Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
21 / 31
#161

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Yokerry, si lees mi contestación a Grisson, tienes el camino de como pedir tu baja del bufete de Gil-Robles que, evidentemente pasa siempre por pagar sus honorarios devengados hasta la fecha, como ya hay antecedentes.

#162

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Bueno lo dicho muchacho, no tienes ni puta idea de lo que dices, lo que denota que tienes la suerte de no haber tenido que topar nunca con abogados, ya sabes aquella maldición de los gianos, "pleitos tengas y los ganes".

Desde luego te felicito por que por lo menos estas soltando toda la adrenalina que, por lo que se ve te hace falta, pues estás a punto de reventar, lo que no sería nada bueno, porque el olor a mierda iba a ser muy intenso.

#163

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Por supuesto, yo me refería solo al asunto de la liquidación, que para liquidar y repartir no hace falta abogado de por medio, lo demás ya es otro asunto.

#164

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

De buena tinta sé, y no la que van echando algun@s para seguir liando a los afectados que sin ir más lejos los abogados de Manos Limpias piden el 4% o el 5% del dinero que puedan recuperar los afectados que fueron engañados creyendo que iban a hacer acciones por la via penal como les vendió la lideresa y sus palmeros. Claro que estos fueron más listos y cobraron por adelantado.

#165

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Creo amigo mio que no has seguido mi trayectoria en RANKIA desde mis post en contra de milita cuando algunos la tenian como el oraculo de delfos, como contra la secta, en una cosa estoy de acuerdo en lo que dices, no se debio firmar nada que incluya retraer nada del importe ¿recuperado? jajaja dices ¿por GILITO? jajaja vuelvo a repetir la gente que no a acudido a ningun proceso es decir lo escribo en MAYUSCULAS, NO CUENTAN CON LETRADO ESTAN COBRANDO UN 2% mas que cualquiera REPRESENTADO POR GILITO,¿estan claras las cuentas? otra pregunta ¿CONTACTO ALGUN AFECTADO DIRECTAMENTE CON GILITO O FUE LA PB X la que le eligio como letrado? ERGO baja de la PB y TAMBIEN CARTA POR BUROFAX a TIO GILITO? SENCILLO y mas BARATO que lo que este LETRADO va a volver a DETRAER en las sucesivas liquidaciones, desde luego a ningun familiar le voy a decir que siga con este LETRADO.

Cada uno que tome sus decisiones y sus consecuencias.

#166

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Cuatrero, tengo mas experiencia con letrados que tu, y se de que pie cojean TODOS.
Al contrario que tu que tu NICK te delata.

#167

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Claro la famosa reposición de fondos a cuenta de la liquidación final. Enhorabuena, para los que ienen la suerrte de no conocer la figura.

#168

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Cuatrero un gran conocedor del tema nos dice que a el no le robo el PPPSOE jojojoo. el PP no hizo lo que debia cuando estuvo en el gobierno la primera vez y luego traiciono a los afectados, el PSOE ejecuto la intervencion siguiendo ordenes y el SATAN del banco de la llama la ORDENO y los culpables de la ESTAFA ¿lo escribo CLARO? CANO y el abuelito portugues con su vocera MILITA estan en sus chalets tocandose los cojones y sin ingresar en la trena.