Acceder

A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.

94 respuestas
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
Página
10 / 12
#73

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

He reenviado el correo a los administradores concursales pero creo que más vale pájaro en mano con el 5% que otras opciones de a futuro.
En fin, gracias de nuevo.

#74

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

No solo la ventaja que dices de pájaro en mano, sino otras muchas circunstancias que aconsejan la opción del 5% a cuenta, ya que la otra es causa de renuncia a cualquier otra acción judicial, como siempre han pretendido los sectarios.

#75

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Permíteme angelibus, una pregunta directa. ¿Estás o has estado con alguna de las asociaciones de las que llevan el caso nuestro?
Es que me estoy planteando dejar la mía, de hecho, hasta que me llamaron pensaba que se había disuelto.
Por supuesto, la pregunta va dirigida a todos.

#76

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

He estado desde el inicio, pero ahora, por motivos "personales" la he dejado y no te aconsejo que te juntes a ella, pues el Presidente, que ya lo era cuando yo la coordinaba, solo hace de cartero sin analizar nada, ni participar en nada, ni tan siquiera fue capaz de asistir a la manifestación del aniversario, a la que se faltó por primera vez. En cambio si anda muy vivo, para incumplir compromisos anteriores e incluso comprarse un ordenador para sus caprichos y según "mi" teoría, pues para empezar mierda para el cartero que va y que viene. Tienes una buena opción en los compañeros de San Sebastián.

#77

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Entre ellas la dejar de ser acreedor pidiendo los sellos. Por cierto los de Arfi ¿siguen cobrando los cuotas por hacer qué?

#78

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Mejor se lo preguntas a ellos si es que todavía no se han "esfumado", porque ya ni se les oye hablar. ¿A ver si es que los chinos no se van a dejar engañar? Mira que hay vividores en este País.

#79

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Ni ellos mismos saben en dónde se han metido siguiendo a la lider. Por cierto angelibus, a tu Pablo se lo están poniendo a wevo, qué pais.

#80

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Si amigo jmtorres, como digo yo, cada día que pasa 5.000 votos más y además gratis.

Personalmente estoy convencido de que TODOS ESTAN ENMIERDADOS, lo que pasa es que no les han pillado todavía y han sabido esconder mejor el rastro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -