Acceder

A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.

94 respuestas
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
Página
9 / 12
#65

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Estoy de acuerdo contigo,hasta que no demuestren con pruebas la justificacion de la salvaje intervencion,seran conjeturas y elucubraciones o pajas mentales para convencer a gente inocente que tenia sus ahorros en empresas que llevaban 20 años de actividad mercantil y hasta la fecha de la salvajada no debia nada a nadie,ni siquiera a la hacienda publica.

Para colmo de los colmos tenia Afinsa asegurado por Lloyds los 150 millones de piezas filatelicas en 1500 millones de € que traducidos en pesetas son la friolera de 250.000.000.000.

saludos

#66

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Pues ya has visto que no.Dirígete a los concursales con una sola de las opciones y es de suponer que cuando subsanen todas las irregularidades te pagarán el 5% o te devolverán los sellos, según lo que tú hayas elegido.

#67

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Meindifiere, se cuidadoso al elegir a quienes haces caso, porque como veras, por aquí hay mucho pirao mental.También sería un buen ejercicio que ante diferentes alternativas tu solito pienses, por ejemplo en esta lo incoherente de la situación planteada.
Va a ser dificil que te digamos como se ha procedido, porque en el caso como lo planteas no creo que haya nadie más, por otro lado creo que la mayoría se ha acogido al 5% como era lo lógico, pues de buitres carroñeros ya estamos un poco hasta los cataplines.
Un saludo y a superar el post-vacacional.

#68

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

En todos los sitio hay prevaricadores y si te has leido la sentencia, en sus propios fundamentos de derecho, explica con claridad meridiana que es una actividad financiera, para que con la pirueta final diciendo que como lo dicen unos papelitos es mercantil, fallar todo lo contrario. Ya la decía Pacheco recuerdas, la Justicia en este País es un CACHONDEO y si todavía no eres capaz de detectarlo así, no con lo nuestro sino con infinidad de otros asuntos, es que andas algo atras. Como muy bien dices si que estamos viendo la catadura MORAL y nada menos que CULTURAL, como la tuya, de algunos tribunales.

#69

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Mi pregunta va dirigida a quien haya recibido el ingreso del 5% y que aún no haya devuelto el préstamo ICO.
La pregunta es: ¿Os han retenido las transferencias del 5% a cuenta de los préstamos ICO impagados?
Gracias.

#70

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

No han retenido las transferencias, ni lo van a hacer. La Kutxa está mandando amables cartas, diciendo que ya se ha hecho cargo el ICO que proximamente se pondrá en contacto con los interesados, se supone que par el cobro de los intereses de los 120 días, aunque solo me lo han contando no he visto ninguna, cuando lleguen a mi poder os lo confirmare.

Además se da el caso, que en el pago del 5% se han dado errores devolviendo el referido por duplicado y hasta triplicado, supongo que a medida que lo vayan detectando lo iran reclamando.

Saludos

#71

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Mis preguntas se deben a que estaba convencido de pedir el 5% frente a la devolución de la filatelia y, curiosamente, me llamaron ayer de la asociación a la pertenezco comentándome que tenía que ingresar la cuota del 2014 y ya estuvimos charlando un rato sobre estos temas.
Me comentaban que la asociación estaba aconsejando que se pidiera la filatelia con la idea de hacer una venta a través de Arphi. Uno de los argumentos era que los administradores concursales estaban entregando el 5% de los que tenemos los créditos impagados a ICO.
He hecho la consulta a los administradores concursales y preguntaba a los foreros cuál había sido su caso.
Por cierto, desde la persona con la que hablé de la asociación también abogaba por la no devolución de los ICOS.
Gracias por tu atención.

#72

Re: Muy bien. Ojo con el presunto envio de PODEMOS

Según mi humilde opinión, en mala asociación te has metido cuando te recomiendan que pidas los sellos, para que los chicos de Arphi, se monten otro "negociete", pero aquí los buitres abundan más que en el Gran Cañón del Colorado.
Efectivamente se está devolviendo el 5% a TODOS, independientmente de que tengan créditos ICO, los hayan devuelto o no.
Por cierto, los que no lo han devuelto es lo que llevan por delante a mayores que el resto.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -