Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
11 / 31
#81

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Ayer día 14 recibí el abono del 5%, creo que algunos/as que han comentado que los que han cobrado son ex empleados de Afinsa no tienen ni idea de lo que dicen ya que, los primeros que cobraron cuando intervinieron la empresa fueron los empleados, como así recoge el estatuto de los trabajadores....hay que informarse mejor antes de hablar por hablar.Saludos.

#82

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Algunos no sabeis que inventaros para dar salida a vuestra bilis.

#83

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Aunque conozco muchos casos hablo de mi, tenia invertido 78.000 € 13.000.000 millones de las antiguas pesetas, elegí la opcion del 5%, hasta el momento no se absolutamente nada sobre el asunto. Estas estafas y de este tipo, solo se producen en en este pais bananero que no EUROPEO.
Aquí vale todo Pertenecemos al continente Europeo pero somos más Africanos que europeos, a las pruebas me remito.

#84

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Muchas gracias por contestar. Acabo de mirar en el cajero y a mí tambien me han ingresado ayer el 5% y ni soy exempleada de Afinsa ni tengo nada que ver con ella.
Yo no había pedido el prestamo ICO,¿alguien de los que habeis cobrado teníais el prestamo?.
Saludos y suerte.

#85

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Dejame decirte que yo he cobrado ayer el 5% y no soy exempleada ni tengo nada que ver con Afinsa, así que no digas cosas que no sabes, tampoco pertenezco a los de Gil Robles ni ningún otro abogado y tampoco he pedido prestamo ICO.
Saludos y suerte.

#86

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Angelo, ¿es que por fin le han pagado a Gil-Robles? No eran esas las noicias que yo tenía ultimamente.

#87

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Vale V, me parece magnífica la propuesta, pero ya he pérdido la cuenta de los nefastos intentos, incluyendo la última que, como ves ya está haciendo aguas. Tu idea de limpiar el asunto dejando fuera a las asociaciones que hasta ahora han sido y tirar para adelante directamente con los interesados, te repito me parece magnifica, pero mucho me sospecho sea una labor de titanes por las que yo ya he pasado en otros entornos, y con el personal que tenemos va a ser muy complicado. NO OBSTANTE ¡SI!

#88

Ya han comenzado apagar

notros hemos cobrado es poco pero es algo, aver cuando pagan algo , suerte a cada uno con lo cuyo