Acceder

A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.

94 respuestas
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
A quienes han solicitado el 5% y no han recibido.
Página
3 / 12
#17

Re: Muy bien

Mira, este iluminado con coleta que dice que va a instaurar la democracia y darnos dinero por la cara podría hacer su experimentos en los países que según dice él son dignos y democráticos aunque dudo que en esos países la libertad de expresión permita ir más allá que alabanzas a sus regímenes, España no está para experimentar ni con gaseosa menos con un tipo cuyo programa es pura ilusión puro populismo que es lo que verdaderamente arrastra masas. Y esto angelibus no quiere decir que quiera que los ladrones de siempre sigan robando imponemente pero ya te digo "experimentos" milagreros ni con gaseosa. y por mi parte doy por zanjado este asunto. saludos

#18

Re: Muy bien

Perdóname, pues ya se que has dado por zanjado el asunto, pero el debate me apasiona y más cuando estamos hablando de sacar del hoyo internacional a nuestro País que los sinvergüenzas de nuestros políticos agrandaron, con iluminados por seguir tú lexico, como la doctora en Derecho del Trabajo Doña Lola (sin "de") Cospedals García, con su lección magistral sobre finiquitos, o el último sinvergüenza y también "iluminado" e inteligenemente desaparecido Sr. Granados, para que hablar de Soraya la Vice, cuando ya se le acaban las palabras y dice que en la puta vida se ha llevado un duro, es fácil, se lo lleva la mucama que para eso la tiene y dice que otros se estan acochinando, todo ello saliendo a la palestra a EXPLICAR LO INEXPLICABLE, sin que se la caiga la cara de vergüenza y claro luego viene aquello del "agradecimiento de los servicios prestados", Don Rajoy manipulando los datos en los que es gran experto, el nuevo guaperas del PSOE que no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos y se está dejando llevar por la Susanita, en fin no voy a alargar esto más con listas interminables y conocidas de ambos bandos, por lo que SI TE AGRADECERÍA, dicho sin la menor ironia y con toda la seriedad del mundo, que me INDIQUES UN SOLO ELEMENTO (date cuenta que una lista ademas lleva muchos nombres que tendría que "tragar") de nuestro elenco político, para que YO PUEDA DEPOSITAR EN EL MI CONFIANZA, sin experimentos con gaseosa, como dices, si bien siguiendo esa técnica nunca podrían acceder nuevos elementos.
Por lo menos el coleta, es DOCTOR EN CIENCIAS POLÍTICAS con varios premios académicos a su espalda, y doctores son casi todos los que le secundan, cada uno en especialidades distintas, lo cual les califica y cualifica muy por encima de casi todo, yo voy a llamarlo stablisment, por cambiar sus definiciones y veas que mi afinidad con ellos no es fanática, sino de esperanza e ilusión, hasta que lo hagan mal, sin crisparme como les pasa a otros personajes que ven perder su chollo, lease Esperanza Aguirre como cabecera de lista, desde luego con una formacion actualizada y no obsoleta, como nos demuestra a diario el Marhuenda que este si que el este si que es un ILUMINADO, en el más amplio sentido de la palabra, además de pesebrero impenitente aunque se encabrone cuando se lo dicen sobre todo por aquello de que los senderos de Dios son inexcrutables.
Sigo deduciendo que como no quieres "experimentos" tendremos que seguir dejándonos robar, que yo al paso que van, creo que nos lo pidan, incluso ante Notario.
Ya se que mi especialidad no es precisamente hacer amigos, porque como regla general con menos de la media docena que tengo me valen, pues amigos, amigos para que me pidan lo que saben que no me debieran pedir, mejor no y ese sería el verdadero amigo, el no me pida algo, que sabe no debería pedirme.
Bueno jmtorres, bromas y relajos aparte, solo me queda lamentar que no hayas aceptado mis disculpas, lo que como siempre hago analizo y me reservo.
Corto y cierro.
Saludos

#19

Re: Muy bien

Líbreme Dios de indicarte a ti o a nadie nada y menos todavia a algún elemento de la fauna política, quita, quita,que cada cual elija de por sí lo que más le guste, yo no tengo madera de lider eso se queda para otr@s que tomaron los foros para propaganda partidistas. Los experimentos insisto, no me gustan si vienen de la mano de un tipo cuyo programa no me gusta a mí personalmente repito, a mí personalmente.Creo que estoy en mi derecho a que haya cosas que no me guste ¿no? El que yo no haya aceptado tus disculpas como tú dices es una interpretación tuya,que dicho sea de paso no sé de donde la sacas, quédate tranquilo que han sido aceptadas hombre. Saludos.

#20

Re: Muy bien

Muchas gracias jmtorres, aunque no te lo creas me quedo mucho más a gusto con la admisión de mis disculpas que había entendido no habías hecho, por el simple hecho de no decir nada al respecto en tu contestación. Repito, muchas gracias.
En cuanto al resto, y aunque bien se ve que eres de esa mayoría silenciosa que yo repudio para determinados temas y más que nada por dejar las cosas en su sitio, el que no sabe de donde te sacas lo del PROGRAMA del COLETAS, porque si bien se atisban "cosas", TODAVÍA NO EXISTE TAL PROGRAMA, salvo en la mente (excluyete expresamente) de los que intencionadamente un día si y otro también arremeten contra ellos de forma furibunda, iracunda y totalmente desmedida y hasta con muy poca educación, pero ya se sabe las lentejas, son las lentejas, bueno mejor dicho los chalets con piscinas, son eso y si además tambíén en el extranjero, como no se van a agarrar a lo que tienen, claro que lo podían hacer con un poco más de elegancia.
Te repito, de todo corazón y sin ningúna reserva, que te quedaría eternamente agradecido si me indicaras algún nombre de nuestros sinverguenzas políticos, todavía NO PILLADOS y que de verdad no lo fuera, para depositar mi esperanza, te lo estoy diciendo con toda mi buena fe.
Para finalizar mis acostumbrados rollos, decirte que respeto tu derecho a pensar y votar como te de la gana, lo que no quita para que con lo visto, yo sea INCAPAZ DE ENTENDER.

#21

Re: Muy bien

¿Qué es eso de que no tienen programa?En internet puedes encontrar en pdf el programa de Podemos "programa colaborativo" nada menos.
De aperitivo aquí tienes el indice:1. Recuperar la economía, construir la democracia.2. Conquistar la libertad, construir la democracia.3. Conquistar la igualdad, construir la democracia. 4. Recuperar la fraternidad, construir la democracia.5. Conquistar la soberanía, construir la democracia.6. Recuperar la tierra, construir la democracia. Indice precioso donde los haya, ya cuando vas leyendo el desarrollo de cada punto es cuando se comienza a salir del sueño.Respecto a lo otro lo siento pero soy incapaz de decirte ningún nombre, ahora que si te quedas más tranquilo te diré sin que sirva de precedente que llevo ya varias elecciones sin votar o haciendo el voto nulo, lo lamento si eres capaz de entenderlo.

#22

Re: Muy bien

Amigo jm, sin ánimo de molestar, yo pertenezo ya a PODEMOS, con capacidad de voto en sus Asambleas, y el PROGRAMA ESTÁ SIN ELABORAR, bueno algo sí, aunque no completo y sin someter todavía a la votaciòn de quienes tenemos capacidad para ello, no lo confundas con lo que son intenciones generalistas, eso sin contar con otros partidos que ni tienen esos principios ni ningún otro, como por ejemplo UPyD.
Esta es la forma junto con otras lindezas en que se está intentando, cada vez más desesperadamente, desprestigiar a PODEMOS desde todos los entornos que, como ya he dicho, cada vez que abren la boca 10.000 votos más, pues se hace de forma tan burda y torticera que consiguen todo lo contrario, por lo que bienvenida sea la publicidad gratuita.
Bueno, ya veo que por sin te rindes a mi insistente pregunta, de a qué político de los actuales podría otorgarle mi confianza para las próximas elecciones y te aseguro con la mayor honestidad, de que si lo encuentras yo estaría dispuesto a darme de baja de PODEMOS, que es cierto que está aprovechando el momento, como nadie medianamente inteligente puede negar, pero lo mismo que hacen las "BESTIAS" pardas de Amanecer Dorado, o los chicos de Le Pen, por la otra banda, incluso aquí con ESPAÑA 2000, creo que se llama, que han abierto una cuenta para que se aporte dinero para la lucha contra podemos y que han abierto un comedor donde para comer previamente casi te hacen cantar el cara al sol y hasta firmar un documento. Mejor ni hablar de esta gandalla. Mira la política es muy compleja, mucho más allá de donde la mayor parte de los honestos ciudadanos somos capaces de distinguir, como conozco muy bien, al haber convivido muchos años entre ellos y su mierda, includa la sindical, evidentemente con loables excepciones, totalmente imperceptibles.
Fijate, yo solo vote las tres primeras veces creo, una para Suárez, otra en contra de la Constitución que nos dejaba a los pies de los caballos y nos convertía en una monarquía franquista y por último a Felipe, desde este último nefasto momento en que la izquierda dejo de serlo para aliarse con banqueros y demás organos capitalistas, deje de hacerlo, hasta que empezamos con esto de AFINSA, que ahora voto y ME DESPACHO A GUSTO EN LAS PAPELETAS, con cositas varias, como: Para las lentejas de vuestros proximos cuatro años; Cumple tus compromisos con AFINSA, DON RAJOY y en la última, que la novela era tan larga y amplia que no me acuerdo de memoria, aunque tengo una foto por ahí de antes de llevarla a cabo. Como ya te he dicho PODEMOS me ha devuelto la ilusión, como a cualquiera, como tú dices con ese Indice tan "PRECIOSO", dejemos desarrollarlo, yo empezaría y no se si estarás de acuerdo conmigo en NACIONALIZAR LA ELECTRICIDAD DE UNA PUTA VEZ que ya esta bíen de explicarnos como nos roban sin que nadie consigamos entenderlo, por lo menos yo que debo ser algo cortito.

#23

Re: Muy bien

Pues enhorabuena por haber encontrado ya ese partido político que te ha devuelto la ilusión. Sí, sí que empiece a nacionalizar la electricidad y despuéslos transportes, los bancos y todas esas cosas que tanto gusta nacionalizar a algunos pero sobre todo haber si os dais prisa en darnos a todos como ciudadanos que somos esos 650 euritos, que mola un montón y votais una jubilación a los 50 mejor que a los 60, acuérdate para la próxima asamblea. No te confundas angelibus si no te doy ningún nombre no es porque no haya ningún político decente que haberlos hailos, pero ya te dije que me librase Dios de tal atrevimiento, que cada cual elija a cada quién, aunque digo yo que para decir en uno de tus últimos post que no eres fanático de Podemos te ha faltado tiempo para engrosar sus filas, si que esta haciendo pupa en el psoe sí.

#24

Re: Muy bien

jm, por qué siempre llevaís las cosas a los extremos? Nacionalizar las electricas HOY me parece una NECESIDAD INELUDIBLE, con lo que estamos viendo, lo que no quiere decir que haya que nacionalizar todo, pero por poner un ejemplo cuando RENFE era RENFE, y no la parida actual, los engranajes iban mucho mejor, mira que me cabrea a mí que por sacar los billetes en la estación me cobren gastos de gestión, es como si fueras a una tienda y al cobrarte la corbata te cobraran a mayores gastos de la cajera; la SANIDAD es otro bien que tiene que ser NACIONALIZADO además de quitarle las competencias a las autonomías, porque resulta que donde yo he estado unos meses viviendo, han eliminado de los medicamentos uno que de forma permante y crónica vengo utilizando durante montones de años y esto no puede ser. La Banca con que haya un Banco de España con plenos poderes ejecutivos que controle toda la actividad financiera de todo tipo, pero de verdad, pues a lo mejor sobraba hasta la CNMV.
Repito lo de los extremos, así pues, si no pueden ser 650 € y pudiera llegar sin robar tanto a 100 €, pues ya sería un logro, recuerdas del Felipito cuando aquella promesa de los OCHOCIENTOS MIL PUESTOS DE TRABAJO, que luego resultó ser que los españole no le habíamos entendido bien y eran OCHOCIENTOS o MIL.
Lamento tu "comoda" disculpa (es el problema de muchos) que a mi personalmente no me vale, eso de que "haylos" se lo diras a todas, porque conmigo no cuela y lo enlazo con lo de la talibanización, mira hombre, yo que soy una persona de una actividad política grande, honesta y que siempre me he movido con ellos, nunca he tenido carnet de ningún partido y creo que no se puede insinuar, no por mi que tengo fama de gran fajador, sino por el resto de personal, que los que tienen carnet son fanaticos, porque yo al revés repudio mucho a los que solo critican, pero no participan nunca en nada, salvo en las críticas por detras de las esquinas, porque no aportan nada, para criticar, hay que colaborar en lugar de aposentarse en la poltrona del salón declarándose "apolítico" (perfil harto conocido salvo excepciones)y así tener la libertad de escurrir el bulto como no te has privado de decirme y de repartir mandobles a diestro y siniestro sin reparos.
Por tanto, como ya te explique, estos chavales me han vuelto la ilusión que en un momento muy activo y MUY HONESTO POR PARTE DE TODOS TUVE, no como ahora, y creo que hay que apoyarles con todo cariño y mimo, pero estando permanentemente muy vigilantes para que en cuanto se desvien de su ruta por sus "propios meritos" decírselo sin contemplaciones y abandonar al mismo tiempo de hacerlo publico.
Otra cosa es que metidos necesariamente en el stablisment (porque no les queda otra y así tenerlo montado los actuales MANGANTES) NO LES DEJEN -como indudablemente ocurrira- y LO DENUNCIEN PUBLICA Y HONESTAMENTE, para que sepamos siempre quien es cada quien y donde estamos.
Bueno pasando a otro tema y a tí que parece te gusta lo de la privatización (yo no lo repudio, salvo casos muy específicos), te voy a decir lo que pasa en términos generales y luego ya concretos. Cuando se consigue, privatizar alguna cosa, los dos o tres años siguientes funciona de maravilla para demostrar a los que se opusieron las maravillas de la tal privatización, pero a partir del cuarto año, depende de la ambición más o menos desmesurada de forrarse de cada empresa, tienen que empezar a ahorrar en gomas de borrar, o folios que ni valen para limpiarse el culo, o en esparadrapo como ocurre ahora que cuando te hacen analisis de sangre te ponen un algodón y en lugar de ponerte un esparadrapo te dicen que lo aguantes tú y dentro de poco nos diran que llevemos el algodón de casa, por poner un ejemplo chistosos, pero la triste realidad COMPROBADA en carne propia, es que empiezan los ahorros y lógicamente empiezan los agobios del servicio de que se trate.
Te voy a contar un vergonzoso caso de PRIVATIZACIÓN, además a medias tintas que todavía es peor, que empezó hace muchos años y terminó hoy siendo una verdadera vergüenza, me refiero a la concentración parcelaria, un proceso que en España se inició sobre el año 1960 más o menos, proceso fusilado de Alemania, donde acudieron nuestros expertos a aprender y se puso en practica calcado al milimetro, fueron unos años maravillosos donde se creo el organismo que cogio un prestigio impresionante, por la labor llevada a cabo impresionante con unos funcionarios creados "ad hoc" y de élite para la época, que eran la envidia del resto, con chofer para salir al campo en los todo terreno, que iban a buscarles a casa y les dejaban al final de la jornada que en verano empezaba a las seis de la mañana -aunque nadie se lo crea- para aprovechar la luz del día al máximo no sigo con el entorno porque sería una enciclopedia, el hecho fue que con la FALACIA de que privatizando se ahorraba dinero (lo que nunca ha quedado demostrado NO) se crearon unas empresas (entre la que una de ellas hoy es nada menos que TRAGSA, cotizando en bolsa) que lo único que las importaba era terminar hectáreas y hectáreas, para cobrar cuanto antes, en lugar de que el proceso fuera lo más perfecto posible, dentro de la dificultad que puedes suponer conlleva, ello además de nombrar directores generales, gerentes y toda una parafernalia paralela a la ya existente, pues fijate, aun en el caso de que hubiera sido verdad, que ya te he dicho que no, lo hubiera podido ser, si los funcionarios dedicados a dicho trabajo los hubieron mandado para casa (en León llegó a haber cerca de 160) pero no quedaron en función pública sin darles trabajo en principio, porque pertenecian a cuerpos especiales y no estaban preparados para otra cosa. Fue pasando el tiempo y luego según el capricho de los jefes, o sea los que les pintaban las viviendas o les sacaban el perro a mear los iban acoplando a cuerpos generales para los que no estaban capacitados, (pues ya sabes el chiste los libros y los funcionarios, cuanto más altos más inutiles, en las estanterias claro) y sin formación previa a hacer barrabasadas de todo tipo (esto sería otro capítulo) y había otros que dada su especialización se negaban a desarrollar un trabajo que desconocian y para el que no recibían formación, en fin no sigo con la historia interna, todavía hoy más vergonzosa, pero lo que sigue siendo igual, es que les importa un pimiento como quede la concentración y solo quieren terminarla cuanto antes para cobrar. De esto podría escribir una enciclopedia entera.
Para finalizar mi ya clásico rollo, decirte una cosa que supongo seas conocedor de ella, CUALQUIERA, SEA QUIEN SEA, DEL COLOR QUE SEA Y DE LA CASTA QUE SEA, POR MUY BIEN Y MARAVILLOSAMENTE QUE LO HAGA, SIEMPRE TENDRÁ DETRACTORES Y CRÍTICAS, no hay que olvidar el chiste, de que España tiene tantos partidos políticos como habitantes y yo desde luego en el momento que se apunte alguién al mio, me doy de baja, pues supongo que te sonara eso de: "de que se habla que yo me opongo" totalmente activo en la política.
Perdona el ladrillo, pero he pretendido sintetizarlo al máximo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -