Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
19 / 31
#145

Re: Ya han comenzado apagar

Lo que no matizas amigo, es por quien te sientes estafado y es harto importante, aunque no lo parezca.

#146

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Hola amigos:
Soy de la plataforma blanca de Madrid,hace unos días hable con personal de afinsa.Para empezar os diré que nada más dar mi DNI sabían que soy de la plataforma de Madrid y me comentan que están a la espera de una orden del juez para mandar nuestros datos a Otero Lastré,Ósea que va a hacer exactamente lo mismo que Gil Robles ,según me comento este empleado una persona ha denunciado a los AACC por haber dado datos de algún cliente a ICO,por esto se quieren curar en salud para que no vuelva a pasar.Mientras tanto la plataforma de Madrid sin dar un solo comunicado ni informarnos de nada, al menos los otros de vez en cuando mandan un comunicado......

#147

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Pero los de Madrid, autorizastéis en el Poder Notarial a Otero Lastres para que os detrajera sus honorarios de lo que se perciba, ya que de no ser así, no puede hacerlo.

#148

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Te olvidas de descontarles las "comisiones" presuntamente ofrecidas, no obstante que manía tenemos en este país de echarle las cuentas a todo el mundo.

#149

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

A ver mi tía que es de plataforma blanca de Madrid (OTERO LASTRE), YA lo ha recibido. Y no le han descontado absolutamente nada.
A mi todavía no me ha llegado, y soy de la misma plataforma..........es posible que en la mitad de las entregas se haya parado??? por la denuncia..??

#150

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Se me olvida ...yo no pedí prestamo del ico.

#151

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

espero poder aportar algo con lo que conozco de la experiencia de un conocido de una plataforma blanca. gil robles. le ha llegado el importe del 5%, sin deducirle el 2% de honorarios y me dice que le llega directamente de los concursales. que ha llamado mil veces al abogado y no le cogen el telefono. que da la impresion de que se quita de enmedio para no perder tiempo porque lo ha llamado mañana tarde y noche.que no conteste un despacho a su defendido con lo que va a cobrar de honorarios me parece incalificable.

#152

Re: Ya han comenzado apagar

cuatrero creo que en mi post queda claro cual es mi sentimiento pero por si acaso te dire que al margen de mi propia responsabilidad por fiarme de ellos, tengo el sentimiento de haber sido estafado por afinsa y que luego los políticos se superaron en su actuaciones