Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
26 / 31
#201

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Pues al "viejo" como dices, por edad ya no le toca y solo le queda desternillarse de todos nosotros, porque la pasta es obvio que fue alumno aventajado de El Dioni y la tiene a buen recaudo.

#202

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Tenemos al RUIZ MATEOS perfecto, pero CANO y CIA a esos les tengo que ver entrar a la trena como ortega cano y eso si NO SALIR EN MUCHO MUCHO TIEMPO

#203

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Hola, Cuatrero. ¡Vaya pedazo de nick que te has ido a buscar!, Bueno, a lo que vamos :

Efectivamente, yo tuve el gran privilegio de ser el primero, de todos los 59.000 y pico que estando representado por Gil Robles, en enviarle a HACER PUÑETAS, literalmente. Luego de ésto los 58.999 y pico restantes se agazaparon como conejos y no tuveron lo que hay que tener para seguir mis pasos. En una palabra, me dejaron con el culo al interperie. Todavía continúo esperando a que me diga lo mas mínimo sobre la jura de cuentas. La PB. de Vizcaya, después de mucho tiempo y negociaciones, creo que le pagaron unos 15 Euros por asociado.

Sobre lo que comentas en otros post,y en relación a la carencia de honorarios iniciales de éste bufete, te recuerdo que fuimos los presidentes de Plataformas Blancas los que,haciendo de curritos,fuimos quienes les facilitamos absolutamente toda la documentación para que pudiera representar a sus clientes. Por lo cual, bien podríamos decir que ésta carecia de honorarios fué sustituída por un trueque a cambio de trabajo.

Otra cosa que tengo que decirte a tí, y a todos, es que, por favor, dejeis en paz a Mila. Desde el fallecimiento de su marido,Rafa, lo está pasando francamente mal, además, creo que no es justo que permanentemente esteis arremetiendo contra una persona que, amén de no participar en éste foro, lleva 8 años luchando de manera titánica para que podamos recuperar nuestros ahoros, por mas que a algunos les pueda pesar.

Aunque el tema no va contigo, quisiera preguntarle a Lucanor que, por favor ¿en qué parte de las dos sentencias (AP. de Madrid y T.Supremo) se reconoce que Afinsa venía desarrollando una actividad piramidal de carácter financiero?. ¿Quizás en la parte en la que dicen que se proceda a la separación de la filatelia propiedad de los clientes?.

En mi humilde opinión las Leyes las crea el legislador, y no los jueces que son a los que les corresponde hacerlas acatar, y si el legislador se equivocó, voluntaria o involuntariamente, no es a los jueces a quienes les corresponde enmendar la plana al legislador. Y que conste que yo también tengo la convicción de que la actividad de éstas empresas debería de haberse calificado como financiera, pero si el legislador decidió que no fuese así, nosotros lo únic que podemos hacer es acatar y, como mucho, protestar para que las leyes cambien.

Bueno, por el momento creo que hay cancha suficiente para debatir.

Juan Pedro Quevedo Chamero

#204

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

¿te apellidas Quevedo?, Pues como dijo el insigne e ilustre tocayo tuyo "Al noble no hay que quejarse aunque se tenga de que, y hay que darle las gracias aunque no se tenga de que"( me encanta esta cita, ya la he usado más veces)...pues eso que encima tenemos que dar las gracias de que no nos metan en la cárcel por invertir donde el demonio... ah y no podemos decir la palabra "estafa" que algunos se ofenden
saludos

#205

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Si,mi apellido es Quevedo. Y continuando con unas de sus frases célebres,te diré que en cierta ocasión unos amigos suyos intentaron ponerle a prueba, y un buen día cuando se lo cruzaron por la calle le preguntaron : ¿De donde vienes, a donde vas, como te llamas y como estás?. A lo que Quevedo les respondió : De la iglesia vengo, a casa voy, Quevedo me llamo y bien estoy.

Por lo que a la palabra "estafa" se refiere, creo que cada cual es muy libre de expresarse como mas conveniente estime, siempre que se respete la presunción de inocencia, puesto que es algo que todavía,y después de transcurridos 8 años,está por demostrar a través de la única vía posible, como lo es la judicial. Por lo tanto, mi sugerencia es que no nos precipitemos anticipándonos a acontecimientos futuros, no vaya a ser que nos pase lo mismo que nos ha sucecido con la calificación final que los jueces de la A.P. de Madrid y Tribunal Supremo han considerado que es la actividad de éstas empresas.

Ya puesto, quiero también dirigirme a "Cuatrero" para preguntarle si sabe que fué de Jaime Gil Robles de quien partió la gran idea y redacción de la carta que con las opciones "A" y "B" envió la Administración Concursal a los afectados, con la finalidad de que si o si se decantaran por una de éstas dos opciones sin tan siquiera darles a los afectados la oportunidad de comprobar el estado de su filatelia y valor, es decir, obligándoles a tomar una decisión a ciegas y saltándose a la torera la sentencia de la A.P. de Madrid.

#206

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

como puedes comprobar, yo no digo que Afinsa nos haya estafado, pero insisto en que alguien si lo ha hecho,( el Psoe, el PP, el Estado,Afinsa, Cristiano Ronaldo...)cualquiera incluso Bob Esponja , pero alguien... y tiene que ser la justicia (¿?),quien lo resuelva, puesto que nuestro dinero ha volado y no presuntamente ni virtualmente , realmente

#207

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Yo también insisto en que si alguien nos ha estafado será algo que se tendrá que dirimir en los juzgados. Lo único cierto y real a día de hoy es que,si tal y como dice la sentencia de la AP. de Madrid,la filatelia es propiedad de los clientes,alguien que ha interpretado de manera errónea la Ley ha mantenido secuestrada una propiedad ajena durante éste período de 8 años, y eso es algo que no puede salir gratis.

#208

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

esto ya empieza a parecerse a un diálogo para besugos (pero me divierte...)Dices: alguien que ha interpretado de manera errónea la ley,ha mantenido secuestrada una propiedad... Hostias ¿no quedamos en que hay que decir que esa persona ha secuestrado presuntamente?... Vamos a ver : ¿tu patrimonio se vio mermado después de la intervención ? el mio si, pues es estafa, timo , robo, engaño...lo diga un juez o no, yo invertí un dinero real, no presunto, y a día de hoy no está ¿o es que está virtualmente? Pues nada ahora mismo voy a pagar mi hipoteca, y le diré al banquero que le pago presuntamente. Seguro que se le queda la misma cara de imbécil que tengo yo desde mayo del 2006, je,je je seguro que alguno pensará : tu cara es así de nacimiento. Pues puede ser , no tendría problema en reconocerlo, como reconozco que me la metieron doblá aquel fatídico día . Algunos tendrán el ego tan grande que no reconocerán que fueron sodomizados aquel día, pues muy bien mejor para ellos pero su dinero voló , igual que el mio , y si un juez dictamina que nos lo tienen que devolver, porque alguien presuntamente nos lo quitó, pues ¡joder ójala!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -