más que acogotarles, si esa presión se le hubiera hecho a los actuales "MAGNATES", andaban ya con los pantalones en la mano y como ya te explique pueden ser 100 u otros parámetros, o sea que repito, si admito los grises en contra de lo que tú me achacas. QUIERO ESTO DECIR que, de momento, RECULAR NO VOY A RECULAR como pides, pues no hay motivo para ello, yo no voy a acharte a tí ni tan siquiera pedirte explicaciones por algo que creo te he dejado claro NO LLEVAS RAZÓN amigo.
Siguiendo con lo de recular cuando sea de razón, aunque a veces con matices, pues ahí voy:
Efectivamente en ningún momento has dicho (lo de insinuado, como te dije con esto de la información, es una forma de verlo o deducirlo -sobre todo porque peino raya al medio- e incluso una apreciación personal mías más o menos equivocada) lo de que la gente con carnet son fanáticos, así pues lo retiro sin más.
Detecto, y es otra "deducción" mía, que a tí también, como a los "cagaos" de la casta, te encabrona lo de PODEMOS, no el que yo me haya apuntado que es evidente que te la refanfinfla, sino lo que significa esta DICTADURA que les achacas, aunque también subliminalmente. Por otro lado, como creo que así hayas comprendido, yo no soy ningún dirigente de PODEMOS, ni tan siquiera me conocen en el Círculo de mi circunscripción, o sea solo soy un número, un voto y creo que ya han superado los 100.000, lo siento.
Yo llamo escurrir el bulto, entre otras cosas, a vanangloriarse de NO VOTAR y luego críticar, mientras que yo personal y humildemente pienso que VOTAR, no solo es un DERECHO, sino una OBLIGACIÓN, otra cosa es que lo hagas en blanco, en arameo, que no metas papelta o que les escribas novelas "cariñosas". Yo creo que no votar es más o menos ser AMORFO y desde luego una total descalificación para opinar sin que evidentemente tengas la libertad de hacerlo, pues ya sabes lo de políticamente correcto, por lo que en este País, nos la tenemos que coger con papel de fumar.
Bueno para finalizar mi antología 2.016, reiterar MI PETICIÓN ANTERIOR, COMO UN FAVOR PERSONAL, para mi muy importante, si todavía eres capazde hablar con afiliados de PODEMOS, fundamentalmente por darme oportunidad para que otros que me hayan entendido como tú, pueda dejar muy claritas "mis colaboraciones" como dices al haber sido un fiasco y FUNDAMENTALMENTE DE LA QUE RECUERDAS TAN BIEN, por haber salido yo TRASQUILADO. Te quedaría muy agradecido que me des esa oportunidad, porque yo soy incapaz de recordar a que te puedes referir y quedas expresamente AUTORIZADO POR MÍ, a hacerlo público en este foro o cualquier otro que me digas que no sean redes sociales, pues no comulgo con ellas, precisamente y para que si además fuera verdad lo que dices, dos cosas, una APRENDER DE MI ERROR y dos RECONOCERLO. No obstante, y señalado lo anterior, sí decirte que inicialmente el Sr. Cano y su magnífico montaje parafernaliano llegue a creerme, con ciertas reservas, lo que decía, pues lo dicho, el montaje llevado a cabo con el asesoramiento de una empresa inglesa es una pieza, para mi de estudio universitario y lo digo con toda rotundidad, donde echaron toda la imaginación y que después fueron desarrollando, cada vez peor y empezando a vislumbrar la triste realidad enseguida.
Reiterandote mi agradecimiento por tu colaboración que no dudo, en este asunto, te libero además de que me des el nombre de politico no corrupto, con lo que creo que te quito una carga de encima, como me has dejado muy claro.
Un cordial saludo, JM

#27

Re: Muy bien

Mira angelibus con estas calores a mi me empieza a aburrir esto y más cuando parece que hablo en chino y no me entiendes.
A ver, yo no soy quien habla de los 650€ de marras ni de la jubilación a los 60, los que hablan de eso son los de tu partido, los chavales que te han traido de nuevo la ilusión como tú mismo decías, por tanto esto lo hablas con ellos, y de camino les preguntas si para tener esa renta básica tendríanos que pagar el 55% de IRPF como dicen algunos. Recular Podemos, porque como decía en anteriores post esta gente tiene mucho de ilusión, pero nada de razonamiento, una carta a los Reyes Magos pero con el populismo típico, es decir decirle a la gente que hasta hasta los wewos de corruptos y de paro lo que la gente quiere escuchar, pero sin base ni idea de cómo llevarlo a la práctica a nos ser hundiendo España todavía más de lo que está, el Estado como gran benefactor nunca fue bueno para los paises y a la Historia me remito. Yo no me he vanagloriado de no votar, es más ni siquiera he dicho que nunca votase, te dije que en los últimos tiempos o bien no voté o hice el voto nulo, poco bulto he escurrido yo. Pero si tú consideras que votar es también una obligación vas por buen camin, en paises modelos de tu partido, como es por ejemplo Argentina votar es obligatorio bajo pena de una buena multa si no votas, yo de momento me contento con que todavía no me multen por no votar. Son aguas pasadas pero te refresco la memoria sin intención de extenderme, el affaire con Adicae y aquella especie de triunvirato que fue como uña y carne hasta que Manolito os trasquiló y salió el abuelete cantanto por fandangos. Algo así recuerdo, tú te acordarás de todo ello mucho mejor que yo que lo viviste en carne propia.

#28

Re: Muy bien

Estmado JM, es cierto que nuestro debate sobre PODEMOS va a ser siempre infructuoso porque tú les achacas cosas que han hecho y que yo sepa NO HAN GOBERNADO EN NINGÚN SITIO, creo que ya explique lo de los informes, dictámenes incluidos los del Urdangarin, por tanto es todo un ejercicio de ADIVINACIÓN plantear el tema con lo que haran aquí, que será NI MÁS NI MENOS lo que se decida en sus Asambleas.
Me molesta algo que cuando hables de PODEMOS digas mi partido, por el mero hecho de haberme apuntado y dar apoyo para que alguién nos saque de esta cochiquera donde nos metieron. Cuando era chiquitito y pertenecía a la "Pia Unión de Maria" no era "mi" Pía Unión de Maria. No quita ello de que si sacan adelante el proyecto como entiendo debe ser, me pueda sentir más o menos orgulloso de haber participado en ello. Como te digo, no te tenido el más mínimo contacto personal con ellos y por tanto ni nos conocemos.
En cuanto a lo de votar, no estoy hablando de obligaciones reglamentarias, sino éticas o morales de cada uno, pues no me parece correcto y sí muy cómodo, porque además así no se significa uno, deporte muy arraigado en este país, el NO PARTICIPAR y luego DESPACHARSE A GUSTO.
En cuanto a lo de mi traspiés y de la forma en que lo dijiste, me habías dejado sumamente preocupado, el affaire que citas con ADICAE, foto incluida del abrazo con el yayo Manolín, no fue más alla que lo que tu dices un AFFAIRE totalmente intrascendente dentro y previsible dentro de estos ya ochos años y medio de lucha y que por cierto, está volviendo a intentar otra vez por el mismo sistema, como comprenderas las traiciones pueden ocurrir hasta en las mejores familias, por tanto me has quitado un gran peso de encima. Gracias. De todas formas, siguen existiendo otros sinvergüenzas también muy conocidos que incluso cobran un sueldito por su gestión en sus Asociaciones, cosa totalmente prohibida en la Ley, además de habernos tocado los cojones bastante en el encierro de La Almudena, donde además de infiltrar a un personaje, tuvieron los güevos de negociar a espaldas de los encerrados con alguno de los obispos, no pongo los nombres, porque con estos datos, todo el mundo sabe a quien me refiero.
Bueno muchacho, a fin de no hastiarte más, solo te deseo que disfrutes de "la calor" que dices, aunque por aquí tengamos que ir con chaqueta.
Un saludo y agradecido por tu información.

#29

Re: Muy bien

Hola a todos. Los que nos acogimos al 5%, y que ya cobramos,¿ sabe alguien si harán nuevos pagos y cuando, o por el contrario nos tenemos que hacer la idea de que no hay mas?

#30

Re: Muy bien

Yosuak, la idea del que no hay más como dices, han que descartala aunque solo sea por principios.
En cuanto a haber más claro que lo tiene que haber, salvo que se quede por el camino en manos de los AACC, ya que todavía queda patrimonio por mal vender, pues como ya se ha visto los buitres subasteros saben muy bien como hacerlo y ya han quedado desiertas varias subastas, por lo que ahora habrá que confiar en la gestión de alguién para su venta directa.
Eso sin hablar de otros recursos legales, lease patrimonio de los ESTAFADORES, hasta donde sean capaces de pillarles, aunque no veo a "algunos" abogados muy dados a apretar en este sentido, pero cobrar, SI HAY QUE COBRAR TODAVÍA.
Tampoco debemos olvidarnos la negociación política y la presión por esa vía que se consiga, aunque estamos como siempre la DESUNIÓN, conocida además de los políticos, NO NOS FAVORECE EN NADA.

#31

Re: Muy bien

Yosuak, me acaba de llegar la noticia, el próximo día 9 de setiembre hay nueva subasta de un montón de locales de AFINSA, lo que confirma mi información anterior.
Saludos

#32

Re: Muy bien

Gracias angelibus, tengo poca esperanza, menos en la solución política , mientras se mantenga q es una estafa piramidal esto no hay por donde agarrarlo, claro y a los políticos les interesa esa salida, así nos despacharan todos convencidos.No se pillarán los dedos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -